Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente v.2 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
celestino dijo: Pues eso que estoy más que harto de hacer búsquedas de juveniles progre + y que siempre se los lleve el mismo y no lo sancionen, he estado calculando aprox lo que ha ganado desde que se abrió la temporada (2 semanas desde la noche de los clausulazos) y lleva unos 1.900 millones más un puñado más que tiene en venta, no me puedo llegar a creer que tenga tanta suerte, es IMPOSIBLE. Muchos mánagers ya saben de quién hablo Isi... no doy nombres porque no se puede, pero creo que los @ deberían tomar medidas ya que lleva varias temporadas así y no veo que lo pillen. http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1135399 Añado a petición de Santy Editado por celestion 12-11-2014 17:46 |
14/11/2014 21:48 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Supongo que si el tema no se desvirtúa y se entran en discusiones paralelas el hilo no se cerrará, no? Partir de cero? Hilo recordatorio de que hay que mirar el bug ... y otras cosas ? |
14/11/2014 21:49 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Supongo que si el tema no se desvirtúa y se entran en discusiones paralelas el hilo no se cerrará, no? Partir de cero? Hilo recordatorio de que hay que mirar el bug ... y otras cosas ? Sabes que el 99% de los bugs se arreglaron cuando se creo el caos , cuando todo el mundo lo sabia y todos se aprovechaban Asi que lo mejor que se puede hacer , es contar el bug de bloquear jugadores , cuando esten 3 semanas para fichar un jugador progre+95 , pues... xD El de saber la hora... pues.... o hay alguna forma de verlo o no te extrañe que exista algun patron tipo ID1 , sale a las 14:00 , ID2 a las 14:05 , ID3 a las 14:10 o cosas asi... xD Mas que nada porque this is estraiquer xD |
14/11/2014 22:22 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Supongo que si el tema no se desvirtúa y se entran en discusiones paralelas el hilo no se cerrará, no? Partir de cero? Hilo recordatorio de que hay que mirar el bug ... y otras cosas ? Las normas creo que están claras, el otro ya lo hemos dejado ir demasiado lejos, espero que en este se respeten, pero no permitiré ni palabras mal sonantes ni salidas de tono. |
14/11/2014 22:40 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: santy1 dijo: Supongo que si el tema no se desvirtúa y se entran en discusiones paralelas el hilo no se cerrará, no? Partir de cero? Hilo recordatorio de que hay que mirar el bug ... y otras cosas ? Las normas creo que están claras, el otro ya lo hemos dejado ir demasiado lejos, espero que en este se respeten, pero no permitiré ni palabras mal sonantes ni salidas de tono. Yo lo que no quiero es que esto se olvide en dos dias y el bug siga... El comportarse luego ya es cosa de cada uno... |
14/11/2014 22:45 |
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
he ganado la frikiporra!!!!!! ![]() |
14/11/2014 22:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir ![]() |
14/11/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
xylaz dijo: Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir ![]() Yo quiero información... no voy a estar pagando por algo que no funciona correctamente... |
14/11/2014 22:52 |
10001 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: xylaz dijo: Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir ![]() Yo quiero información... no voy a estar pagando por algo que no funciona correctamente... Sí claro... ahí estoy de acuerdo porque si falla algo que lo arreglen o lo comuniquen, y más cuando hay personas que se gastan el dinero real ( me incluyo ) en este juego, pero otra cosa es lo que señalaban muchos ( que eso es muy feo ) a un mánager por X motivos... Editado por xylaz 14-11-2014 22:58 |
14/11/2014 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: xylaz dijo: Yo creo que os estáis tomando esto a la tremenda... ya está informado a Striker. Vivid y dejad vivir ![]() Yo quiero información... no voy a estar pagando por algo que no funciona correctamente... +1 lo normal, es lo minimo que pide un cliente, una explicacion razonable del producto, y si van a tomar medidas o todo seguira igual... no compras un coche sin volante, y te vas a casa happy. |
14/11/2014 23:13 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||