Forum » General » Pastora deja el rebaño | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Mucha suerte "ahí fuera".![]() |
17/11/2014 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
5761 msgs.
Golden Ball
|
Un saludo y un abrazo muy fuerte, Cris. Los que sigamos aquí seguiremos dando caña, para mantener striker todo lo que podamos por si te da por volver, aunque sea un ratito. Suerte en la vida. |
17/11/2014 21:07 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
tuurruuupaa turrrupaaa... ieeee!! pa pa pa!! truu pa pa pa! Una pena esta noticia. Parece el preámbulo de un fatal desenlace. Alguien de Uplay ocupará el hueco? O definitivamente se deja caer a Striker classic? Se buena! un saludete. |
17/11/2014 21:11 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Sa Corb dijo: @ranchal dijo: Buenas chicos: Sé que estáis más acostumbrados a leerme en los mensajes de actualizaciones y avisos, así que os parecerá raro que abra este post aquí. Lo hago para despedirme de vosotros, a partir de este viernes dejaré la @ y la cambiaré por otro menesteres. La única pastora de la liga privada, deja el rebaño. ![]() Solamente quería agradeceros a todos la paciencia que habéis demostrado a lo largo de este tiempo, el cariño que me habéis demostrado de una u otra manera y quiero que sepáis que Striker no sería lo que es sin todos los usuarios que lucháis cada día por él, que os cabreáis con el simulador y que nos mandáis las críticas y reportes para mejorarlo. Llegué sin tener ni idea de esto hace cuatro años y ahora me voy con un master en striker que sin todos vosotros no sería posible. Os dejo en buenas manos, los @s que seguirán aquí como siempre al pie del cañón. No os paséis con ellos, porque son los primeros en querer que este juego viva muchos años más, y vosotros sois las baterías de esta máquina y gran comunidad. Por mi parte, lo dejo habiendo hecho todo lo que estaba en mi mano para que el juego mejore y siga hacia adelante. Os deseo a todos lo mejor y espero que en algún momento nos volvamos a cruzar. Con cariño, Ranchal Editado por @ranchal 17-11-2014 17:04 Una pena Cris. Sé que siempre has luchado por el user desde una posición difícil. Entiendo que te hayas acabado cansando de darte golpes contra la pared. Suerte en todo lo que te propongas. Te la mereces. Un beso! Editado por Sa Corb 17-11-2014 19:01 +1000 un placer ranchal! la unica q valia yo tb me temo lo peor para el futuro d este juego. |
17/11/2014 21:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Un beso y mucha suerte Cris! Si te han despedido, tenemos 20 días hábiles para presentar conciliacion y posterior demanda, cobro un 12,5% de lo que saques. Un abrazo! PD. Tienes mi número y cobro al finalizar el pleito. Editado por AUGUSTOhc 17-11-2014 21:24 |
17/11/2014 21:20 |
- Div/Gr | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Un beso y mucha suerte Cris! Si te han despedido, tenemos 20 días hábiles para presentar conciliacion y posterior demanda, cobro un 12,5% de lo que saques. Un abrazo! solo te falto señalar el plazo del computo:20 dias habiles a contar desde el dia siguiente de la fecha del despido...este detallito mereceria por lo menos un 5% ![]() ![]() |
17/11/2014 21:26 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
5252 msgs.
Golden Ball
|
siento mucho q te vayas la verdad. espero q sigas con.nosotros de usuaria. un saludo |
17/11/2014 21:27 |
HONTORIA C.F - Div3/Gr10 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: Un beso y mucha suerte Cris! Si te han despedido, tenemos 20 días hábiles para presentar conciliacion y posterior demanda, cobro un 12,5% de lo que saques. Un abrazo! solo te falto señalar el plazo del computo:20 dias habiles a contar desde el dia siguiente de la fecha del despido...este detallito mereceria por lo menos un 5% ![]() ![]() Y el dia de gracia hasta las 15 horas del 21 ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-11-2014 21:28 |
17/11/2014 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
7524 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: pikisi dijo: AUGUSTOhc dijo: Un beso y mucha suerte Cris! Si te han despedido, tenemos 20 días hábiles para presentar conciliacion y posterior demanda, cobro un 12,5% de lo que saques. Un abrazo! solo te falto señalar el plazo del computo:20 dias habiles a contar desde el dia siguiente de la fecha del despido...este detallito mereceria por lo menos un 5% ![]() ![]() Y el dia de gracia hasta las 15 horas del 21 ![]() Editado por AUGUSTOhc 17-11-2014 21:28 ahi,ahi..el 135.1 de laa LEC siempre presente!!! |
17/11/2014 21:37 |
☠️Auriense Loures - Div3/Gr7 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
He hablado poco contigo por el foro,mas que nada cuando tenia alguna duda de las actualizaciones y siempre has sido amable respondiendo(bueno tu y todos los @ con los que me he encontrado hasta ahora, pero en ese caso tu ![]() ![]() Editado por rapboy 17-11-2014 22:13 |
17/11/2014 22:09 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||