Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
neo_noa2000 dijo: Se va a sancionar?? O va a ser otra más de las que se correrá un tupido velo?? CANSADOS de estas cosas. Todos sabemos que eso o es mediante "truco informático" o es imposible. Y eso es ilegal... @s... Se va a sancionar?? O sabe más el usuario de informática que UPlay?? +1000 |
12/11/2014 15:59 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Intento pensar como lo hace. Si tiene algun truco... Intentar el clausulazo a todas horas hasta que te deja? Dudo que lo haga así, porque es lo que hacen muchos. O quizas tiene un truco para despejar la X? Reportarlo no sirve de nada por lo que se ve. Investigarlo no debe ser tan dificil no? No entiendo porque no lo han hecho aun... No lo entiendo, de verdad... ![]() Los humildes users no sabemos nada, pero existen los típicos listillos, que van haciendo chanchullos...y el encargado mira para otro lado... Vamos... Lo típico en este país, esto es un pequeño reflejo... Editado por EPMT 12-11-2014 16:02 |
12/11/2014 16:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
La ultima vez que se abrió un post de estos a muchos no llamaron envidiosos.aquellos que nos llamaron envidiosos, cuando pusieron lo del balon de repente dejaron de clausular. Coincidencia Y este usuario pues sabrá algo, y si no se relaciona con gente y no lo cuenta, no dirá el truco.porque la mejor forma de enterarse es que alguien hable de mas |
12/11/2014 16:02 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
Pues para eso está U-Play para ver como lo hace, no será como antes el mouse recorder o algo así, debe ser más sofisticado sino ya lo habrían pillado, pero supongo que los informáticos tendrán manera de averiguarlo, yo sigo esperando respuesta | 12/11/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Opcion de pago = A no funciona, no hace tanto lei que las opciones de pago funcionaban todas bien, pues se ve que no. Las busquedas siguen sin funcionar, de que me sirve buscar si siempre va al mismo cazo ... esta claro que algo no funciona. Envie uno de los sistemas que se usan, incluyendo nombres que al menos 1 estaba seguro que lo usaba, porque me tope con el, y siempre me pasaba lo mismo, a raiz de decirselo por mensaje dejo de clausular hasta la noche de los clausulazos, 1 estrella del juego volvio a limpiarme, a mi y a muchos, a las 0.01 despues de estar bloqueado y otra vez se metio en la sombra, porque sabe que esta denunciado, de vez en cuando aparece, pero poquito. Visto lo visto no hacen absolutamente nada, soluciones solo veo 3 1- Que el foro arda como se quemo cuando hartos ya se denuncio que las busquedas no se hacian bien, hasta que alguien comento que devolvian la busqueda con 20 puntos mas de progresion de lo que le pedias. 2- Que todos dejen de hacer busquedas y se los quede siempre el mismo, total es lo que pasa, pero asi al menos no se tira el dinero, porque actualmente se esta tirando ante la impunidad de los que pueden hacer algo 3- dejar el juego porque ya acabas cansado de que no se haga nada y te vas con la sensacion que se estan riendo en tu cara. Yo ya para la 1 no tengo fuerzas ni interes, para la 2 hace mucho que la aplique y ahora voy caminito de la 3, asi que al final pase por las 3 variables ![]() |
12/11/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: La ultima vez que se abrió un post de estos a muchos no llamaron envidiosos.aquellos que nos llamaron envidiosos, cuando pusieron lo del balon de repente dejaron de clausular. Coincidencia Y este usuario pues sabrá algo, y si no se relaciona con gente y no lo cuenta, no dirá el truco.porque la mejor forma de enterarse es que alguien hable de mas Pues poniendo una captcha de números y letras y con un máximo de 3 intentos y ya casi quitas el problema. Editado por Fuentes82 12-11-2014 16:08 Editado por Fuentes82 12-11-2014 16:09 |
12/11/2014 16:07 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: nuriaangela dijo: La ultima vez que se abrió un post de estos a muchos no llamaron envidiosos.aquellos que nos llamaron envidiosos, cuando pusieron lo del balon de repente dejaron de clausular. Coincidencia Y este usuario pues sabrá algo, y si no se relaciona con gente y no lo cuenta, no dirá el truco.porque la mejor forma de enterarse es que alguien hable de mas Pues poniendo una captcha de números y letras y con un máximo de 3 intentos y ya casi quitas el problema. Editado por Fuentes82 12-11-2014 16:08 Editado por Fuentes82 12-11-2014 16:09 El problema esque ahora bloquean al jugador.y te sale esta negociando con otro equipo |
12/11/2014 16:09 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
edneud11 dijo: Opcion de pago = A no funciona, no hace tanto lei que las opciones de pago funcionaban todas bien, pues se ve que no. Las busquedas siguen sin funcionar, de que me sirve buscar si siempre va al mismo cazo ... esta claro que algo no funciona. Envie uno de los sistemas que se usan, incluyendo nombres que al menos 1 estaba seguro que lo usaba, porque me tope con el, y siempre me pasaba lo mismo, a raiz de decirselo por mensaje dejo de clausular hasta la noche de los clausulazos, 1 estrella del juego volvio a limpiarme, a mi y a muchos, a las 0.01 despues de estar bloqueado y otra vez se metio en la sombra, porque sabe que esta denunciado, de vez en cuando aparece, pero poquito. Visto lo visto no hacen absolutamente nada, soluciones solo veo 3 1- Que el foro arda como se quemo cuando hartos ya se denuncio que las busquedas no se hacian bien, hasta que alguien comento que devolvian la busqueda con 20 puntos mas de progresion de lo que le pedias. 2- Que todos dejen de hacer busquedas y se los quede siempre el mismo, total es lo que pasa, pero asi al menos no se tira el dinero, porque actualmente se esta tirando ante la impunidad de los que pueden hacer algo 3- dejar el juego porque ya acabas cansado de que no se haga nada y te vas con la sensacion que se estan riendo en tu cara. Yo ya para la 1 no tengo fuerzas ni interes, para la 2 hace mucho que la aplique y ahora voy caminito de la 3, asi que al final pase por las 3 variables ![]() Llevo el mismo camino que tú!!!!! |
12/11/2014 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
+1 | 12/11/2014 16:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: edneud11 dijo: Opcion de pago = A no funciona, no hace tanto lei que las opciones de pago funcionaban todas bien, pues se ve que no. Las busquedas siguen sin funcionar, de que me sirve buscar si siempre va al mismo cazo ... esta claro que algo no funciona. Envie uno de los sistemas que se usan, incluyendo nombres que al menos 1 estaba seguro que lo usaba, porque me tope con el, y siempre me pasaba lo mismo, a raiz de decirselo por mensaje dejo de clausular hasta la noche de los clausulazos, 1 estrella del juego volvio a limpiarme, a mi y a muchos, a las 0.01 despues de estar bloqueado y otra vez se metio en la sombra, porque sabe que esta denunciado, de vez en cuando aparece, pero poquito. Visto lo visto no hacen absolutamente nada, soluciones solo veo 3 1- Que el foro arda como se quemo cuando hartos ya se denuncio que las busquedas no se hacian bien, hasta que alguien comento que devolvian la busqueda con 20 puntos mas de progresion de lo que le pedias. 2- Que todos dejen de hacer busquedas y se los quede siempre el mismo, total es lo que pasa, pero asi al menos no se tira el dinero, porque actualmente se esta tirando ante la impunidad de los que pueden hacer algo 3- dejar el juego porque ya acabas cansado de que no se haga nada y te vas con la sensacion que se estan riendo en tu cara. Yo ya para la 1 no tengo fuerzas ni interes, para la 2 hace mucho que la aplique y ahora voy caminito de la 3, asi que al final pase por las 3 variables ![]() Llevo el mismo camino que tú!!!!! Al final te abren la puerta quieras o no, acabas aburrido de lo que ves |
12/11/2014 16:14 |
- Div/Gr | ||