Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
  Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. Date
Username
1105 msgs.
International
Bueno, abro este post para saber cual es vuestra opinión de cara a esta campaña en cuanto a lo comentado en el título del post.

Por favor, dejad de lado si es justo o no la quita de depósitos.

Un saludo.

PD: Sí, me aburro mucho
22/10/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
Pronto para sacar alguna conclusión. Yo diría que donde más se notará esta temporada será en los juveniles con buenas progres.
El mercado aún necesita algún empujón más para menearse decentemente.
22/10/2014 13:14
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International

En mi opinión creo que lo lógico es que el dinero que hay en depósitos vaya al mercado al menos en un principio.

La gente de cuarta o quinta con mucho dinero, va a tener que mover el dinero para no ver que su economía esté en número rojos más allá de 2 temporadas...

Vaticino que haya una subida en el mercado a corto plazo.

Pero claro, todo esto son suposiciones.
22/10/2014 13:33
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Yo voy a gastar 1, 5MM en hacer equipo para ascender ... algo movere el mercado 22/10/2014 13:50
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
1105 msgs.
International
Y en que vas a gastar esos 1.5? en viejos con muchas habilidades no?

Burbujita al canto

Editado por isidroazo 22-10-2014 13:52
22/10/2014 13:51
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
isidroazo dijo:
Y en que vas a gastar esos 1.5? en viejos con muchas habilidades no?

Burbujita al canto

Editado por isidroazo 22-10-2014 13:52

No, ya que quiero aprovechar los entrenos y de momento tengo 25 jugadores en la plantilla... asi que voy a vender jugadores viejos y renovarlos para que me duren varias temporadas.

También me toca volver a iniciar la granja... a ver si mantengo los entrenos
22/10/2014 15:07
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39545 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Pronto para sacar alguna conclusión. Yo diría que donde más se notará esta temporada será en los juveniles con buenas progres.
El mercado aún necesita algún empujón más para menearse decentemente.

+1

El mercado se mueve por impulso, dependerá de los millonarios de Striker en que se encapricharán, y por esos caminos irá el mercado.
22/10/2014 16:10
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo ni idea de lo que va a pasar con los mercados, no es mi campo xD 22/10/2014 16:26
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yo creo q la eliminacion de los depositos sin duda ayudara a q mas de uno se aburra de tener su dinero parado y active un poco mas la cosa

pero no creo q sea la solucion definitiva

copio y pego un post q puse en otro lado en el q explico un poco una idea q tengo para dar ese empujon definitivo al mercado.

si alguno mas puede aportar mas ideas en modo positivo seria bueno para q el juego empiece de una vez por todas a ser mas jugable y divertido

a mi dar ventajas a los nuevos, algunas claro esta, como las R y otras cosas me parece bien, siempre es dificil empezar de cero y mas cuando otros llevan por aqui 20 temporadas

yo creo q hacer lo q comente sobre los jugadores mayores seria una de ellas, podrian tener jugadores de medias altas a coste bajo

y asi animamos el mercado,

los de 35 años por su edad q solo quisieran jugar en 5 y 6

los de 34 en 4, 5 y 6

los de 33 en 3,4,5 y 6

los de 32 en 2,3,4,5 y 6

y los de 31 en todas las divisiones

con esto ayudamos a despejar las divisiones altas de muchos jugadores y se ayuda a q el mercado sea mas activo

pq eliminar los depositos es una ayuda, pero si como en mi caso me quedo con el dinero en caja, pero tengo la plantilla llena con 27 tios mas otros 3 cedidos poco o nada puedo mover el mercado

creo q ha sido un gran paso quitar los depositos, pero sin estudiar como hacer para mitigar el otro gran problema de striker q es la cantidad ingente de jugadores q hay, no se arregla mucho la cosa

asi q se deberia de ir anunciando alguna medida sobre la retirada de jugadores con menos edad pq 36 es una pasada, o lo expuesto q cada vez q cumplen años quieran jugar por su edad y estado fisico en divisiones menores

tambien eliminar todos los bot y rellenarlos con equipos con managers

y reducir los ingresos de taquilla, q teniendo en cuenta lo q cuesta hoy un jugador de media 95 en sueldo ha bajado una burrada, los ingresos deberian de adaptarse a esta nueva situacion.
22/10/2014 16:32
  - Div/Gr
162 msgs.
Substitute
Mayor liquidez no implica necesariamente un mayor volumen de operaciones en el mercado.... esto se tendria que acompañar de otras medidas, como por ejemplo un impuesto sobre el dinero en caja a final de temporada a grandes cantidades de dinero y un aumento de las fichas disponibles en plantilla por ej aumentar de 25 a 28.
si no al tiempo
22/10/2014 16:33
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4 ... 12
1