Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » Para cuando cambio de @ o nuevos @? Date
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:
Pues eso para cuando nuevos @? Esto empieza ya a oler un poco

Lo que si podía explicar un poco esto.a que se refiere? Que siempre son los mismo?

y si fuera asi lo que quiere decir....que malo tiene?por que no le veo que eso sea una pega,para ser @.y si fuera asi,deberias mirar la antiguedad arrobil que tienen la mayoria de @ en activo ahora mismo

Casi mas que mirar la antigüedad arrobil, había que mirar lo que se conectan asiduamente.

sus motivos tendran,ya que no hace falta recordar,que fuera de aqui tenemos mas cosas que hacer,pero aportar,aportan todos en menor o mayor cantidad

Osea que aporta mas o menos lo mismo uno que se conecta una vez a la semana, que el que esta todos los dias?

quien a dicho eso?creo que e dicho en menor o mayor cantidad,pero eso no es de lo que se trata,cada uno hace lo que puede,esto no es un trabajo para nosotros,es una responsabilidad....pero lo que quiero decir,que por que uno tenga mas tiempo libre que otro,no quiere decir que vaya a ser mejor @.

No se trata de estar el mayor tiempo posible,si no el en tiempo que estes,aportar lo que puedas,y a eso no se le puede reprochar NADA!
30/11/2014 14:40
  - Div/Gr
2378 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Lo que si podía explicar un poco esto.a que se refiere? Que siempre son los mismo?

y si fuera asi lo que quiere decir....que malo tiene?por que no le veo que eso sea una pega,para ser @.y si fuera asi,deberias mirar la antiguedad arrobil que tienen la mayoria de @ en activo ahora mismo

Casi mas que mirar la antigüedad arrobil, había que mirar lo que se conectan asiduamente.

sus motivos tendran,ya que no hace falta recordar,que fuera de aqui tenemos mas cosas que hacer,pero aportar,aportan todos en menor o mayor cantidad

Osea que aporta mas o menos lo mismo uno que se conecta una vez a la semana, que el que esta todos los dias?

Hay mucha gente que es mas activa que los @, yo por ejemplo estoy todo el dia metido menos cuando duermo
30/11/2014 14:41
  - Div/Gr
Username
4264 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
El universo @rrobil no recobrara el equilibrio hasta que el daño que se produjo quitandome, de manera injusta, mi @ sea reparado

Desde entonces los @s no han vuelto a ser como los de antes, la Vieja Guardia de @s. Esos si que sabian imponer el orden, hacerse respetary hacer cumplir las normas en el universo Striker

pa gustos colores,sabes de sobra mi opinion,pero no voy a ponerme a hacer comparaciones que dejen a nadie por encima de otras
30/11/2014 14:41
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Claro que no es mejor @ el que este mas tiempo. Pero ayuda mucho, también te lo digo yo 30/11/2014 14:42
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
4264 msgs.
Best scorer
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Hay mucha gente que es mas activa que los @, yo por ejemplo estoy todo el dia metido menos cuando duermo

y?eso no quiere decir que sea un buen,que tengas 24 horas al dia,si luego no te comportas como tal,como me dice me decia mi novia....no me quieras tanto y quiereme mejor.....
30/11/2014 14:42
  - Div/Gr
Username
19696 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Makay dijo:
El universo @rrobil no recobrara el equilibrio hasta que el daño que se produjo quitandome, de manera injusta, mi @ sea reparado

Desde entonces los @s no han vuelto a ser como los de antes, la Vieja Guardia de @s. Esos si que sabian imponer el orden, hacerse respetary hacer cumplir las normas en el universo Striker

Maka tu cuantas veces has sido @?

2 veces
la primera lo deje pork no iba a poder dedicarle el tiempo k yo consideraba suficiente
la segunda fui acusado de un delito k no cometi, ahora sobrevivo como un soldado de fortuna............
30/11/2014 14:43
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Username
4264 msgs.
Best scorer
nuriaangela dijo:
Claro que no es mejor @ el que este mas tiempo. Pero ayuda mucho, también te lo digo yo

y para ello,el nombramiento de rapboy
30/11/2014 14:43
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
jaimemuñoz dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
jaimemuñoz dijo:

Estar mas activo no significa ser mejor o peor @, hay que ser util, eficiente y saber ayudar.
30/11/2014 14:46
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
@sowyer10 dijo:
nuriaangela dijo:
Claro que no es mejor @ el que este mas tiempo. Pero ayuda mucho, también te lo digo yo

y para ello,el nombramiento de rapboy

Y me parece una @ justa.
30/11/2014 14:46
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Pero este post a que viene? Porque hay que cambiar@. O porque quieres se@ Jaime? 30/11/2014 14:47

Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5