Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Si quitan depósitos.., xq no los intereses de créditos y los impuestos de fich... Date
Que prefieres respecto al tema impuestos y los intereses de creditos?
Me gustaría que tanto impuestos en fichajes y los intereses de créditos fueran suprimidos
Estoy a favor de la desaparición del impuesto de fichajes
Estoy a favor de que quiten los intereses de los créditos
Que lo dejen así, me gusta perder pasta!!
Username
2359 msgs.
Best scorer
Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos.
Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo.

Dejo una encuesta para ver que opina la gente..

Un saludo!!

24/10/2014 14:32
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
2359 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Yamakasy dijo:
Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos.
Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo.

Dejo una encuesta para ver que opina la gente..

Un saludo!!

No le veo el lado positivo a abaratar costes... con la cantidad de dinero que hay en el mercado, para que vas a fomentar que los equipos con pasta se llenen más pronto de grandes jugadores? Así no puedes conseguir reavivar el mercado porque tendría un primer momento de movimiento, pero el movimiento se acabaría rápido porque los equipos lo han tenido más fácil para fichar.

Y me parece aún más sin sentido que no se cobren intereses al pedir un crédito... amos, no le veo nada positivo a facilitar las cosas. Además, los impuestos están ahí para todos, no para unos pocos... por lo que lo que a mí me cuesta 770, al de al lado igual... no le veo nada malo, incluso me parece planteable, ahora que hay dinero fuera de depósitos, el subir los impuestos en fichajes caros.

Tan sencillo como que si la gente que tiene dinero, se anima a comprar gracias a no perder dinero en impuestos, ese dinero que da al comprar, sirve para q ese otro a su vez tenga pasta para volver a comprar, y así se genere un circulo beneficioso para el mercado.
Si no seguirá estancado de por vida.., y si no al tiempo.

No todo el mundo tiene tropecientos millones, y la gente del montón y q junta unos cientos de millones y cuando va a fichar a alguien tenga q perder un buen pico, ya sean 30 o 70 millones en un impuesto, hace que muchos ahora se lo piensen mas.
24/10/2014 15:00
14870 msgs.
Golden Ball
Los impuestos van bien para quitar dinero del juego. Que con tantos años de depositos hay demasiado. Y los creditos igual. 24/10/2014 15:04
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
la idea es quitar dinero de la circulacion no lo contrario, asi q yo lo dejaria como esta

24/10/2014 15:10
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
No hay opcion de subir impuestos,no voto xd 24/10/2014 15:16
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
Alnerk dijo:
Los impuestos van bien para quitar dinero del juego. Que con tantos años de depositos hay demasiado. Y los creditos igual.

Y los que no tenemos dinero...?
Que quiten impuestos según el dinero que tengas, me pare injusto que uno q mas o menos vive al día pague lo mismo que uno que tiene 10.000 mil kilos

La realidad es que en las dos ultimas temporadas han tomado 4 o 5 decisiones que solo han conseguido que la gente siga dejando el juego con mas rapidez, ni se reactiva el mercado, ni el simulador mejora, y ahora q desaparezca el dinero..., buena idea, asi si se vende poco, con el tiempo se venderá menos!!!
24/10/2014 15:19
14870 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Alnerk dijo:
Los impuestos van bien para quitar dinero del juego. Que con tantos años de depositos hay demasiado. Y los creditos igual.

Que quiten impuestos según el dinero que tengas, me pare injusto que uno q mas o menos vive al día pague lo mismo que uno que tiene 10.000 mil kilos

La realidad es que en las dos ultimas temporadas han tomado 4 o 5 decisiones que solo han conseguido que la gente siga dejando el juego con mas rapidez, ni se reactiva el mercado, ni el simulador mejora, y ahora q desaparezca el dinero..., buena idea, asi si se vende poco, con el tiempo se venderá menos!!!

Como mayor es la compra mayor es el porcentaje que te quitan como impuesto.

5% ventas inferiores a X, 7% hasta nl se cuanto...
Si no tienes tanto dinero (como yo) ficharas jugadores mas baratos y al ser procentual se te cobrara menos de impuestos.
24/10/2014 15:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Alnerk dijo:
Yamakasy dijo:
Alnerk dijo:

Si no tienes tanto dinero (como yo) ficharas jugadores mas baratos y al ser procentual se te cobrara menos de impuestos.

+1 , esque todos queremos +95 y eso no puede ser...
Nos quejamos por no tener un equipo top cuando eso deberian poder permitirselo 4... esque ya no vemos que hasta en quinta hay equipos +90 ? Incluso en sexta... que realidad es esa ?
Debería haber más impuestos y mil cosas que nos hagan perder "pasta" como dices tu... hasta que todos los que tenemos supercracks no podamos mantener a tantos jugadores y solo el que a base de horas y estrategia consiga destacar sea de los mejores del juego... como en el resto de managers online que existen...
24/10/2014 15:28
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
2359 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Alnerk dijo:
Yamakasy dijo:
Alnerk dijo:

+1 , esque todos queremos +95 y eso no puede ser...
Nos quejamos por no tener un equipo top cuando eso deberian poder permitirselo 4... esque ya no vemos que hasta en quinta hay equipos +90 ? Incluso en sexta... que realidad es esa ?
Debería haber más impuestos y mil cosas que nos hagan perder "pasta" como dices tu... hasta que todos los que tenemos supercracks no podamos mantener a tantos jugadores y solo el que a base de horas y estrategia consiga destacar sea de los mejores del juego... como en el resto de managers online que existen...

Lo que deberían haber hecho es crear una medida para los que tenían mucho dinero, y con poner un limite o tope en depósitos hubiera valido. En cuanto pasaras de ese tope el resto del dinero estaría fuera de depósitos. Y asi la gente que tiene poco dinero ahorrado podría seguir con depósitos, al final toman medidas contra los millonarios que perjudican a todos. Vamos.., en la linea de autodestrucción del juego.

Ahora el que tiene dinero justo sigue pagando impuestos e intereses pero sin depositos..., con el tiempo sera otra causa mas para que muchos dejen el juego. Como digo todas las decisiones van encaminadas a dar empujoncitos a la gente para que lo abandone. Y lo peor ver como muchos apoyan estas medidas... en fin!!!
24/10/2014 15:41
14870 msgs.
Golden Ball
Bueno si muchos las apoyamos sera que no son tan malas. 24/10/2014 15:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1