Forum » Off-topic » Cristiano Ronaldo bate otro record | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() |
10/03/2015 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. |
10/03/2015 11:19 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. Crees que salga de titu o que le saquen en la 2ª? |
10/03/2015 11:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. Pero vermaelen no se retiro? ![]() |
10/03/2015 11:41 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Messi metiendo un penalty? Que será lo proximo? Chicharito jugando? Alves centrando bien? Francois acertando un fichaje? :'D Ahora mejor. |
10/03/2015 11:51 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. Pero vermaelen no se retiro? ![]() Si, y le estamos pagando la jubilacion. |
10/03/2015 11:52 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: nuriaangela dijo: Sa Corb dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Para mi, el único interés que tiene el partido de Champions del Madrid es ver que tal lo hace Meyer, en caso de que juegue, que por lo visto pinta bien. Dicen que es muy técnico... ![]() Para mi ver como vuelve Modric. Es una lesión que se puede cargar la carrera de un jugador. Ya le pasó a Woodgate y parece que le está pasando a Vermaelen. Pero vermaelen no se retiro? ![]() Si, y le estamos pagando la jubilacion. Que bueno fue zubi.eso es corazon y ser buena persona |
10/03/2015 11:52 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ojo... a mí Ter Stegen me gusta... Pero no se si más que Bravo, porque este a lo mejor es un poco más técnico... ![]() |
10/03/2015 11:56 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
draxler no jugaba en el shalke tamb?aunq stab lesionado no? yo me pongo contento cuando leo a vermaelen,como no se le ve jugando no recuerdo que es jugador del barça xd es bueno y ya jugara algun dia ![]() de todos modos de centrales,bartra lo sta haciendo bien,pique ha vuelto a coger la forma,ya no parece un ex jugador,mathieu siempre lo hace iben par mi,ademas q luego tamb tenemos a masche ahi par ponerlo d urgencia ![]() |
10/03/2015 11:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: draxler no jugaba en el shalke tamb?aunq stab lesionado no? yo me pongo contento cuando leo a vermaelen,como no se le ve jugando no recuerdo que es jugador del barça xd es bueno y ya jugara algun dia ![]() de todos modos de centrales,bartra lo sta haciendo bien,pique ha vuelto a coger la forma,ya no parece un ex jugador,mathieu siempre lo hace iben par mi,ademas q luego tamb tenemos a masche ahi par ponerlo d urgencia ![]() Vermaelen es una cagada mire por donde se mire. Ya jugara?cuando? Con loa veteranos del barsa?ni eso porque casi ni ha jugado3 partidos |
10/03/2015 12:00 |