Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Tienda nivel 5 sin casi stock Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Petonho dijo:
Estas variaciones en las ventas deben ser debido a la influencia de la categoría en que te encuentres y los aficionados que tengas.

Normalmente yo vendo a diario por valor de unos 950.000, aunque ese margen me varía a veces entre 850.000 y 1.050.000

No influye la categoria ni nada por el estilo, las ventas en la tienda van relacionadas unicamente por el numero de aficionados
07/12/2014 12:30
  - Div/Gr
Username
2004 msgs.
Best scorer
javi tortas dijo:
Todo depende del numero de aficionados que tengas, en mi caso lo mas restable es hacer solo botas y camisetas, saco 1.7M diarios mas o menos, y practicamente vendo lo que fabrico, si vendiera menos y pudiera acumular stock, haria balones

Editado por javi tortas 06-12-2014 23:31

vaya 1.7M que bien entonces solo por el numero de aficionados ok todo aclarado,ya que estamos como se consigue los aficionados,son cosas que no me he preocupado en el año y medio que llevo y ahora surgen esas preguntas jejejeje
09/12/2014 19:02
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1
Username
1317 msgs.
International
alex estepona dijo:
javi tortas dijo:
Todo depende del numero de aficionados que tengas, en mi caso lo mas restable es hacer solo botas y camisetas, saco 1.7M diarios mas o menos, y practicamente vendo lo que fabrico, si vendiera menos y pudiera acumular stock, haria balones

vaya 1.7M que bien entonces solo por el numero de aficionados ok todo aclarado,ya que estamos como se consigue los aficionados,son cosas que no me he preocupado en el año y medio que llevo y ahora surgen esas preguntas jejejeje

Ganando partidos o, al menos, no perdiéndolos.
09/12/2014 19:38
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
2004 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
alex estepona dijo:
javi tortas dijo:

Ganando partidos o, al menos, no perdiéndolos.

pues esta temporada esta la cosa chunga si depende de las victorias se iran todos menos mal que las dos temporadas anteriores si que me fue mejor jejeje,gracias por contestar un saludo
10/12/2014 15:46
  🦀Pellicer 4ever - Div1/Gr1

Go to page 1, 2, 3
3