Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
172 msgs.
Substitute
Yo tampoco entiendo la falta de reacción por parte de los responsables del juego.
Y ante este vacío creo que ,aparte de denunciar el caso, debemos exigirnos medidas de tipo individual.
Por mi parte, desde que descubrí este "proceder", me niego a participar en cualquier subasta de jugadores de estos usuarios.
También me negaría a participar en una privada o en un amistoso en los que alguno de ellos pudiera intervenir.
Si muchos de nosotros, todos sé que es imposible, siguiéramos esta "norma" en algo habríamos avanzado y más en evidencia los dejaríamos.

Editado por morrissey5 12-11-2014 13:40
12/11/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga) 12/11/2014 13:13
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
morrissey5 dijo:
Yo tampoco entiendo la falta de reacción por parte de los responsables del juego.
Y ante este vacío creo que ,aparte de denunciar el caso, debemos exigirnos medidas de tipo personal.
Por mi parte, desde que descubrí este "proceder", me niego a participar en cualquier subasta de jugadores de estos usuarios.
También me negaría a participar en una privada o en un amistoso en los que alguno de ellos pudiera intervenir.
Si muchos de nosotros, todos sé que es imposible, siguiéramos esta "norma" en algo habríamos avanzado y más en evidencia los dejaríamos.

Yo tampoco pujo aunque me interese y sinceramente si veo metido a cierto manager en puja....suele interesarme el mismo jugador
12/11/2014 13:15
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
danuto dijo:
Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga)

Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90.
12/11/2014 14:23
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3093 msgs.
Best scorer
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:
Jajaja. A leer el hilo ayer me volví a animar pero ya sabes que todo cae en saco roto. Eso me hace pensar si hay gente que tiene impunidad (y que le sirve de poco en liga)

Te puede servir de poco en liga a propósito. Te haces de millonada y un par de temporadas después tienes dinero a espuertas...apartes de progre +90.

Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja
12/11/2014 14:28
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:

Y eso cuando? Cuando este juego esta más muerto que vivo? Creo que querrá llegar a primera para competir solo, jajaja. No es esta temporada ni la pasada ni la anterior lo que se lleva denunciando esto....y sigue sin ascender y equipo tiene jajaja

Sin ascender? Si va 18 o iba la última vez que lo mire.
Deberian tratarse esos casos. Esta denunciado y nadie me responde a la denuncia...esperemos a ver
12/11/2014 14:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1091 msgs.
International
santy1 dijo:
danuto dijo:
neo_noa2000 dijo:
danuto dijo:

Deberian tratarse esos casos. Esta denunciado y nadie me responde a la denuncia...esperemos a ver

Jajajajajaja, de informática sabrá mucho, pero de tácticas ni p... idea. Por ciert a mi tampoco me han contestado la denuncia
12/11/2014 15:20
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
santy1 dijo:
danuto dijo:
[quorenovó_noa2000 dijo:
danuto dijo:

Jajajajajaja, de informática sabrá mucho, pero de tácticas ni p... idea. Por ciert a mi tampoco me han contestado la denuncia

Ya.nada xd

Editado por santy1 12-11-2014 15:22
12/11/2014 15:21
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
10260 msgs.
Golden Ball
¿Algun alma caritativa me puede decir por privado el nombre del crak ese que todo lo pilla?, no por nada, es que soy muy cotilla y y como no hago busquedas+ pues no me entero y joooo, yo tambien quiero saberlo ................. 12/11/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
celestion dijo:
nuriaangela dijo:
Esta temporada solo? Lleva mucho tiempo

Ya lo se ya, pero llega el momento de decir algo y quejarnos, yo he denunciado y animo al resto que hagan lo mismo, no queremos tramposos en Striker

Jajajjaja...

This is Striker...

12/11/2014 15:54
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 58
6