Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58
  Forum » General » Harto de gastar balones de oro inutilmente Date
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ahora como paso la otra vez.bajaran el pistón de cláusula por el revuelo y luego volverán 11/11/2014 23:33
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Pues esto, al igual que las búsquedas + se debe dejar abierto, sam , botaya y demas @s... si de verdad os preocupa el juego no cerreis el hilo... ya no solo por el clausulador del que se hablaba, si no por lo de edneud... o pasara que lo volverán a ignorar, si no se hace presion ya sabeis como va esto... 11/11/2014 23:36
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Ésto es una conclusión q saqué en las búsquedas. Cuando cada vez que quieras hacer oferta jugador por jugador y te salga negociando en el intervalo de uno o dos minutos, desconfía. No es casualidad. 11/11/2014 23:40
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Fuentes82 dijo:
Ésto es una conclusión q saqué en las búsquedas. Cuando cada vez que quieras hacer oferta jugador por jugador y te salga negociando en el intervalo de uno o dos minutos, desconfía. No es casualidad.

Según lo del post parece ser que bastantes llegaron a la conclusion... a ver si hacen algo...
11/11/2014 23:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
3093 msgs.
Best scorer
Me uno a este hilo? Yo ya estoy hasta los mismísimos. ....da igual la hora que sea...yo duermo poco (3 horas diarias) algunos me conocen en el mercado y siempre siempre, da igual la hora que sea, se llevan los 93,94,95.....dlc, Mdf, dfc, mcx.....y por más que reportemos no hacen nada. Que conste que yo algún clausulazo pillo (siguiendo el juego +- 15 horas diarias incluso madrugadas).hay gente más aburrida que yo o saben algo que los demás ignoramos? lo siento pero me liado en el texto 12/11/2014 00:20
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Fuentes82 dijo:
Ésto es una conclusión q saqué en las búsquedas. Cuando cada vez que quieras hacer oferta jugador por jugador y te salga negociando en el intervalo de uno o dos minutos, desconfía. No es casualidad.

Según lo del post parece ser que bastantes llegaron a la conclusion... a ver si hacen algo...

Creo que nunca he clausulado jugador que anteriormente me saliera ese mensaje
12/11/2014 00:21
  - Div/Gr
Username
7357 msgs.
Golden Ball
Me uno y hasta tengo la solucion, facil muy facil al sacarlos de la escuela poder ponerles la ficha que queramos asi su clausula no sera irrisoria. 12/11/2014 00:29
  ⚔️Ridiculus 🤡 - Div1/Gr1
Username
12757 msgs.
Golden Ball
Pues yo me acabo de enterar de todo esto de los bloqueos estos dias he hecho 3 o 4 busquedas y he pillado 4 clausulazos tenia alguno mas en las busquedas pero imposible se lo llevan siempre los mismos incluso puje por uno el mismo minuto en el que el susodicho se lo llevaba y yo pense lastima he estado lento...pero va a ser que no era eso. Y luego va y con toda esa pasta ZAS clausulazo que me pega y se me lleva mi DLD de 97. 12/11/2014 00:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Rico85 dijo:
Pues yo me acabo de enterar de todo esto de los bloqueos estos dias he hecho 3 o 4 busquedas y he pillado 4 clausulazos tenia alguno mas en las busquedas pero imposible se lo llevan siempre los mismos incluso puje por uno el mismo minuto en el que el susodicho se lo llevaba y yo pense lastima he estado lento...pero va a ser que no era eso. Y luego va y con toda esa pasta ZAS clausulazo que me pega y se me lleva mi DLD de 97.

Jajaja. Pensabas que se te adelantaban por rapidez? En 24 que hay para ficharlo, que se abre supuestamente cuando nadie lo sabe,2 tíos intenten clausular lo a la vez y siempre se lo lleve el mismo sea contra ti, contra mi, contra titovse, contra fuentes. ....lo normal es que haya repartición es no que siempre caiga del mismo lado. Eso no es casualidad. Recuerden, nadie sabe cuando se quita la protección y dura ese minuto solo porque da igual la hora del día, cae del mismo lado (juves progres más de 90 y 14 años posiciones tops)
12/11/2014 00:45
  - Div/Gr
Username
12757 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Rico85 dijo:
Pues yo me acabo de enterar de todo esto de los bloqueos estos dias he hecho 3 o 4 busquedas y he pillado 4 clausulazos tenia alguno mas en las busquedas pero imposible se lo llevan siempre los mismos incluso puje por uno el mismo minuto en el que el susodicho se lo llevaba y yo pense lastima he estado lento...pero va a ser que no era eso. Y luego va y con toda esa pasta ZAS clausulazo que me pega y se me lleva mi DLD de 97.

Jajaja. Pensabas que se te adelantaban por rapidez? En 24 que hay para ficharlo, que se abre supuestamente cuando nadie lo sabe,2 tíos intenten clausular lo a la vez y siempre se lo lleve el mismo sea contra ti, contra mi, contra titovse, contra fuentes. ....lo normal es que haya repartición es no que siempre caiga del mismo lado. Eso no es casualidad. Recuerden, nadie sabe cuando se quita la protección y dura ese minuto solo porque da igual la hora del día, cae del mismo lado (juves progres más de 90 y 14 años posiciones tops)

Pues lo llegue a pensar tio, por lo menos el otro dia si. Na tu te llevas los laterales (me los quitaste por poco ) y yo me lleve el DFC y el MCD de 15 años (son los dos mejores fichajes con balones que he hecho desde que estoy en el juego) aunque tampoco hago muchas busquedas pero bueno...
12/11/2014 00:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 58
3