Forum » General » Tienda nivel 5 sin casi stock | Date | |
---|---|---|
807 msgs.
MVP of the game
|
Hola!! resulta que tengo la tienda al nivel 5 con todas las cosas desbloqueadas, menos los balones que es lo que me falta y siempre ando muy justito de stock por que hay cosas que tardan mucho tiempo en fabricarse, por ejemplo las botas que hace un rato le di a fabricar los 8000 productos que tiene de tope y hasta mañana a la 1:30 de la madrugada no termina la fabricación. Se me pasó por la cabeza desbloquear los balones ya que es lo último que me queda de la tienda pero...¿para que? ¿para que no me de tiempo a fabricarlos y tenerlo a cero de stock? ¿os pasa a vosotros? A nivel de ingresos ingreso como el millón de euros cada dia, que no lo veo mal, pero me parece una lastima no poder vender el que me queda y haberle sacado más dinero. | 22/11/2014 10:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1528 msgs.
International
|
A mi me pasa algo parecido, tengo desbloqueado todo, pack manager, nivel 5 de tienda y vendo más de lo que puedo producir. |
22/11/2014 10:47 |
мℓт Deportivo - Div3/Gr14 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Las botas al nivel 5, son 15 h.yo intento dejarlas para la noche | 22/11/2014 10:49 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Según nuestro compañero Petonho, es mejor no fabricar llaveros y darle a saco a todo lo demás,hasta que tengas mucho stock. Yo le doy a todo, pero produzco viendo él tiempo que me queda y en cuanto remonte la producción pongo todo a 8000 . Ésto te hace que tengas que estar atento para que la fábrica no esté sin producción. |
22/11/2014 10:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Yo en nivel 4 solo le doy a botas balones y camisetas y si consigues programar siempre algo antes de que se quede vacia la cola conseguiiras acumular bastante stock | 22/11/2014 11:08 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
nuriaangela dijo: Las botas al nivel 5, son 15 h.yo intento dejarlas para la noche Yo hago lo mismo, pero hoy como tenía stock de todo lo demás y solo me faltaba de eso...me he puesto a fabricar botas |
22/11/2014 11:09 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Yo en nivel 4 solo le doy a botas balones y camisetas y si consigues programar siempre algo antes de que se quede vacia la cola conseguiiras acumular bastante stock Te aseguro que yo intento que esté contínuamente fabricando, pero me resulta casi inevitable quedarme sin stock de vez en cuando en algún producto. |
22/11/2014 11:11 |
- Div/Gr | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Fuentes82 dijo: Según nuestro compañero Petonho, es mejor no fabricar llaveros y darle a saco a todo lo demás,hasta que tengas mucho stock. Yo le doy a todo, pero produzco viendo él tiempo que me queda y en cuanto remonte la producción pongo todo a 8000 . Ésto te hace que tengas que estar atento para que la fábrica no esté sin producción. Si los llaveros son lo que menos tarda. Con todo lo que tardan en fabricarse las cosas que más tardan veo que va a ser imposible tener mucho stock |
22/11/2014 11:12 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
javi.l.g dijo: santy1 dijo: Yo en nivel 4 solo le doy a botas balones y camisetas y si consigues programar siempre algo antes de que se quede vacia la cola conseguiiras acumular bastante stock Te aseguro que yo intento que esté contínuamente fabricando, pero me resulta casi inevitable quedarme sin stock de vez en cuando en algún producto. Prueba esto: calcula lo que vendes en un día y pon a fabricar una cifra cercana en tres productos ( balones camisetas y botas ) y hazlo así un par de días, debería producirte minimo para cubrir ventas de ese día y que te sobre algo ( teniendo en cuenta que daria tiempo a finalizar una ronda y pico en un dia...) Haz asi tres o cuatro días y cuando tengas stock de sobra ponte a fabricar de máximo en maximo |
22/11/2014 11:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: javi.l.g dijo: santy1 dijo: Yo en nivel 4 solo le doy a botas balones y camisetas y si consigues programar siempre algo antes de que se quede vacia la cola conseguiiras acumular bastante stock Te aseguro que yo intento que esté contínuamente fabricando, pero me resulta casi inevitable quedarme sin stock de vez en cuando en algún producto. Prueba esto: calcula lo que vendes en un día y pon a fabricar una cifra cercana en tres productos ( balones camisetas y botas ) y hazlo así un par de días, debería producirte minimo para cubrir ventas de ese día y que te sobre algo ( teniendo en cuenta que daria tiempo a finalizar una ronda y pico en un dia...) Haz asi tres o cuatro días y cuando tengas stock de sobra ponte a fabricar de máximo en maximo Lo miraré, gracias por la idea. |
22/11/2014 15:35 |
- Div/Gr | ||