Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Si quitan depósitos.., xq no los intereses de créditos y los impuestos de fich... Date
Que prefieres respecto al tema impuestos y los intereses de creditos?
Me gustaría que tanto impuestos en fichajes y los intereses de créditos fueran suprimidos
Estoy a favor de la desaparición del impuesto de fichajes
Estoy a favor de que quiten los intereses de los créditos
Que lo dejen así, me gusta perder pasta!!
Username
1105 msgs.
International
Yamakasy dijo:
CordobeS07 dijo:
Porque no invirte U-play en devolverle la pasta que se dejo yamakasi para que así deje de sufrir?

Cuantos años tienes..., 15? Por tu forma de escribir por el foro no demuestras muchos mas.... Pero lo mismo me equivoco y ya tienes 16.

ç
Maemia que especimen....
26/10/2014 23:22
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
Yamakasy dijo:
Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos.
Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo.

Dejo una encuesta para ver que opina la gente..

Un saludo!!

Me parece un planteamiento interesante, pero no se que es mejor o peor si quitarlos o dejarlos :S

Parto de la base que creo que va a ver una crisis en 3 o 5 temp....
26/10/2014 23:24
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Bajo mi modesta opinión si realmente querían hacer algo positivo por el juego deberían de eliminar los impuestos en fichajes como ayuda a la reactivacion del mercado..., tan sencillo como que si alguien que tiene pasta, y ve jugadores de 700, 800 o 1.000 millones, se lo piensa e incluso no realiza el fichaje por la perdida de esos 70, 80 o 100 millones q se van al limbo, y mas ahora que no tienes posibilidades de conseguir dinero con depósitos.
Igual que el tema interés al pedir créditos..., si el dinero no genera intereses, no entiendo que al pedir un crédito te si te los cobren.. Un poco mas de igualdad seria lo suyo.

Dejo una encuesta para ver que opina la gente..

Un saludo!!

ya que estamos que quiten los gastos semanales no te jod..!!
26/10/2014 23:25
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
2359 msgs.
Best scorer
Siento que mis ideas para mejorar el mercado, y para que los manager que no tienen tanto dinero no sufran tanto, hayan causado tanto rechazo.
Espero que mejore el striker de una forma u otra..., sin mas me despido de este hilo, podéis cerrarlo y borrarlo si queréis.

Un saludo a todos!!

27/10/2014 00:38
  ManchASTUR United - Div3/Gr4
162 msgs.
Substitute
Sigo pensando que la unica opcion de reactivar el mercado y mejorar el juego seria:
-Establecer un impuesto progresivo sobre el patrimonio, entendiendo este como dinero en efectivo, y si se quiere un impuesto sobre beneficios.Establecer 5 o 6 tramos y a pagar.
- Aumentar el numero de fichas del primer equipo. De esta manera quien tenga dinero preferirá tener jugadores y activara el mercado.
27/10/2014 00:59
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
Estoy harto del pseudoargumento de que los depósitos es ganar dinero sin hacer nada. Una de las diferentes estrategias que pueden plantearse es precisamente no favorecer el mercado para competir las estrategias que se basan en escuelas y granjas. Eso implica abstenerse durante un tiempo determinado de mejorar la plantilla, para que esta cueste menos pasta y al mismo tiempo ahorrar una cantidad de dinero, en depósitos, que permita hacer un colchón para los aliviar los gastos semanales. Quiero decir que esa renuncia a hacer mejores clasificaciones durante un tiempo ya es hacer mucho, viendo como te estancas en beneficio de los que mejoran plantilla. Pero cuando has esperado pacientemente a tu hora (repito: ese ejercicio de paciencia es hacer mucho) resulta que eliminan los depósitos los que siempre vienen diciendo que sobra dinero. 1/ ¿Si sobra dinero por qué se sacaron de la manga la fábrica y el catering? Eso hace que suene a bulo el que sobre dinero. 2/ ¿Si sobra dinero por qué se permiten estadios monstruo? Yo veo que abocan a una misma estrategia, a la monotonía. O sea: potenciar escuelas -> granjas. Las granjas, consentidas y amparadas, han sido, son y serán el tumor maligno. Como la mayoría no tiene otra idea en la cabeza se aferra a ellas, pero yo invito a qué piensen realmente que son las causantes de todo este mal rollo. ¿El que las flechitas de entrenamiento vayan acompañadas por el incremento, realmente es bueno para el juego? ¿Es bueno para el juego saber la prev y la prog, o, contrariamente, es alimentar la especulación vendiendo jugadores por hacer a precio de jugadores hechos? Bueno señores, a seguir bien. 27/10/2014 07:32
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
23231 msgs.
Golden Ball
Yamakasy dijo:
Siento que mis ideas para mejorar el mercado, y para que los manager que no tienen tanto dinero no sufran tanto, hayan causado tanto rechazo.
Espero que mejore el striker de una forma u otra..., sin mas me despido de este hilo, podéis cerrarlo y borrarlo si queréis.

Un saludo a todos!!

cierro.
27/10/2014 08:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4