Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
  Forum » General » Fuera de juego -- a ver si aprendemos y leemos antes de opinar Date
1410 msgs.
International
Este mensaje es dirigido a tod@s los usuarios y @ que tuvieron ayer a bien intervenir y opinar sobre un tema del que no tienen ni idea, queriendo dejar en ridículo con sus comentarios a quien les hacia ver que estaban equivocados.

Aquí podría exponer mi opinión al respecto sobre vosotr@s pero seguramente si lo haga seré sancionado por no tener respeto en el foro, aunque ayer mucho de los comentarios que leí refiriéndose a mi creo que lo hacían, así que la voy a omitir ... Solo diré que vais por el buen camino, seguir en el rebaño, donde siempre se opina lo que piensa la mayoría y nadie se preocupa en ver si acaso la mayoría no tiene razón, esa es una actitud cojonuda

Aquí os dejo la norma 11 fuera de juego de la FIFA:

http://es.fifa.com/mm/document/footballdevelopment/refereeing/81/42/36/log2013es_spanish.pdf

Por si no podéis entrar o no queréis os la pongo aquí;

REGLA 11 – EL FUERA DE JUEGO

** POSICIÓN DE FUERA DE JUEGO **

El hecho de estar en una posición de fuera de juego no constituye una infracción en si.

Un jugador estará fuera de juego si:

* Se encuentra mas cerca de la linea de meta contraría que el balón y el penúltimo adversario

Un jugador no estará en posición de fuera de juego si:

*SE ENCUENTRA EN SU PROPIA MITAD DEL CAMPO o
* Esta a la misma altura que el penúltimo adversario o
* Esta a la misma altura que los dos últimos adversarios

** INFRACCIÓN ** ( tener en cuenta que esto aplica en el caso de que se este en posición fuera de juego )

Un jugador en posición de fuera de juego sera sancionado solamente si en el momento en que el balón toca o es jugado por uno de sus compañeros, se encuentra a juicio del arbitro, implicado en juego activo:

*interfiriendo en el juego o
*interfiriendo a un adversario o
*ganando ventaja de dicha posición

No existirá infracción de fuera de juego si el jugador recibe el balón directamente de :

*Saque de meta
*Saque de banda
*Saque de esquina

07/11/2014 11:09
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
si en el momento del pase el jugador esta en campo contrario en Fuera de Juego aunque reciba en campo propio o en las islas caiman es fuera de juego por estar mas cerca de la linea de meta contraría que el balón y el penúltimo adversario pese a quien le pese, centrate en mejorar eso en vez de defender lo indefendible y ganarás más partidos 07/11/2014 11:15
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
18493 msgs.
Golden Ball
Es que lo que no has entendido aun es que todo eso es asi, pero el fuera de juego se mide en el momento en que sale el balon de la bota del compañero, no cuando este recibe la pelota...

Si tu defensa lanza la pelota en largo desde su propia area, y justo en el momento en que lanza la pelota, tu delantero esta en campo contrario en fuera de juego, por mucho que corra hacia su campo y toque la pelota en su campo da igual, cuenta la posicion de inicio de la jugada.

Si por el contrario al iniciarse el pase del defensa, tu delantero esta en campo propio, entonces reciba donde reciba la pelota, estará en posicion correcta.

07/11/2014 11:16
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
1410 msgs.
International
No voy hacer mas comentarios ...en tu propio campo no hay fuera de juego.

Leer e informaros si quereis, aunque parece q ni leyendo lo comprendeis
07/11/2014 11:24
  - Div/Gr
Username
18493 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:

Busca cuando se toma como referencia la posicion de fuera de juego y te saldra lo que te he explicado.
07/11/2014 11:26
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
58527 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:

Vuelve a mirarte las jugadas y veras que en el momento del pase el jugador esta en campo contrario. en caso de no verlo, vuelvetelo a poner por 2a vez. En caso de seguir sin ver que en el momento del pase el otro jugador esta en campo contrario vuelvelo a ver por 3a vez. Y asi hasta que lo veas y sino pues comprate gafas xD
07/11/2014 11:36
Username
1317 msgs.
International
metalero35 dijo:

A mí me has convencido. Tienes toda la razón. Te doy las gracias por iluminar mi oscuro mundo con tu sabiduría y sacarme de la ignorancia en la que he vivido hasta hoy. Muchísimas gracias. No sé cómo no me había dado cuenta; es lo que tú dices, la gente no entiende y habla sin saber; pobres diablos ignorantes!..pero mientras tú y yo sepamos la verdad, ese gran desconocido que es el fuera de juego tendrá siempre unos fieles protectores. Te vuelvo a repetir: mucísimas gracias por iluminarnos!

PD: Señores de striker, tomad nota de lo que os dice un grande entre los grandes, el señor metalero35.
07/11/2014 11:39
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
1410 msgs.
International
De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ... 07/11/2014 11:56
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Quién me espera?? 07/11/2014 12:03
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
Username
58527 msgs.
Golden Ball
metalero35 dijo:
De nada señor rhm78 cuando quiera se pasa por Parla q alli le esperan ... lo mismo te digo if ...no necesito gafas aqui se trata de comprensión lectora de la q veo q careces ...

eso es comprension lectora si lees tu post inicial veras como dices "estar en tu propio campo no es fuera de juego" pero se refiere al momento del pase y no a cuando el jugador recibe el balon.
07/11/2014 12:08

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 8
1