Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
  Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. Date
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
No se mueve el mercado...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136

Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí...

Pero comprame el mioooo xD

El tuyo es un paquete... Y ya tengo dos cedidos de 90 y 87

Me acabam de ofrecer 390 por el, pero paso, puja o nada que me quedo sin suplente xD a ver si encuentro uno
A demas en media temporada lo vendere por 70 mas xD

Equipo
мℓт Garaiza...
14.243.539 €

:'D
10/11/2014 16:19
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
3982 msgs.
Best scorer
Alcaide dijo:
neo_noa2000 dijo:
santy1 dijo:
Actualización semanal...

Se ha disparado el precio de los juveniles?

He visto varios ejemplos. Me llama la atención un mci progre 88 que hay en subasta ahora mismo que va por 100M
Hacia mas de dos años reales que el precio de los juves no estaba asi... y eso que han reducido su entreno un 20 %

Ese es el problema... Que la reducción ha servido para cagarla en ese sentido.

Ahora nadie va a querer entrenar nada por debajo de 85-90, y no se va a tirar el dinero en ellos.

Consecuencia??

Progres 90 a precios que no valen ni nos seniors de misma previsión ya entrenados.

Precios de mercado?
No lo sé... Pero creo que esa no es la solución al problema... Es más solución reducir el numero de previs tal altas en mi opinión.

Porque así lo único que se consigue es seguir eliminando del interés de cualquier mánager un progre 80. Ni los de 5ta los quieren ya!... Nadie los compra... En las escuelas mueren directamente porque no van a subir de media hasta muy tarde...

Editado por neo_noa2000 10-11-2014 11:09

yo los de progre 80 si los quiero..... d hecho compre algunos mdf con algo mas de progre. pero creo q soy el único jajaj. porq me costaron entre 2 y 10 millones...
Espero que con esta medida se equilibre las medias según la categoría.

No... Va a ser la media según el porrao de millones tuvieses en Depósitos... Da igual la división. El que mas pasta tenga se hará con las previs. Es ley de Striker.
10/11/2014 17:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
santy1 dijo:
@Samkr dijo:
No se mueve el mercado...

http://es3.strikermanager.com/historial.php?id_jugador=24543136

Si aún estuviesen los depósitos ese dinero aún estaría ahí...

Pero comprame el mioooo xD

El tuyo es un paquete... Y ya tengo dos cedidos de 90 y 87

Me acabam de ofrecer 390 por el, pero paso, puja o nada que me quedo sin suplente xD a ver si encuentro uno
A demas en media temporada lo vendere por 70 mas xD

Equipo
мℓт Garaiza...
14.243.539 €

:'D

Vendido por 405M , a ver que encuentro por ahi ahora
10/11/2014 17:44
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
y para mover más el mercado, 670 en un dlc 10/11/2014 18:46
342 msgs.
First-team player
Me estoy enriqueciendo más con la subida de precios que ha sufrido el mercado que con los propios intereses de los depósitos, y eso que ganaba más de 1000k por temporada.

He recaudado en lo que va por temporada por valor de 1166k por jugadores residuales. Me acaban de clausular un DFD suplente de 31 años, que compré hace 2 meses por 171k, por la friolera de 300k, por encima de similares y me han pujando un MC por 800k cuando hace 2 semanas estaba dispuesto a venderlo por 600k a un manager al que por mi suerte no quiso hacer el desembolso.

12/11/2014 17:22
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
Me estoy enriqueciendo más con la subida de precios que ha sufrido el mercado que con los propios intereses de los depósitos, y eso que ganaba más de 1000k por temporada.

He recaudado en lo que va por temporada por valor de 1166k por jugadores residuales. Me acaban de clausular un DFD suplente de 31 años, que compré hace 2 meses por 171k, por la friolera de 300k, por encima de similares y me han pujando un MC por 800k cuando hace 2 semanas estaba dispuesto a venderlo por 600k a un manager al que por mi suerte no quiso hacer el desembolso.

Merrrcado en marcha

Cuidado con los clausulazos por encima de mercado que aunque los precios estén subiendo se sanciona
12/11/2014 17:26
342 msgs.
First-team player
Pues que sancionen a los tontos de baba de 5ª División que pagan sobreprecios absurdos. Casualmente excepto un 3ª todos mis jugadores han salido en dirección a equipos flojos de 4ª y 5ª División. Yo les pongo una clausula la cual considero lo suficientemente disuasoria para que no llegue un alma de cántaro y me la clausule, pero es que los alma de cántaro ahora tienen duros y no hay quien los contenga y así se está poniendo el mercado.

Los ricos enriqueciéndose de los pobres. Real como la vida misma.
12/11/2014 17:43
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Jimi Jiménez dijo:
Pues que sancionen a los tontos de baba de 5ª División que pagan sobreprecios absurdos. Casualmente excepto un 3ª todos mis jugadores han salido en dirección a equipos flojos de 4ª y 5ª División. Yo les pongo una clausula la cual considero lo suficientemente disuasoria para que no llegue un alma de cántaro y me la clausule, pero es que los alma de cántaro ahora tienen duros y no hay quien los contenga y así se está poniendo el mercado.

Los ricos enriqueciéndose de los pobres. Real como la vida misma.

Los ricos enriqueciendonos de los pobres? No son ellos los que estan pagando burradas? Si pagan burradas son pobres ? en fin...

Si pagan por encima, muy por encima, os sancionan a los dos... pero mas al vendedor, ya que podria ser un truco para enriquecerte...

Editado por santy1 12-11-2014 17:47

Editado por santy1 12-11-2014 17:48
12/11/2014 17:47
342 msgs.
First-team player
Sí, hablo ''pobres''.

Los pobres de 5ª y 4ª que disponen de 1000k y están pagando autenticas barbaridades peleándose en subasta con equipos de 1ª, 2ª y 3ª. Un poco lo que le pasó al Real Betis y muchos otros equipos cuando el reparto de los derechos televisivos en el año 96. Que se jactaba de arrebatarle jugadores al Real Madrid (Denilson, Alfonso, Finidi) pagando auténticas barrabasadas de dinero por mindugis como Denilson llevando al club a la ruina a largo plazo. Hay mucho Don Manué suelto ahora por Striker que se creen Abramovic pero que pronto se encontrarán con la cruda realidad.

Yo llevo ya 4 pujas fallidas por un PO suplente, casualmente las pujas se las llevan este tipo de managers (5ª y 6ª), me ganan la puja porque yo le meto una cantidad la cual considero adecuada. No soy tan memo como para pagar un sobreprecio por un porterillo de 80 y pico que me va a jugar un partido en la privada para darle descanso al titular.

Con respecto a lo que hablas de las sanciones, yo quiero vender, pero estoy dispuesto a vender a ese precio y sólo ese precio. Si no lo vendo a ese precio prefiero seguir entrenándolo hasta que adquiera ese valor, es fácil mi postura.

Si en realidad es un truco para enriquecerme que lo demuestren y baneen mi IP por un Striker libre de tramposos. Pero no es el caso, yo nunca he hecho trampas, ni las haré, tan sólo me estoy aprovechando pasivamente de una situación. En este país hasta que no demuestran lo contrario eres inocente.

Editado por Jimi Jiménez 12-11-2014 18:10
12/11/2014 18:06
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Lo del baneo es si rs muy encima de las similares... lo digo porque conozco a managers que les han puesto multas muy gordas por eso...

Luego ya ves, hay gente en sexta con 10000M... o mas, pues que los gasten... eso si, deberían saber sobre el juego...
Esto es ahora, en una temporada se normalizara. Supongo que todos los de los depósitos querran aacender ahora...
12/11/2014 18:09

Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12
11