Forum » General » recuperar jugador cedido, | Date | |
---|---|---|
Username
1774 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Por esa regla de tres, que no se pueda clausular tampoco... No mola nada que cuentes con tu jugador y venga uno y te lo clausule... No? Pues con un cedido es igual. Se debe poder recuperar incluso porque sí, con un plazo x para que el otro equipo busque solución. A mí me dan poco plazo para apañarme cuando me clausulan un tío... Pues lo mismo. Nadie se morirá porque le retiren una cesión. Entonces me lo entrenas tu, lo subes 2 puntos de media, lo cojo de nuevo para mi y lo vendo o me lo quedo. Y esto lo hago ademas en la jornada 19, cuando el mercado de cesiones ya esta cerrado. El problema de una mala cesión viene por un exceso de confianza. Partiendo de la base que no se puede exigir nada en una cesión por reglas del juego, la responsabilidad máxima de que un jugador no entrene o lo haga mal recae sobre el que lo cede. Pero vamos que tampoco es tanta responsabilidad. Es tan fácil como mirar que al que se lo cedes entrena la posición que le cedes y que tu jugador mejore lo que tiene. |
11/11/2014 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
kabiotas dijo: neo_noa2000 dijo: Por esa regla de tres, que no se pueda clausular tampoco... No mola nada que cuentes con tu jugador y venga uno y te lo clausule... No? Pues con un cedido es igual. Se debe poder recuperar incluso porque sí, con un plazo x para que el otro equipo busque solución. A mí me dan poco plazo para apañarme cuando me clausulan un tío... Pues lo mismo. Nadie se morirá porque le retiren una cesión. Entonces me lo entrenas tu, lo subes 2 puntos de media, lo cojo de nuevo para mi y lo vendo o me lo quedo. Y esto lo hago ademas en la jornada 19, cuando el mercado de cesiones ya esta cerrado. El problema de una mala cesión viene por un exceso de confianza. Partiendo de la base que no se puede exigir nada en una cesión por reglas del juego, la responsabilidad máxima de que un jugador no entrene o lo haga mal recae sobre el que lo cede. Pero vamos que tampoco es tanta responsabilidad. Es tan fácil como mirar que al que se lo cedes entrena la posición que le cedes y que tu jugador mejore lo que tiene. +1. Yo no lo hubiera expresado mejor. |
11/11/2014 15:25 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Si nos quitan la cesión nos dejan con lo nuestro.... Osea que con el culo al aire estarías si lo estabas con tu equipo. Yo defiendo siempre las cesiones... Con ventanas de recuperación de la vesion . Que te quitan una? Y buscas otra... Por eso deben estar las cesiones abiertas toda la temporada. Pero es mi opinión... No tiene por qué ser compartida por todos. Pero oye... Que otra solución es quitar las cesiones... Así se acaba la gente que ofrece lo que no va a cumplir y menos problemas para todos. |
11/11/2014 17:54 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
neo_noa2000 dijo: Si nos quitan la cesión nos dejan con lo nuestro.... Osea que con el culo al aire estarías si lo estabas con tu equipo. Yo defiendo siempre las cesiones... Con ventanas de recuperación de la vesion . Que te quitan una? Y buscas otra... Por eso deben estar las cesiones abiertas toda la temporada. Pero es mi opinión... No tiene por qué ser compartida por todos. Pero oye... Que otra solución es quitar las cesiones... Así se acaba la gente que ofrece lo que no va a cumplir y menos problemas para todos. Jajaja..bueno, es que yo ando siempre 'muy justito' con mi equipo, y cuando me planteo pedir una cesión es para mejorar mi plantilla con un titular que juegue la mayoría de los partidos; en cuanto a los entrenamientos, en mi equipo están marcados de antemano por mí, y el cedido entrenará lo que el resto del equipo. Pero esto, también, es sólo mi forma de ver las cesiones. |
11/11/2014 18:36 |
Username
220 msgs.
Substitute
|
Llevas desvirtuando mi post desde el primer dia que lo puse,ya esta bien ya dejastes tu opinion,este post es para recuperar mi jugador cedido no para que cada persona que da su opinion sales tu a la defensiva,por cierto otro dia sin entrenar y sin salir recuperar! | 11/11/2014 22:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Llevas desvirtuando mi post desde el primer dia que lo puse,ya esta bien ya dejastes tu opinion,este post es para recuperar mi jugador cedido no para que cada persona que da su opinion sales tu a la defensiva,por cierto otro dia sin entrenar y sin salir recuperar! Ya te han dicho que hasta que no llegue a 78 de forma no se puede recuperar |
11/11/2014 22:47 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: Llevas desvirtuando mi post desde el primer dia que lo puse,ya esta bien ya dejastes tu opinion,este post es para recuperar mi jugador cedido no para que cada persona que da su opinion sales tu a la defensiva,por cierto otro dia sin entrenar y sin salir recuperar! Si es el que he visto tiene 99 de forma pir lo tanto no está sin entrenar. Además tiene un PO entrenando aunque sea en negativo. |
11/11/2014 22:51 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
cazy dijo: Llevas desvirtuando mi post desde el primer dia que lo puse,ya esta bien ya dejastes tu opinion,este post es para recuperar mi jugador cedido no para que cada persona que da su opinion sales tu a la defensiva,por cierto otro dia sin entrenar y sin salir recuperar! Sólo expreso mi punto de vista; tranqui, ya dejo TU post. Saludos. |
12/11/2014 17:14 |