Forum » General » la buena educación | Date | |
---|---|---|
Username
3430 msgs.
Best scorer
|
Hace un par de meses salió (saqué,vaya...) el tema de que si se debía o nmo contestar a una proupuesta de pactado por un precio que a menudo resulta insultante hasta como primer término de una dura negociación. Yo era partidario del no y además comenté que en su momento al principio de temporada muchas veces ni contestaba a los mensajes que te envian para pedirte algun senior que hayas dejado como cedible (el caso es que casi siempre ya estan previamente apalabrados).Ante la oposición de la mayoria decidi cambiar y este año contestar a todos esos mensaje aduladores y muchas veces llenos de promesas que serán claramente incumplidas,de managers que te entrenarán si se lo pides incluso 9 dias a la semana y con un entrenador de 110%..(es una exageracion claro). Pues esta temporada he decidido contestar a todos ellos y a estas horas mi mosqueo es mayusculo,os explico: a)de más de 20 mensajes contestados ,no me ha llegado "ni un gracias por contestar" b)me he encontrado con un caras,bueno bueno: me pidió casi sin darse cuenta a la vez un MDF 96/23 y un Mo 89/21 y claro voy a leer sus mensajes aunque lo primero es fijarse en lo tipico osea en que tipo de jugadores son jovenes aun y cuales tienen mas de 30 años,en lo que han subido sus cedidos de la temporada pasada,si tiene el logro cracks de entrenadores etc...Y me fijo que el tipo tiene como 10 defensas de entre 18 y 21 años y toda la demas plantilla viejuna.dificilmente me entrenará un Mo,posicion ademas que requiere de un entreno casi especifico pensé yo...abro el mensaje y me pone : hola, necesito un Mo, tengo un entrenador de 99 y jugaria todos los partidos, contestame con lo que sea un saludo PD: si no t crees el nivel de mi entrenador te lo podria demostrar dificilmente por muy entrenador de 99 que tenga me servirá para nada ,pues salvo que meta un dia correr ,mi jugador no subiria nada.Jugaria todos los partidos???hombre,si juega todos enteros ni de coña le llega a noviembre...pero bueno,abro el otro mensaje (donde me pide el mdf )y me dice alli que entrena todos los dias defensas (osea que el Mo iba a estar parado vaya)y como me dió un poco la risa me decidi a contestarle (tal y como el educadamente me pedia a mi...) al mensaje del MO diciéndole que por favor me dijese que entrenamientos pondria en seniors... Lo leyó ya ayer y ni ha contestado,asi que aunque por unos paguen otros,para la que viene no contesto a nadie! |
23/10/2014 20:03 |
§🎩£JoyeriaSanchez - Div1/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Jajajjaja.... El mundo striquer es inescrutable... | 23/10/2014 21:43 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1317 msgs.
International
|
EPMT dijo: Jajajjaja.... El mundo striquer es inescrutable... +1 |
23/10/2014 22:12 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Milito, no le des más vueltas al tema, yo te ofrezco la solución: Me lo cedes a mi, conmigo te aseguras un entrenador de 99 que NO entrena medios ofensivos, eso si seria titular en liga, y te ahorras el disgusto de ver como no entrena, conmigo ya lo sabes seguro, NO. Al revés te llevarás una alegría el día que entres y veas una flechita verde, por que como van a ser los menos, pues será una grata sorpresa. |
23/10/2014 22:19 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Ufff... gracias por compartirlo, la verdad es que te pegas unas risas viendo a la gente que hay por ahi ![]() ![]() |
23/10/2014 22:22 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
milito7 dijo: y me pone : hola, necesito un Mo, tengo un entrenador de 99 y jugaria todos los partidos, contestame con lo que sea un saludo mentir no te miente o aqui te dice que te lo va a entrenar? ![]() solo te dice que va a jugar y que tiene entrenador 99 xD por otro lado, para evitar esas situaciones yo suelo pactar las cesiones muchiiisimo antes de iniciar la temporada y, a malas, cuando abren contesto con un "no me interesa, gracias" que creo que no cuesta nada contestarlo una vez lees el mensaje (tardas mas en borrarlo xD) pero bueno allá cada uno, cada uno tiene un estilo distinto, obvio |
23/10/2014 22:23 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Ufff... gracias por compartirlo, la verdad es que te pegas unas risas viendo a la gente que hay por ahi ![]() ![]() En .uk las risas son mayores, créeme... ![]() |
23/10/2014 22:24 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: milito7 dijo: y me pone : hola, necesito un Mo, tengo un entrenador de 99 y jugaria todos los partidos, contestame con lo que sea un saludo mentir no te miente o aqui te dice que te lo va a entrenar? ![]() solo te dice que va a jugar y que tiene entrenador 99 xD por otro lado, para evitar esas situaciones yo suelo pactar las cesiones muchiiisimo antes de iniciar la temporada y, a malas, cuando abren contesto con un "no me interesa, gracias" que creo que no cuesta nada contestarlo una vez lees el mensaje (tardas mas en borrarlo xD) pero bueno allá cada uno, cada uno tiene un estilo distinto, obvio Si veo que no me interesa, por la razón que sea, digo que ya está apalabrado, aunque en realidad ya no lo esté, te quitas de problemas y no quedas mal ![]() |
23/10/2014 22:26 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Te lo entreno yo el MO pesao ![]() A mi tambien me pidr un DFC un user que tiene un PO cedido y un MC y me escribe q cumple lis requisitos. Pues le digo que no gracias y puerta. Si hasta en el móvil tengo grabado en marcación rápida el mensaje tipo. |
23/10/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: Ufff... gracias por compartirlo, la verdad es que te pegas unas risas viendo a la gente que hay por ahi ![]() ![]() En .uk las risas son mayores, créeme... ![]() Allí te piden hasta balones los nigerianos ![]() |
23/10/2014 22:44 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||