Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Si quitan depósitos.., xq no los intereses de créditos y los impuestos de fich... Date
Que prefieres respecto al tema impuestos y los intereses de creditos?
Me gustaría que tanto impuestos en fichajes y los intereses de créditos fueran suprimidos
Estoy a favor de la desaparición del impuesto de fichajes
Estoy a favor de que quiten los intereses de los créditos
Que lo dejen así, me gusta perder pasta!!
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Yamakasy tu lo que quieres es que a los ricos les cobren de todo y a nosotros los pobres nada para igualarlos mas rapido y eso no va asi.Tenemos que currarnoslo nosotros a alcanzarlos y las medidas que tomen sean iguales para todos,no hacen que solo ellos pierdan dinero
Es que si no que quiten la economia y nos pongan a todos media 90 y a jugar...
24/10/2014 15:59
  - Div/Gr
Username
2359 msgs.
Best scorer
No se pueden emplear argumentos demagogos.. Ni mucho menos tiene todo el mundo media 90, en 4º llevo compitiendo con equipos con media de 80 y pico, y en copa estoy harto de cruzarme con equipos flojisimos de 5º.... etc...

Siguen existiendo muchos manager modestos, que esta medida los a perjudicado enormemente. Repito q con poner un tope en depósitos hubiera sido una solución mas justa, o incluso poner mas impuestos a los ricos.., q es como supuestamente funciona la vida real.
Como idea propuse lo de quitar o reducir impuestos y demás.., pero este juego esta abocado a la desaparición, cada día abandonan mas, y esto si es una realidad. Seguro q no es por mis ideas, y si por esta medidas y "anti-novedades " que nos imponen desde arriba.
24/10/2014 16:09
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Es que no puedes ir pidiendo que quiten dinero a los ricos y a los pobres les den facilidades y despues decir que eso no es acabar todos con la misma media en todas las divisiones.
Cada uno tiene lo que merece,si crees que mereces mas dinero,trabajatelo y lo ganas,pero no quieras quitar a los ricos para que los pobres se sientan mas ricos
No va asi eso xd
24/10/2014 16:12
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Es que no puedes ir pidiendo que quiten dinero a los ricos y a los pobres les den facilidades y despues decir que eso no es acabar todos con la misma media en todas las divisiones.
Cada uno tiene lo que merece,si crees que mereces mas dinero,trabajatelo y lo ganas,pero no quieras quitar a los ricos para que los pobres se sientan mas ricos
No va asi eso xd

+1, paso de argumentar nada con medias y todo, porque lo que busca es eso y no se puede . Que sentido tiene un juego en el que no se pueda mejorar ? Para eso vete al comunio y cuando veas que alguien gana dos veces seguidas y consigue mucho dinero, tu como admin se lo quitas...

Si te curras las cosas no te pueden quitar dinero. Lo que nosotros queremos es quitar el dinero por no hacer nada.
O quitar el tener la misma media (y mismos jugadores) durante 19 temporadas.
En resumen, que haya que currárselo y no vivir de las rentas
24/10/2014 17:53
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo: esta medidas y "anti-novedades " que nos imponen desde arriba.

"Anti-novedades" que llevamos pidiendo muchos desde la temporada emmm 9 tal vez ? 8 ? Incluso antes !! El que a ti no te gusten no significan que sean malas para el juego...

Hasta luego.
24/10/2014 17:56
Username
2359 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:

"Anti-novedades" que llevamos pidiendo muchos desde la temporada emmm 9 tal vez ? 8 ? Incluso antes !! El que a ti no te gusten no significan que sean malas para el juego...

Hasta luego.

Te digo desde que temporada se esta pidiendo un simulador decente y que funcione bien?..., desde siempre!!
Sabes cuanto manager se han ido por causa del mal funcionamiento..., miles y miles!!!
Por no hablar que multiplica por 100 el numero de quejas por el simulador, al de los 4 que lleváis diciendo lo de los depósitos.

Y por cierto en el hilo que se encuesto lo de los depósitos, veía muchísimas opiniones en contra de que se quitaran, cosa que no veo con el simulador, nadie sale defendiéndolo.. No veo tan esencial ni que haya sido tan solicitado el tema depósitos, como para hacerlo antes que mejorar el simulador, y mas cosas si me apuras...
Ya se vio en el resultado de la encuesta, gano que NO se quitaran.. Aunque luego hicieran lo q les dio la gana !!!
24/10/2014 20:22
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
A) juraría que el tema no es para hablar del simulador... pero ya que lo mencionas te recuerdo que dejaron un mensaje diciendo que era una herramienta tan potente que tocandola aparecían muchos bugs nuevos... leiste el mensaje? A mi también me molesta que no lo arreglen, pero es lo que toca...

B) Han repetido mil veces que la encuesta era orientativa y que se basaron en los argumentos que había... pero tu a lo tuyo
No entiendo que estés en contra de quitarlos viendo tu afan por quitarle dinero a kos ricos...

Yamakasi, intentemos hacer propuestas constructivas que ahora nos están escuchando... y si van saliendo bien ya les insistiremos en el simulador hasta que se harten... de que sirve un simulador bueno con todos los equipos de 1a a 3a y muchos de cuarta y quinta con medias +90...?
Tratemos de promover ideas en lugar de solo criticar au trabajo... saludos
24/10/2014 20:40
Username
39545 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:
la idea es quitar dinero de la circulacion no lo contrario, asi q yo lo dejaria como esta

+1

Me gustan los retos, llegar a fin de semana, será más interesante que el simulador
25/10/2014 04:04
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
1105 msgs.
International
Yamakasy dijo:
santy1 dijo:

Hasta luego.

Te digo desde que temporada se esta pidiendo un simulador decente y que funcione bien?..., desde siempre!!
Sabes cuanto manager se han ido por causa del mal funcionamiento..., miles y miles!!!
Por no hablar que multiplica por 100 el numero de quejas por el simulador, al de los 4 que lleváis diciendo lo de los depósitos.

Y por cierto en el hilo que se encuesto lo de los depósitos, veía muchísimas opiniones en contra de que se quitaran, cosa que no veo con el simulador, nadie sale defendiéndolo.. No veo tan esencial ni que haya sido tan solicitado el tema depósitos, como para hacerlo antes que mejorar el simulador, y mas cosas si me apuras...
Ya se vio en el resultado de la encuesta, gano que NO se quitaran.. Aunque luego hicieran lo q les dio la gana !!!

Si hijo sí, has descubierto la conspiración judeomasónica, en donde nosotros los ricos, queremos que los pequeños nunca nos alcancéis...

Santy no pierdas tú tiempo en gente que no mira más allá de su ombligo... A parte de sacarse cifras del sobaco, como que todos los que han sido ha sido por culpa del simulador...

Por otro lado y tal como contaba beni el catastrofista creo que habrá una crisis en striker , necesaria por otra parte.
26/10/2014 15:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Que alguien me explique qué tiene de positivo no eliminar dinero del juego. 26/10/2014 19:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2