Forum » General » Fueras de juego en tu campo hasta cuando? | Date | |
---|---|---|
1410 msgs.
International
|
Por favor que no creo que sea tan dificil de controlar este tema, cada partido me pitan mas de 5 ... ya dije que mucho cambio de eliminar compras directas, depositos, etc pero poner hincapie tambien en los partidos no solo en la burocracia. Salu2. |
05/11/2014 20:35 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
En tu campo seguro que no hay ninguno.Para la inagen cuando el balon esta en el pie del pasador y veras Hay fueras de juego por ejemplo en saques de banda cosa que si esta mal,pero nadie dice nada de los que no pitan cuando la roban en segada y le cae a un delantero adelantado xd eso tambien esta mal |
05/11/2014 23:57 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
He parado la imagen y son fueras de juego en mi campo, el problema es q la gente se da cuenta del bug y meten la defensa en tu campo cuando atacan por lo q aunque tu estés en tu campo si ellos meten su defensa nada mas que un pelo detras de tu delantera, para el simulador ya es fuera de juego | 06/11/2014 07:13 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: He parado la imagen y son fueras de juego en mi campo, el problema es q la gente se da cuenta del bug y meten la defensa en tu campo cuando atacan por lo q aunque tu estés en tu campo si ellos meten su defensa nada mas que un pelo detras de tu delantera, para el simulador ya es fuera de juego Te lo vuelvo a decir , no es fuera de juego , puedes poner pantallazos si quieres.A ver si te responde un @ y te fias mas de el xd |
06/11/2014 08:40 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
Vamos a ver compi, no quiero menospreciar tus opiniones ni las de nadie del foro, pero hablar sin conocimiento no es bueno, vamos a ver el fuera de juego solo aplica en campo contrario, si mi jugador esta metido en la portería contraria, dentro, y es Carl lewis ( velocista llamando el hijo del viento) y cuando recibe el balón esta pisando mi campo, da igual como estuviera en el momento que salga el pase, si cuando lo recibe pisa mi campo, no hay fuera de juego, y los fueras de juego que me están pitando son cuando mi jugador recibe el pase y esta dentro de mi campo, me da igual donde estén cuando salga el pase, el fuera de juego solo aplica en campo contrario. Eso es lo que quiero que lo lean los @ y tomen cartas en el asunto y lo arreglen, que ya llevo dos temporadas comentandolo, me parece bien los cambios de depósitos, compras directas, bajar medias de entrenamientos juveniles etc ... pero esto afecta mas directamente al juego, porque a este paso vamos a tener que jugar con la delantera cuando defendamos a la altura de nuestra defensa. Buen día a tod@s. |
06/11/2014 09:35 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Metalero, si hay una cosa que funciona decentemente en este simulador, son los fuera de juego. Dudo mucho que no sea fuera de juego y te piten fuera de juego. | 06/11/2014 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
34632 msgs.
Golden Ball
|
Quizás como dice Priori, con un pantallazo, lo veríamos mucho más claro. Te lo digo por experiencia. En mi caso, me pasaba algo similar a tí; estaba convencido de que me pitaban fueras de juego erróneamente y a base de pantallazos caí en la cuenta de que estaba equivocado. Prueba, no pierdes nada e igual consigues que algo se cambie o te convenzas de que estás equivocado | 06/11/2014 09:47 |
খুলি BURRIAGAS - Div3/Gr2 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
metalero35 dijo: da igual como estuviera en el momento que salga el pase, si cuando lo recibe pisa mi campo, no hay fuera de juego, y los fueras de juego que me están pitando son cuando mi jugador recibe el pase y esta dentro de mi campo, me da igual donde estén cuando salga el pase, el fuera de juego solo aplica en campo contrario. O no te entiendo bien, o no conoces la regla, pero si tu jugador está por detrás de la defensa rival en campo contrario CUANDO SALE EL BALÓN del pié del compañero que da el pase, entonces es FUERA DE JUEGO, aunque lo reciba en campo propio. Editado por RHM78 06-11-2014 09:58 |
06/11/2014 09:52 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
metalero35 dijo: Vamos a ver compi, no quiero menospreciar tus opiniones ni las de nadie del foro, pero hablar sin conocimiento no es bueno, vamos a ver el fuera de juego solo aplica en campo contrario, si mi jugador esta metido en la portería contraria, dentro, y es Carl lewis ( velocista llamando el hijo del viento) y cuando recibe el balón esta pisando mi campo, da igual como estuviera en el momento que salga el pase, si cuando lo recibe pisa mi campo, no hay fuera de juego, y los fueras de juego que me están pitando son cuando mi jugador recibe el pase y esta dentro de mi campo, me da igual donde estén cuando salga el pase, el fuera de juego solo aplica en campo contrario. Eso es lo que quiero que lo lean los @ y tomen cartas en el asunto y lo arreglen, que ya llevo dos temporadas comentandolo, me parece bien los cambios de depósitos, compras directas, bajar medias de entrenamientos juveniles etc ... pero esto afecta mas directamente al juego, porque a este paso vamos a tener que jugar con la delantera cuando defendamos a la altura de nuestra defensa. Buen día a tod@s. A ver si aprendemos las reglas del fútbol antes de decir a otros que ''hablan sin conocimiento'' Un jugador está en posición de fuera de juego si está "más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo adversario", a menos que se encuentre dentro de su propio campo. Un jugador que esté en línea con el penúltimo oponente no se considera fuera de juego. Hay que darse cuenta de que el oponente pueden ser el portero u otro jugador de campo,. También debe remarcarse que la posición de fuera de juego se determina en el momento en el que el balón es tocado o jugado por un compañero de equipo — la posición de fuera de juego de un jugador no se verá alterada por el movimiento posterior de los compañeros de equipo. |
06/11/2014 10:06 |
- Div/Gr | ||
1410 msgs.
International
|
RHM78 y PRIORI, por favor no digais que no conozco la regla cuando quien no la conoceis sois vosotros, NO EXISTE FUERA DE JUEGO EN TU PROPIO CAMPO, es decir en la mitad de tu campo donde se esta situado tu equipo en ese tiempo del partido, vengas de donde vengas o estés donde estés cuando salga el pase, si tu jugador esta en tu propio campo cuando recibe el pase, NUNCA HAY FUERA DE JUEGO Os dejo la normativa FIFA para los que parece que no la conocéis: http://es.fifa.com/mm/document/afdeveloping/refereeing/law_11_offside_es_47386.pdf Explicado este punto que parece que mucha gente desconoce os dejo fueras de juego que no son: Mi partido de ayer: http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=66306575&accion=simul Fueras de juego, que no son, puesto que mi jugador esta en mi campo cuando recibe el balón, os dejo los minutos, pero vamos podéis ver en mis últimos partidos múltiples ejemplos MINUTOS: 40:23 54:22 67:10 Saludos. Editado por metalero35 06-11-2014 10:16 |
06/11/2014 10:13 |
- Div/Gr | ||