Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. Date
342 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Lo del baneo es si rs muy encima de las similares... lo digo porque conozco a managers que les han puesto multas muy gordas por eso...

Luego ya ves, hay gente en sexta con 10000M... o mas, pues que los gasten... eso si, deberían saber sobre el juego...
Esto es ahora, en una temporada se normalizara. Supongo que todos los de los depósitos querran aacender ahora...

Si, supongo que se normalizará cuando esa gente a la que le quema el dinero en los bolsillos se queden pelados. Insisto, yo no tengo culpa de apalabrar con un amigo un MDF 83/20 progre 90 por 140k mientras recauda dinero y que al día siguiente me venga un manager ofreciéndome 185k, sin ni siquiera preguntarme por cuanto lo vendo. Como comprenderás se me pusieron los símbolos del $ en los ojos como en los dibujos animados y fui a darle explicaciones a mi amigo, que por supuesto entendió.

¿Qué he hecho mal? ¿Soy culpable de algo? Es que ya te digo, absolutamente todas mis ventas a superado a sus similares. Tampoco es que venda mierda, todos progre +90, que es mercado en el que muevo actualmente.

Siempre he vendido caro, porque he vendido buenos jugadores, lo que si creo que ha cambiado y mucho es el perfil del comprador. Antes vendía, y hablo de hace un par de meses, en su mayoría a managers de superior categoría y ahora le vendo a cualquiera. Ley de oferta y demanda, sube la demanda, se mantiene la oferta por lo tanto los precios suben.

Editado por Jimi Jiménez 12-11-2014 18:29

Editado por Jimi Jiménez 12-11-2014 18:44
12/11/2014 18:26
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Ya se que el mercado está subiendo.
Solo te aconsejo que tengas cuidado en los traspasos y clausulazos.
Si te clausulan por el doble de su valor o un poco menos normalmente te sancionaran con el doble de lo ganado, yo solo te aviso, esas son las normas más o menos justas...
Pero también si no se sancionaran podrían serun puente de trampas entre dos cuentas manejadas por la misma persona...
Por eso si te pagan muchisimo más de su valor consultalo con un fiscal.

Por otra parte, si esos que tienen 15mil millones en depósitos en 5a y 6a quieren gastarlos todos a la vez, pues los piques entre ellos harán subir los precios. Yo en su situación lo haria. Ahora que el deposito no renta, cada temporada sin ascender es una temporada perdida y de perdidas
13/11/2014 09:32
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1774 msgs.
International
Jodo, no hay quien pille un progre 90. Un dfc 14 progre 93 va por 666k (con esa cifra no quiero ni pensar quien estará pujando ). Un DFC 88/18 no pasa de 400 k, pero vamos... la fiebre de los juves esta a la orden del día.

Mi mejor venta de un juvenil fue hace bastantes temporadas. un MC 14 progre 95, me lo "robaron" por 300k. Por cierto buscado con balones .

Ha salido tanta pasta que ha reventao el mercado de los juveniles. En los seniors he percibido algo de aumento en similares, pero de momento no muy generalizado.

13/11/2014 12:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Jodo, no hay quien pille un progre 90. Un dfc 14 progre 93 va por 666k (con esa cifra no quiero ni pensar quien estará pujando ). Un DFC 88/18 no pasa de 400 k, pero vamos... la fiebre de los juves esta a la orden del día.

Mi mejor venta de un juvenil fue hace bastantes temporadas. un MC 14 progre 95, me lo "robaron" por 300k. Por cierto buscado con balones .

Ha salido tanta pasta que ha reventao el mercado de los juveniles. En los seniors he percibido algo de aumento en similares, pero de momento no muy generalizado.

Y decian que nada iba a cambiar
13/11/2014 12:40
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
955 msgs.
MVP of the game
Completamente de acuerdo con kbiotas. Yo en senior he vendido y no he notado una subida de precios. Pero la fiebre de querer invertir en granja de garantías ha hecho que los progres altas sean inaccesible para muchos. Pude fichar un dlc progre 91 y 15 años por ciento y pico. Intenté varios progres 90 o alrededores pero de 14 años y es prohibitivo.

Mi duda es..... como que vendo un dlc 89 casi 90 y 22 años por unos 280 millones y al mismo tiempo un dlc 30/14 de progre 90 me retiré de la subasta en 240 kilos (no se por cuanto se vendió finalmente). Pero no me extraña que por mas de 300 e incluso más de 400.....

De locos. Y más con la capada del 20% en juves.....

La quita de depósitos ha mejorado el mercado juvenil. Y a mi q no me sale uno decente de mis escuelas ni a tiros....
13/11/2014 19:11
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12
12