Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ Tu siempre tan inglés con tu humor.. ![]() Y tranquilos que toda la pasta q os falta, la tengo yo. Tengo tantos cuartos que en la cuenta me ponen puntos suspensivos.. |
22/10/2014 22:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: edneud11 dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja Exacto, ni un segundo han tardado algunos en criticar. Lo raro es que luego no tienen 1 minuto para sacarlo de los depositos, porque no se puede estar pendiente todo el rato del juego, pero ni una hora abierto y ya se estaba llenando el foro de la queja. Ya ves... por cierto, lo del crédito comi salio? Todo en orden, no se han quedado opacos ni nada de eso ![]() |
23/10/2014 00:52 |
- Div/Gr | ||
Username
455 msgs.
First-team player
|
Ya está aclarado... Editado por Xacome 23-10-2014 01:13 |
23/10/2014 01:06 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: IF dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ Tu siempre tan inglés con tu humor.. ![]() Y tranquilos que toda la pasta q os falta, la tengo yo. Tengo tantos cuartos que en la cuenta me ponen puntos suspensivos.. A mi me pone: continuará ![]() |
23/10/2014 01:47 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: santy1 dijo: edneud11 dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja Exacto, ni un segundo han tardado algunos en criticar. Lo raro es que luego no tienen 1 minuto para sacarlo de los depositos, porque no se puede estar pendiente todo el rato del juego, pero ni una hora abierto y ya se estaba llenando el foro de la queja. Ya ves... por cierto, lo del crédito comi salio? Todo en orden, no se han quedado opacos ni nada de eso ![]() Menos mal jejeje |
23/10/2014 01:47 |
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Todo aclarado, el banco Striker necesita repartir tarjetas opacas, tanto cash suelto, es mucha tentacion ![]() |
23/10/2014 05:00 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Ubo un mensahe advirtiendo k se retirara el dinero voluntariamente para evitar este problema | 23/10/2014 07:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
no se. el tiempo lo dira . pero en vez de mejorar creo que se esta empeorando |
23/10/2014 07:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
alicantino27 dijo: Ubo un mensahe advirtiendo k se retirara el dinero voluntariamente para evitar este problema El problema, es que tuvieron la gran idea de hacer la encuesta en la última semana de la temporada, y después envían el mensaje el lunes. Las cosas aquí las hacen con mucha previsión de tiempo... |
23/10/2014 14:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: alicantino27 dijo: Ubo un mensahe advirtiendo k se retirara el dinero voluntariamente para evitar este problema El problema, es que tuvieron la gran idea de hacer la encuesta en la última semana de la temporada, y después envían el mensaje el lunes. Las cosas aquí las hacen con mucha previsión de tiempo... +1, por eso ahora estamos debatiendo cosas... Recomiendo a la gente pasarse pir esos hilos... luego nos quejamos de que no hay actualizaciones o de que quitan cosas sin preguntar... que facil es no hacer nada y luego rajar u.u |
23/10/2014 14:09 |