Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
Misnil dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! Que los devuelvan despues de la noche de los clausulazos, asi hay menos dinero esa noche, y tocamos a mas, jajaja, eso pasa por no leer al señor @ranchal. ![]() Va a ser que señor no ![]() |
22/10/2014 12:18 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: Misnil dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! Que los devuelvan despues de la noche de los clausulazos, asi hay menos dinero esa noche, y tocamos a mas, jajaja, eso pasa por no leer al señor @ranchal. ![]() Va a ser que señor no ![]() A eso venia yo pero veo que ya has informado. |
22/10/2014 12:21 |
- Div/Gr | ||
1804 msgs.
International
|
chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja |
22/10/2014 12:22 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Jenjiskan dijo: chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja Exacto, ni un segundo han tardado algunos en criticar. |
22/10/2014 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja Exacto, ni un segundo han tardado algunos en criticar. Lo raro es que luego no tienen 1 minuto para sacarlo de los depositos, porque no se puede estar pendiente todo el rato del juego, pero ni una hora abierto y ya se estaba llenando el foro de la queja. |
22/10/2014 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
350 msgs.
First-team player
|
jejejeje Menos mal que habia un correo recomendando sacar la pasta de los depositos para evitar problemas... se nota que la gente se lee los mensajes que les llegan |
22/10/2014 12:59 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Alnerk dijo: Jenjiskan dijo: chivu77 dijo: ¿Y mis depositos?.Me tiro dos temporadas sin realizar ningún fichaje ahorrando y ahora me los quitáis.Vaya ruina.Cada vez a peor. eso te pasa por agonias,jajajaja Exacto, ni un segundo han tardado algunos en criticar. Lo raro es que luego no tienen 1 minuto para sacarlo de los depositos, porque no se puede estar pendiente todo el rato del juego, pero ni una hora abierto y ya se estaba llenando el foro de la queja. Ya ves... por cierto, lo del crédito comi salio? |
22/10/2014 13:14 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ EeeeeeXactooo!!! |
22/10/2014 16:41 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
eljosemi dijo: jejejeje Menos mal que habia un correo recomendando sacar la pasta de los depositos para evitar problemas... se nota que la gente se lee los mensajes que les llegan Hay personas que aun tenemos vida. |
22/10/2014 16:42 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Yo creo q tenía 8375000 millones y sólo me aparecen 837, creo q es un bug. Haber si me lo pueden arraglar pero sin apuro..![]() |
22/10/2014 22:32 |
- Div/Gr | ||