Forum » General » Pastora deja el rebaño | Date | |
---|---|---|
Username
1194 msgs.
International
|
Buenas chicos: Sé que estáis más acostumbrados a leerme en los mensajes de actualizaciones y avisos, así que os parecerá raro que abra este post aquí. Lo hago para despedirme de vosotros, a partir de este viernes dejaré la @ y la cambiaré por otro menesteres. La única pastora de la liga privada, deja el rebaño. ![]() Solamente quería agradeceros a todos la paciencia que habéis demostrado a lo largo de este tiempo, el cariño que me habéis demostrado de una u otra manera y quiero que sepáis que Striker no sería lo que es sin todos los usuarios que lucháis cada día por él, que os cabreáis con el simulador y que nos mandáis las críticas y reportes para mejorarlo. Llegué sin tener ni idea de esto hace cuatro años y ahora me voy con un master en striker que sin todos vosotros no sería posible. Os dejo en buenas manos, los @s que seguirán aquí como siempre al pie del cañón. No os paséis con ellos, porque son los primeros en querer que este juego viva muchos años más, y vosotros sois las baterías de esta máquina y gran comunidad. Por mi parte, lo dejo habiendo hecho todo lo que estaba en mi mano para que el juego mejore y siga hacia adelante. Os deseo a todos lo mejor y espero que en algún momento nos volvamos a cruzar. Con cariño, Ranchal Editado por @ranchal 17-11-2014 17:04 |
17/11/2014 16:56 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Que tengas suerte en la vida Cris Ya no te acosarán a mensajes Que vaya bien ![]() |
17/11/2014 17:18 |
- Div/Gr | ||
Username
27246 msgs.
Golden Ball
|
Que bajón,,,gran labor todos estos años,,y la mejor de las suertes!! | 17/11/2014 17:20 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
Username
2678 msgs.
Best scorer
|
Suerte en la vida. una pregunta, seguiras en el juego aunque no seas un @? Tienes paga vitalicia? ![]() |
17/11/2014 17:21 |
§¢£Garralda F.C. - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
de lo poco bueno que quedaba por arriba. que pena... ![]() ![]() ![]() ![]() suerte fuera cris! Editado por IF 17-11-2014 17:32 |
17/11/2014 17:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Mucha suerte cris ! ![]() Madre, entre esto y lo del .br me estoy teniendo lo peor... |
17/11/2014 17:53 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
18493 msgs.
Golden Ball
|
Noticias como esta creo que entristecen a todo el mundo. Y lo positivo que saco de eso es que tal circunstancia no significa otra cosa que una demostración más del cariño, respeto y apoyo que has tenido durante tu estancia aqui entre todos. Te deseo de todo corazón que tengas mucha suerte en la vida. Las buenas personas como tu se la merecen. Un placer haber compartido privada contigo. Muchos besos, y lo dicho, ¡¡que todo te vaya genial!! | 17/11/2014 18:27 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
Que tengas suerte en lo que te embarques ![]() |
17/11/2014 18:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Buenas chicos: Sé que estáis más acostumbrados a leerme en los mensajes de actualizaciones y avisos, así que os parecerá raro que abra este post aquí. Lo hago para despedirme de vosotros, a partir de este viernes dejaré la @ y la cambiaré por otro menesteres. La única pastora de la liga privada, deja el rebaño. ![]() Solamente quería agradeceros a todos la paciencia que habéis demostrado a lo largo de este tiempo, el cariño que me habéis demostrado de una u otra manera y quiero que sepáis que Striker no sería lo que es sin todos los usuarios que lucháis cada día por él, que os cabreáis con el simulador y que nos mandáis las críticas y reportes para mejorarlo. Llegué sin tener ni idea de esto hace cuatro años y ahora me voy con un master en striker que sin todos vosotros no sería posible. Os dejo en buenas manos, los @s que seguirán aquí como siempre al pie del cañón. No os paséis con ellos, porque son los primeros en querer que este juego viva muchos años más, y vosotros sois las baterías de esta máquina y gran comunidad. Por mi parte, lo dejo habiendo hecho todo lo que estaba en mi mano para que el juego mejore y siga hacia adelante. Os deseo a todos lo mejor y espero que en algún momento nos volvamos a cruzar. Con cariño, Ranchal Editado por @ranchal 17-11-2014 17:04 Una pena Cris. Sé que siempre has luchado por el user desde una posición difícil. Entiendo que te hayas acabado cansando de darte golpes contra la pared. Suerte en todo lo que te propongas. Te la mereces. Un beso! Editado por Sa Corb 17-11-2014 19:01 |
17/11/2014 19:00 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
No te conozco, pero suerte en la vida. | 17/11/2014 19:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||