Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente | Date | |
---|---|---|
172 msgs.
Substitute
|
Yo tampoco entiendo la falta de reacción por parte de los responsables del juego. Y ante este vacío creo que ,aparte de denunciar el caso, debemos exigirnos medidas de tipo individual. Por mi parte, desde que descubrí este "proceder", me niego a participar en cualquier subasta de jugadores de estos usuarios. También me negaría a participar en una privada o en un amistoso en los que alguno de ellos pudiera intervenir. Si muchos de nosotros, todos sé que es imposible, siguiéramos esta "norma" en algo habríamos avanzado y más en evidencia los dejaríamos. Editado por morrissey5 12-11-2014 13:40 |
12/11/2014 13:12 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga![]() |
12/11/2014 13:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
morrissey5 dijo: Yo tampoco entiendo la falta de reacción por parte de los responsables del juego. Y ante este vacío creo que ,aparte de denunciar el caso, debemos exigirnos medidas de tipo personal. Por mi parte, desde que descubrí este "proceder", me niego a participar en cualquier subasta de jugadores de estos usuarios. También me negaría a participar en una privada o en un amistoso en los que alguno de ellos pudiera intervenir. Si muchos de nosotros, todos sé que es imposible, siguiéramos esta "norma" en algo habríamos avanzado y más en evidencia los dejaríamos. Yo tampoco pujo aunque me interese y sinceramente si veo metido a cierto manager en puja....suele interesarme el mismo jugador ![]() |
12/11/2014 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga ![]() Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90. |
12/11/2014 14:23 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
neo_noa2000 dijo: danuto dijo: Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga ![]() Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90. Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja |
12/11/2014 14:28 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: neo_noa2000 dijo: danuto dijo: Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga ![]() Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90. Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja Sin ascender? Si va 18 ![]() Deberian tratarse esos casos. Esta denunciado y nadie me responde a la denuncia...esperemos a ver |
12/11/2014 14:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
1091 msgs.
International
|
santy1 dijo: danuto dijo: neo_noa2000 dijo: danuto dijo: Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga ![]() Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90. Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja Sin ascender? Si va 18 ![]() Deberian tratarse esos casos. Esta denunciado y nadie me responde a la denuncia...esperemos a ver Jajajajajaja, de informática sabrá mucho, pero de tácticas ni p... idea. Por ciert a mi tampoco me han contestado la denuncia |
12/11/2014 15:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: santy1 dijo: danuto dijo: [quorenovó_noa2000 dijo: danuto dijo: Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga ![]() Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90. Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja Sin ascender? Si va 18 ![]() Deberian tratarse esos casos. Esta denunciado y nadie me responde a la denuncia...esperemos a ver Jajajajajaja, de informática sabrá mucho, pero de tácticas ni p... idea. Por ciert a mi tampoco me han contestado la denuncia Ya.nada xd Editado por santy1 12-11-2014 15:22 |
12/11/2014 15:21 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
¿Algun alma caritativa me puede decir por privado el nombre del crak ese que todo lo pilla?, no por nada, es que soy muy cotilla y y como no hago busquedas+ pues no me entero y joooo, yo tambien quiero saberlo ................. | 12/11/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
celestion dijo: nuriaangela dijo: Esta temporada solo? Lleva mucho tiempo Ya lo se ya, pero llega el momento de decir algo y quejarnos, yo he denunciado y animo al resto que hagan lo mismo, no queremos tramposos en Striker Jajajjaja... This is Striker... |
12/11/2014 15:54 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||