Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. | Date | |
---|---|---|
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Alcaide dijo: neo_noa2000 dijo: santy1 dijo: Actualización semanal... Se ha disparado el precio de los juveniles? He visto varios ejemplos. Me llama la atención un mci progre 88 que hay en subasta ahora mismo que va por 100M Hacia mas de dos años reales que el precio de los juves no estaba asi... y eso que han reducido su entreno un 20 % ![]() Ese es el problema... Que la reducción ha servido para cagarla en ese sentido. Ahora nadie va a querer entrenar nada por debajo de 85-90, y no se va a tirar el dinero en ellos. Consecuencia?? Progres 90 a precios que no valen ni nos seniors de misma previsión ya entrenados. Precios de mercado? No lo sé... Pero creo que esa no es la solución al problema... Es más solución reducir el numero de previs tal altas en mi opinión. Porque así lo único que se consigue es seguir eliminando del interés de cualquier mánager un progre 80. Ni los de 5ta los quieren ya!... Nadie los compra... En las escuelas mueren directamente porque no van a subir de media hasta muy tarde... Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:09 yo los de progre 80 si los quiero..... d hecho compre algunos mdf con algo mas de progre. pero creo q soy el único jajaj. porq me costaron entre 2 y 10 millones... Espero que con esta medida se equilibre las medias según la categoría. Pues es que con progres 80 no se puede competir ni por presente ni por futuro. |
10/11/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
313 msgs.
First-team player
|
Neks dijo: Alcaide dijo: neo_noa2000 dijo: santy1 dijo: Actualización semanal... Se ha disparado el precio de los juveniles? He visto varios ejemplos. Me llama la atención un mci progre 88 que hay en subasta ahora mismo que va por 100M Hacia mas de dos años reales que el precio de los juves no estaba asi... y eso que han reducido su entreno un 20 % ![]() Ese es el problema... Que la reducción ha servido para cagarla en ese sentido. Ahora nadie va a querer entrenar nada por debajo de 85-90, y no se va a tirar el dinero en ellos. Consecuencia?? Progres 90 a precios que no valen ni nos seniors de misma previsión ya entrenados. Precios de mercado? No lo sé... Pero creo que esa no es la solución al problema... Es más solución reducir el numero de previs tal altas en mi opinión. Porque así lo único que se consigue es seguir eliminando del interés de cualquier mánager un progre 80. Ni los de 5ta los quieren ya!... Nadie los compra... En las escuelas mueren directamente porque no van a subir de media hasta muy tarde... Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:09 yo los de progre 80 si los quiero..... d hecho compre algunos mdf con algo mas de progre. pero creo q soy el único jajaj. porq me costaron entre 2 y 10 millones... Espero que con esta medida se equilibre las medias según la categoría. Pues es que con progres 80 no se puede competir ni por presente ni por futuro. con progrs de algo mas de 80 y con previsiones entre 88-90 mas o menos si. mis ventas de 80 o 90 millones por jugadores similares he tenido.. espero que en un futuro se iguale las cosas Editado por Alcaide 10-11-2014 15:33 |
10/11/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Pero date cuenta que ese futuro es muy muy lejano, si tener jugadores medias 95 es normal en tercera y cuarta, cada vez somos más los que sólo compramos juves progres +90 y senior +95 , de menos no nos valen, y con los jugadores que hay ahora aunque hagan un corte grande desde ya tenemos para muuuuchas temporadas ![]() |
10/11/2014 15:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Alcaide dijo: Neks dijo: Alcaide dijo: neo_noa2000 dijo: santy1 dijo: Actualización semanal... Se ha disparado el precio de los juveniles? He visto varios ejemplos. Me llama la atención un mci progre 88 que hay en subasta ahora mismo que va por 100M Hacia mas de dos años reales que el precio de los juves no estaba asi... y eso que han reducido su entreno un 20 % ![]() Ese es el problema... Que la reducción ha servido para cagarla en ese sentido. Ahora nadie va a querer entrenar nada por debajo de 85-90, y no se va a tirar el dinero en ellos. Consecuencia?? Progres 90 a precios que no valen ni nos seniors de misma previsión ya entrenados. Precios de mercado? No lo sé... Pero creo que esa no es la solución al problema... Es más solución reducir el numero de previs tal altas en mi opinión. Porque así lo único que se consigue es seguir eliminando del interés de cualquier mánager un progre 80. Ni los de 5ta los quieren ya!... Nadie los compra... En las escuelas mueren directamente porque no van a subir de media hasta muy tarde... Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:09 yo los de progre 80 si los quiero..... d hecho compre algunos mdf con algo mas de progre. pero creo q soy el único jajaj. porq me costaron entre 2 y 10 millones... Espero que con esta medida se equilibre las medias según la categoría. Pues es que con progres 80 no se puede competir ni por presente ni por futuro. con progrs de algo mas de 80 y con previsiones entre 88-90 mas o menos si. mis ventas de 80 o 90 millones por jugadores similares he tenido.. espero que en un futuro se iguale las cosas Editado por Alcaide 10-11-2014 15:33 Pues mira mi dlc 89/24... tiene la progre abierta: 79 Esta cerca de media 90, hoy me han ofrecido 380 por el , pero estoy esperando a venderlo por 450 que marcan las similares de 90. Saludos. |
10/11/2014 15:57 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Neks dijo: Pero date cuenta que ese futuro es muy muy lejano, si tener jugadores medias 95 es normal en tercera y cuarta, cada vez somos más los que sólo compramos juves progres +90 y senior +95 , de menos no nos valen, y con los jugadores que hay ahora aunque hagan un corte grande desde ya tenemos para muuuuchas temporadas ![]() Si se aplica la reducción de la edad de jubilación y de la salidande juves en escuelas taal vez no sean tantas temporadas... |
10/11/2014 15:59 |
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
No se mueve el mercado... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136 Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí... |
10/11/2014 16:11 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: No se mueve el mercado... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136 Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí... Pero comprame el mioooo xD |
10/11/2014 16:14 |
Username
313 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Alcaide dijo: Neks dijo: Alcaide dijo: neo_noa2000 dijo: santy1 dijo: Actualización semanal... Se ha disparado el precio de los juveniles? He visto varios ejemplos. Me llama la atención un mci progre 88 que hay en subasta ahora mismo que va por 100M Hacia mas de dos años reales que el precio de los juves no estaba asi... y eso que han reducido su entreno un 20 % ![]() Ese es el problema... Que la reducción ha servido para cagarla en ese sentido. Ahora nadie va a querer entrenar nada por debajo de 85-90, y no se va a tirar el dinero en ellos. Consecuencia?? Progres 90 a precios que no valen ni nos seniors de misma previsión ya entrenados. Precios de mercado? No lo sé... Pero creo que esa no es la solución al problema... Es más solución reducir el numero de previs tal altas en mi opinión. Porque así lo único que se consigue es seguir eliminando del interés de cualquier mánager un progre 80. Ni los de 5ta los quieren ya!... Nadie los compra... En las escuelas mueren directamente porque no van a subir de media hasta muy tarde... Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:09 yo los de progre 80 si los quiero..... d hecho compre algunos mdf con algo mas de progre. pero creo q soy el único jajaj. porq me costaron entre 2 y 10 millones... Espero que con esta medida se equilibre las medias según la categoría. Pues es que con progres 80 no se puede competir ni por presente ni por futuro. con progrs de algo mas de 80 y con previsiones entre 88-90 mas o menos si. mis ventas de 80 o 90 millones por jugadores similares he tenido.. espero que en un futuro se iguale las cosas Editado por Alcaide 10-11-2014 15:33 Pues mira mi dlc 89/24... tiene la progre abierta: 79 Esta cerca de media 90, hoy me han ofrecido 380 por el , pero estoy esperando a venderlo por 450 que marcan las similares de 90. Saludos. Claro es normal. tu caso es un ejemplo, lo has entrenado bien y supongo q con un entrenador de mas de 95. y eso teniendo una progresion de 79 si. ahí se demuestra que sirven. Y por lo tanto que se puede competir con ellos. |
10/11/2014 16:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: @Samkr dijo: No se mueve el mercado... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136 Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí... Pero comprame el mioooo xD El tuyo es un paquete... Y ya tengo dos cedidos de 90 y 87 ![]() |
10/11/2014 16:17 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@Samkr dijo: santy1 dijo: @Samkr dijo: No se mueve el mercado... http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136 Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí... Pero comprame el mioooo xD El tuyo es un paquete... Y ya tengo dos cedidos de 90 y 87 ![]() Me acabam de ofrecer 390 por el, pero paso, puja o nada que me quedo sin suplente xD a ver si encuentro uno ![]() A demas en media temporada lo vendere por 70 mas xD |
10/11/2014 16:18 |