Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
  Forum » General » Consecuencias de la quita de depósitos en el mercado strikeriano. Date
Username
3982 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:

En mi opinión creo que lo lógico es que el dinero que hay en depósitos vaya al mercado al menos en un principio.

La gente de cuarta o quinta con mucho dinero, va a tener que mover el dinero para no ver que su economía esté en número rojos más allá de 2 temporadas...

Vaticino que haya una subida en el mercado a corto plazo.

Pero claro, todo esto son suposiciones.

Yo creo que no tanto...
Hay gente con miles de millones... Con un gasto aprox de 400-500 millones por temporada en sueldos....
No tienen por qué gastarse lo que había en depósitos, les duraría mucho sin siquiera moverse....
22/10/2014 16:33
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
3982 msgs.
Best scorer
Por otra parte..

Por qué no podemos tener un DEPÓSITO como antes, pero a interés 0?

Rollo Caja Fuerte.

Me china mucho ver el dinero en Cash ahí arriba... No me mola nada porque soy poco de números y me hago líos para organizar mís semanas.
22/10/2014 16:39
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
39545 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Por otra parte..

Rollo Caja Fuerte.

Me china mucho ver el dinero en Cash ahí arriba... No me mola nada porque soy poco de números y me hago líos para organizar mís semanas.

Yo te lo puedo cuidar
22/10/2014 16:42
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
3982 msgs.
Best scorer
EPMT dijo:
neo_noa2000 dijo:
Por otra parte..

Rollo Caja Fuerte.

Yo te lo puedo cuidar

Antes se lo dejo cuidar al Dioni!!!

22/10/2014 16:44
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
1105 msgs.
International
Jajaja.

No se, sinceramente es hablar por hablar...

Respecto a lo de las medidas que habría que adoptar es otro tema... Todavía hay:

- Mucho dinero en Striker. Crear algún impuesto especial sobre el patrimonio.

- Muchísimas medias altas. Permitiría la aparición de progres más 99, para que pudiera haber jugadores de media 100-103.

- Seguramente más cosas que ahora se me escapan...

PD: Lo que tengo claro es que hay que crear alguna burbujita en el mercado para que esto se anime.

Editado por isidroazo 22-10-2014 16:54
22/10/2014 16:47
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
Se puede sacar mucho dinero si se quiere trabajar en el juego...
Pero no se quiere.

Mira... Un ejemplo claro...

Un tío con una cartera de 20 mil millones....
Le dices que por 200 millones puede cambiarle los nombres a sus jugadores, y por 500 millones poner la foto del jugador a él... Y crees que ese mánager que se aburre ya de jugar a esto, no se gasta 2000 kilos tranquilamente en "Makearse" el equipo??

Y podemos seguir con opciones sobre decorar el campo, personalizar las simulaciones, colores de pantalón, etc etc etc...

Pero para eso hay que tener imaginación 1ro, ganas de echar tiempo y recursos en Striker después... Y ni lo uno ni lo otro. Porque no vale balones de oro...

Pero es que ni cuando esto funcionaba con mucho usuario pululando se le echó imaginación a esto... Incluso gastando balones gente lo habría hecho.

Así que... Sacar dinero del juego??? Cuando quieran pueden dando alicientes que ni siquiera tienen por qué suponer una ventaja al mánager que gasta.
22/10/2014 17:05
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
418 msgs.
First-team player
Hay que ir bajando la edad de retirada de los jugadores, primero a 35 y en 2 o 3 temporadas más a 34. Eliminas muchos jugadores y esto se movería más.
También sería interesante que los jugadores de 30 años empiecen a bajar algo aunque no se entrene su posición.

Por otra parte como no se cree un equipo filial (sería como un juvenil para entre 19-23 años) seguirá habiendo demasiados jugadores. En ese equipo se podría coger experiencia y absorbería gran parte del exceso de jugadores jóvenes.

Hace varias temporadas se propuso que la media pudiese llegar a 140. Quizá habría que retomar esa idea. Y hay que dar tiempo a las medidas que ya están tomadas para que vayan surtiendo efecto (2ª temporada que los juves tienen -20%, hay que esperar 2 más para que lleguen a senior)
22/10/2014 17:08
  - Div/Gr
Username
39545 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Pero no se quiere.

Le dices que por 200 millones puede cambiarle los nombres a sus jugadores, y por 500 millones poner la foto del jugador a él... Y crees que ese mánager que se aburre ya de jugar a esto, no se gasta 2000 kilos tranquilamente en "Makearse" el equipo??

Y podemos seguir con opciones sobre decorar el campo, personalizar las simulaciones, colores de pantalón, etc etc etc...

Pero para eso hay que tener imaginación 1ro, ganas de echar tiempo y recursos en Striker después... Y ni lo uno ni lo otro. Porque no vale balones de oro...

Pero es que ni cuando esto funcionaba con mucho usuario pululando se le echó imaginación a esto... Incluso gastando balones gente lo habría hecho.

Así que... Sacar dinero del juego??? Cuando quieran pueden dando alicientes que ni siquiera tienen por qué suponer una ventaja al mánager que gasta.

+1

Por algo tantos buenas managers, han abandonado el barco...
22/10/2014 17:09
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
498 msgs.
First-team player
neo_noa2000 dijo:
Pero no se quiere.

+111111111111111111111111111111111
22/10/2014 17:18
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
Para mi, a parte de la retirada de los depositos, totalmente necesaria (aunque apoyaría la opcion de poder tener depositos a interés 0, como han dicho arriba... a mi tambien me molesta ver los dineros en caja xDD), es IMPRESCINDIBLE rebajar la edad de retirada de los jugadores, a, como MUCHO, 32 o 33 años, y además, que todos los jugadores empiecen a perder media a partir de los 30, entrenen o no entrenen su posición.

Para mi esto haría que hubiera más variedad (quiero un tio mayor con más habilidades pero que le baja la media un poco y que le queda poco para retirarse, o un joven con más media y futuro pero menos habilidades?) y obviamente, retiraría una cantidad enorme de jugadores y haría que se moviera mucho más el mercado.
22/10/2014 17:45
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 12
2