Forum » General » la buena educación | Date | |
---|---|---|
1314 msgs.
International
|
milito7 dijo: Pues esta temporada he decidido contestar a todos ellos y a estas horas mi mosqueo es mayusculo,os explico: a)de más de 20 mensajes contestados ,no me ha llegado "ni un gracias por contestar" Yo podria decir lo mismo pero a la inversa. Pero vamos, cada cual es cada cual. salu2...... |
23/10/2014 22:55 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Milito, no le des más vueltas al tema, yo te ofrezco la solución: Me lo cedes a mi, conmigo te aseguras un entrenador de 99 que NO entrena medios ofensivos, eso si seria titular en liga, y te ahorras el disgusto de ver como no entrena, conmigo ya lo sabes seguro, NO. Al revés te llevarás una alegría el día que entres y veas una flechita verde, por que como van a ser los menos, pues será una grata sorpresa. Mi oferta sigue en pie.. ![]() |
23/10/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Pesado... Que eres muy pesaoooo... | 23/10/2014 23:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Pesado... Que eres muy pesaoooo... naaaaahhh ![]() ![]() |
24/10/2014 00:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1774 msgs.
International
|
El derecho que tenemos cada uno a enviar un mensaje a quien queramos no nos da derecho a obtener respuesta, ni obliga al que recibe el mensaje a responder ( a veces mejor , que hay cada uno por ahí). Tanta libertad tengo yo de enviar un mensaje como de no hacerlo, es decisión de cada cual. Yo por lo general respondo los mensajes "entendibles" y con un tono normal. Ejemplo gráfico: Ayer me dió por hacer la buena acción del día en striker. Vi un manager que compraba medio equipo de mas de 31 años. Así que le abrí chat y le dije. "Ey , no es fijo todaviá pero parece que se va a bajar la edad de retirada de los jugadores, te aviso antes de que te gastes un pastizal. Pasate por el foro y participa si quieres" ¿Qué respuesta obtuve? (literal) "pasame el enlace" (copio pego) "Ok". Moraleja: quizás si su respuesta hubiera sido otra, con un gracias, quizás diciendo hola, cuando le volviese a ver le informaría de como va la cosa. Cosa que ya no ocurrirá. Así que qué mas da, hay gente para todo. |
24/10/2014 10:34 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
kabiotas dijo: El derecho que tenemos cada uno a enviar un mensaje a quien queramos no nos da derecho a obtener respuesta, ni obliga al que recibe el mensaje a responder ( a veces mejor , que hay cada uno por ahí). Tanta libertad tengo yo de enviar un mensaje como de no hacerlo, es decisión de cada cual. Yo por lo general respondo los mensajes "entendibles" y con un tono normal. Ejemplo gráfico: Ayer me dió por hacer la buena acción del día en striker. Vi un manager que compraba medio equipo de mas de 31 años. Así que le abrí chat y le dije. "Ey , no es fijo todaviá pero parece que se va a bajar la edad de retirada de los jugadores, te aviso antes de que te gastes un pastizal. Pasate por el foro y participa si quieres" ¿Qué respuesta obtuve? (literal) "pasame el enlace" (copio pego) "Ok". Moraleja: quizás si su respuesta hubiera sido otra, con un gracias, quizás diciendo hola, cuando le volviese a ver le informaría de como va la cosa. Cosa que ya no ocurrirá. Así que qué mas da, hay gente para todo. vas a terminar como diego ^^ |
24/10/2014 10:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1774 msgs.
International
|
IF dijo: kabiotas dijo: El derecho que tenemos cada uno a enviar un mensaje a quien queramos no nos da derecho a obtener respuesta, ni obliga al que recibe el mensaje a responder ( a veces mejor , que hay cada uno por ahí). Tanta libertad tengo yo de enviar un mensaje como de no hacerlo, es decisión de cada cual. Yo por lo general respondo los mensajes "entendibles" y con un tono normal. Ejemplo gráfico: Ayer me dió por hacer la buena acción del día en striker. Vi un manager que compraba medio equipo de mas de 31 años. Así que le abrí chat y le dije. "Ey , no es fijo todaviá pero parece que se va a bajar la edad de retirada de los jugadores, te aviso antes de que te gastes un pastizal. Pasate por el foro y participa si quieres" ¿Qué respuesta obtuve? (literal) "pasame el enlace" (copio pego) "Ok". Moraleja: quizás si su respuesta hubiera sido otra, con un gracias, quizás diciendo hola, cuando le volviese a ver le informaría de como va la cosa. Cosa que ya no ocurrirá. Así que qué mas da, hay gente para todo. vas a terminar como diego ^^ dios me salve maría, llena eres de gracia, el señor es contigo ........ ![]() |
24/10/2014 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
4264 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: Pesado... Que eres muy pesaoooo... pesado....y que se vaya al chat o foro de mercado xD Editado por @sowyer10 24-10-2014 10:44 |
24/10/2014 10:44 |
- Div/Gr | ||