Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. Crees que salga de titu o que le saquen en la 2ª? Imagino que le dará media horita.... |
10/03/2015 12:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: culeatope dijo: draxler no jugaba en el shalke tamb?aunq stab lesionado no? yo me pongo contento cuando leo a vermaelen,como no se le ve jugando no recuerdo que es jugador del barça xd es bueno y ya jugara algun dia ![]() de todos modos de centrales,bartra lo sta haciendo bien,pique ha vuelto a coger la forma,ya no parece un ex jugador,mathieu siempre lo hace iben par mi,ademas q luego tamb tenemos a masche ahi par ponerlo d urgencia ![]() Vermaelen es una cagada mire por donde se mire. Ya jugara?cuando? Con loa veteranos del barsa?ni eso porque casi ni ha jugado3 partidos Oficiales no ha jugado ninguno.... |
10/03/2015 12:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: nuriaangela dijo: culeatope dijo: draxler no jugaba en el shalke tamb?aunq stab lesionado no? yo me pongo contento cuando leo a vermaelen,como no se le ve jugando no recuerdo que es jugador del barça xd es bueno y ya jugara algun dia ![]() de todos modos de centrales,bartra lo sta haciendo bien,pique ha vuelto a coger la forma,ya no parece un ex jugador,mathieu siempre lo hace iben par mi,ademas q luego tamb tenemos a masche ahi par ponerlo d urgencia ![]() Vermaelen es una cagada mire por donde se mire. Ya jugara?cuando? Con loa veteranos del barsa?ni eso porque casi ni ha jugado3 partidos Oficiales no ha jugado ninguno.... Pues entonces solo vale para llevar el botijo. |
10/03/2015 12:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Lo de Vermaelen yo creo que fue así: Wenger: "Zubizarreta, me dicen que necesitáis vender al 'jugadoraso'. Es cierto? Zubizarreta: "Si. Cuanto ofreces? " Wenger: "Ah, que no es gratis!?" Zubizarreta: "hombre, fue mi primera cagada como director deportivo y pagamos 41M al Udinese. Es una futura estrella!" Wenger: "Mira, yo más de 15M, no puedo pagar. Llevo 20 años sin ganar ni a la comba y ya fiché el año pasado al sapo por 50M" Zubizarreta: "15M no puedo aceptar. Me acabo de gastar 5M en un camarero del pacha que dicen que puede jugar de LD". Wenger: "Cuanto sería el mínimo para que no te linchen?" Zubizarreta: "35M...." Wenger: "LOL!!!!!!!" Zubizarreta: "Es que solo he fichado paquetes y el único fichaje con cara y ojos lo ha cerrado el presi y encima igual acaba en la cárcel...." Wenger: "Mira, te propongo un trato. Tengo un jugador que se ha quedado cojo. Pero tiene mucho nombre y jugaba de central. Hago ver como que pago 33M por Alexis y de aquí dos semanas, me fichas al cojo por 18M. De este modo, te quitas de encima al 'paquetaso' y te congracias con tu afición fichando un central de renombre. Que esté cojo, solo lo sabemos tu y yo. Cerramos trato?" Zubizarreta: "trato hecho!" |
10/03/2015 12:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Algo así debió pasar | 10/03/2015 12:22 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Lo de Vermaelen yo creo que fue así: Wenger: "Zubizarreta, me dicen que necesitáis vender al 'jugadoraso'. Es cierto? Zubizarreta: "Si. Cuanto ofreces? " Wenger: "Ah, que no es gratis!?" Zubizarreta: "hombre, fue mi primera cagada como director deportivo y pagamos 41M al Udinese. Es una futura estrella!" Wenger: "Mira, yo más de 15M, no puedo pagar. Llevo 20 años sin ganar ni a la comba y ya fiché el año pasado al sapo por 50M" Zubizarreta: "15M no puedo aceptar. Me acabo de gastar 5M en un camarero del pacha que dicen que puede jugar de LD". Wenger: "Cuanto sería el mínimo para que no te linchen?" Zubizarreta: "35M...." Wenger: "LOL!!!!!!!" Zubizarreta: "Es que solo he fichado paquetes y el único fichaje con cara y ojos lo ha cerrado el presi y encima igual acaba en la cárcel...." Wenger: "Mira, te propongo un trato. Tengo un jugador que se ha quedado cojo. Pero tiene mucho nombre y jugaba de central. Hago ver como que pago 33M por Alexis y de aquí dos semanas, me fichas al cojo por 18M. De este modo, te quitas de encima al 'paquetaso' y te congracias con tu afición fichando un central de renombre. Que esté cojo, solo lo sabemos tu y yo. Cerramos trato?" Zubizarreta: "trato hecho!" Jajajajjjajajajjajajajajajajaajja Grande Sa. ![]() ![]() |
10/03/2015 12:46 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Pues Alexis paqueetazo no era jaja. Curiosamente lo aguantamos en sus 2 temporadas malas y cuando se recupero mentalmente lo vendemos. ![]() |
10/03/2015 12:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Pues Alexis paqueetazo no era jaja. Curiosamente lo aguantamos en sus 2 temporadas malas y cuando se recupero mentalmente lo vendemos. ![]() A mi me guataba |
10/03/2015 13:00 |
3726 msgs.
Best scorer
|
en el barsa malo no era pero era muy negao cara a gol,luiz suarez mucho mejor sin duda alguna,y para suplente no se le podria tener debido a su cache,asi que se le acabo vendiendo y se trajo a suarez,los cules encantados ![]() |
10/03/2015 14:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: draxler no jugaba en el shalke tamb?aunq stab lesionado no? yo me pongo contento cuando leo a vermaelen,como no se le ve jugando no recuerdo que es jugador del barça xd es bueno y ya jugara algun dia ![]() de todos modos de centrales,bartra lo sta haciendo bien,pique ha vuelto a coger la forma,ya no parece un ex jugador,mathieu siempre lo hace iben par mi,ademas q luego tamb tenemos a masche ahi par ponerlo d urgencia ![]() Sí, Draxler estaba renqueante. Otro al que me gustaría ver más a menudo. |
10/03/2015 14:39 |
- Div/Gr | ||