Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » recuperar jugador cedido, Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
RHM78 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Quien cede debe poder recuperar al jugador [...] porque Sí.

Ya! Porque el que cede es Dios todopoderoso y el que recibe la cesión sólo un club basura al que poder utilizar a tu antojo! Un poquito de respeto, por favor.

Mmm... Si lo quieres ver así, vale...
Pero es más simple... El que cede es el que ha pagado por el jugador, por tanto suyo. Al igual que cuando alquilas tu casa, tu casa es tuya... Y si te la estropean, pides que se Piren y te den tu casa. Pues igual...
Si te comprometes y no cumples, quien cede debe poder decidir recuperarlo.

Como te dije... Nadie a quien le entrenan lo pactado va a recuperar al jugador porque sí. Pero si no se cumple... Pues sí.

A mi me han cedido mil veces y pienso igual cediendome o pidiendo cesión. Quién suele pedir que no se libere el tema de Recuperar en cualquier momento suele ser por cubrirse si no cumple. Si no, qué miedo hay??
10/11/2014 12:43
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
RHM78 dijo:
neo_noa2000 dijo:

Quien cede debe poder recuperar al jugador [...] porque Sí.

Ya! Porque el que cede es Dios todopoderoso y el que recibe la cesión sólo un club basura al que poder utilizar a tu antojo! Un poquito de respeto, por favor.

Mmm... Si lo quieres ver así, vale...
Pero es más simple... El que cede es el que ha pagado por el jugador, por tanto suyo. Al igual que cuando alquilas tu casa, tu casa es tuya... Y si te la estropean, pides que se Piren y te den tu casa. Pues igual...
Si te comprometes y no cumples, quien cede debe poder decidir recuperarlo.

Como te dije... Nadie a quien le entrenan lo pactado va a recuperar al jugador porque sí. Pero si no se cumple... Pues sí.

A mi me han cedido mil veces y pienso igual cediendome o pidiendo cesión. Quién suele pedir que no se libere el tema de Recuperar en cualquier momento suele ser por cubrirse si no cumple. Si no, qué miedo hay??

Sí lees lo que tú mismo escribes, hablas de recuperar 'porque sí'. Este supuesto no es válido, porque hasta donde yo sé, un equipo cumplidor te entrena tu jugador, no? Te beneficia a tí, no? Pues tambien debe tener una cierta seguridad, no le puedes quitar el jugador 'porque sí', que es una opción que planteas. Te repito: NO!
Con el resto de lo que hablas estoy de acuerdo.
10/11/2014 12:50
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
18493 msgs.
Golden Ball
EPMT dijo:
mads dijo:
Pobrecito, que no aparezca ni el nick ni nombre de equipo del que incumpla las condiciones de cesión...
Deberían de ponerse 1 a 1 los nicks de los usuarios que no cumplen con las condiciones. Que nos enteremos todos de quien no podemos fiarnos que luego somos los demás, los managers honrados, los que salimos perdiendo con estos usuarios

+1

Yo en su dia expuse en un post, hace muuuuuucho tiempo, antes incluso de que el invicto imperase por striker, una idea que no penalizaba a los managers, pero si premiaba a los que cumplian. Un sistema de karmas. Tu cedes un jugador y proximos a terminar la temporada, puedes otorgarle un karma positivo. Si ves alguien con karma + de muchos managers, sabes que ha cumplido. Si ves alguien que tuvo cesiones, pero no recibio karma + entonces desconfia y habla con quien le cedió.

Esto no perjudica a nadie, solo aclara las cosas y facilita mucho la labor. Lo que tambien se consigue es que no paguen justos por pecadores...
10/11/2014 12:56
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
5761 msgs.
Golden Ball
Dos cosas:

En cuanto a lo que se haga una lista pública de managers que no cumplen con las cesiones, es mas perjudicial que beneficioso.
A quienes se meten en esa lista?
A los que no lo entrenan nada después de comprometerse por MP?
A los que les cedistes dando por hecho que lo iban a entrenar pero no le pedistes garantías ni condiciones?
A los que le te pidieron la cesión y le distes rápido a aceptar?

No hay un limite cuantitativo para decir quien es un buen mánager y quien no en el tema de cesiones. Y como se trataría de una lista que perjudica claramente al que esta en ella, si no se sabe con exactitud quien pasa el filtro y quien no, no se debe de hacer.

Ahora bien, eso no choca con el hecho de que cada uno se informe de alguna manera de a quien le va a ceder el jugador. Lo que recibirá será una opinión cualitativa, pero útil...o no (porque y si a quien le pides opinión sobre otro mánager éste le cae gordo?).

Siempre lo he dicho y lo diré, no dejéis a vuestros cedidos mas valiosos a desconocidos. Tenéis que relacionaros desde 0 con gente del juego y tener managers de confianza.
Si os salen buenos, pues mantened la amistad con ellos. Si os salen cabrones y egoístas, pues ya sabéis que a ese, ni agua.

En cuanto al tema de recuperarlos porque SI (me ha llamado la atención como lo ha expresado neo_noa):

Hay tanto cabrón que no te entrena a un jugador como cabrones que serian capaces de recuperar a un cedido por 1000 motivos (se le ha lesionado el suyo, lo quiere vender, no le haces el chanchullo que te pidió...).

Total, que las cosas mejor como están ahora.
10/11/2014 13:12
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Hasta cuando va a permitir Striker que la gente time con este tema??

Recuperar jugador YA!!!!

Quien cede debe poder recuperar al jugador si piensa que no se cumple lo pactado o porque Sí.

Yo lo único que haría para no ser drástico es poner 2 Ventanas de recuperación en la temporada. Llegas a esa jornada y si no y cumplen, lo recuperas. Nadie va a recuperarlo si le están cumpliendo...

+1

Pero siguen permitiendo que este tipo de engaños sigan temporada tras temporada...
10/11/2014 13:19
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
Dos cosas:

En cuanto a lo que se haga una lista pública de managers que no cumplen con las cesiones, es mas perjudicial que beneficioso.
A quienes se meten en esa lista?
A los que no lo entrenan nada después de comprometerse por MP?
A los que les cedistes dando por hecho que lo iban a entrenar pero no le pedistes garantías ni condiciones?
A los que le te pidieron la cesión y le distes rápido a aceptar?

No hay un limite cuantitativo para decir quien es un buen mánager y quien no en el tema de cesiones. Y como se trataría de una lista que perjudica claramente al que esta en ella, si no se sabe con exactitud quien pasa el filtro y quien no, no se debe de hacer.

Ahora bien, eso no choca con el hecho de que cada uno se informe de alguna manera de a quien le va a ceder el jugador. Lo que recibirá será una opinión cualitativa, pero útil...o no (porque y si a quien le pides opinión sobre otro mánager éste le cae gordo?).

Siempre lo he dicho y lo diré, no dejéis a vuestros cedidos mas valiosos a desconocidos. Tenéis que relacionaros desde 0 con gente del juego y tener managers de confianza.
Si os salen buenos, pues mantened la amistad con ellos. Si os salen cabrones y egoístas, pues ya sabéis que a ese, ni agua.

En cuanto al tema de recuperarlos porque SI (me ha llamado la atención como lo ha expresado neo_noa):

Hay tanto cabrón que no te entrena a un jugador como cabrones que serian capaces de recuperar a un cedido por 1000 motivos (se le ha lesionado el suyo, lo quiere vender, no le haces el chanchullo que te pidió...).

Total, que las cosas mejor como están ahora.

Mas razón que un santo.
10/11/2014 14:38
  - Div/Gr
Username
220 msgs.
Substitute
Hombre,tu cuando cedes,lo haces bajo unas condiciones,al igual que cuando pides una cesion,en el momento que no se cumplen deberiamos poder recuperar al jugador,nadie dice que el equipo al que le cedi el jugador sea una basura,solo que no lo entrena ni lo hace jugar,y encima intento mediar con el personalmente y no contexta,la temporada pasada me paso lo mismo con otro manager y pude recuperar el jugador pero veo que esta....se jodio el jugador 10/11/2014 15:22
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
cazy dijo:
Hombre,tu cuando cedes,lo haces bajo unas condiciones,al igual que cuando pides una cesion,en el momento que no se cumplen deberiamos poder recuperar al jugador,nadie dice que el equipo al que le cedi el jugador sea una basura,solo que no lo entrena ni lo hace jugar,y encima intento mediar con el personalmente y no contexta,la temporada pasada me paso lo mismo con otro manager y pude recuperar el jugador pero veo que esta....se jodio el jugador

Si 'lees' verás que la crítica es sólo para el caso que se menciona de retirar la cesión 'PORQUE SÍ', pero claro, hay que leer.
10/11/2014 15:26
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
3982 msgs.
Best scorer
Por esa regla de tres, que no se pueda clausular tampoco...
No mola nada que cuentes con tu jugador y venga uno y te lo clausule... No?

Pues con un cedido es igual. Se debe poder recuperar incluso porque sí, con un plazo x para que el otro equipo busque solución.

A mí me dan poco plazo para apañarme cuando me clausulan un tío... Pues lo mismo. Nadie se morirá porque le retiren una cesión.
11/11/2014 14:30
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1317 msgs.
International
neo_noa2000 dijo:
Por esa regla de tres, que no se pueda clausular tampoco...
No mola nada que cuentes con tu jugador y venga uno y te lo clausule... No?

Error. La cláusula, si está bien puesta te permite comprar un jugador mejor; al menos mis cláusulas están puestas así, y si te quitan la cesión te dejan con el culo al aire. Dale un par de vueltas a esto que te digo y verás que lo que dices tú no tiene mucho sentido.
Saludos.
11/11/2014 15:00
  IC Thistle FC - Div4/Gr9

Go to page 1, 2, 3, 4
3