Forum » General » Depositos | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
anseda dijo: ¿en que parte de la página se puede ver? necesito mi dinero para intentar mantenerme en 3ª Lo pueden ver ellos en finanzas, los depositos de cada uno. |
22/10/2014 11:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1194 msgs.
International
|
Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! |
22/10/2014 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
@ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ |
22/10/2014 11:30 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2932 msgs.
Best scorer
|
Dinero devuelto, tranquilidad en los bolsillos. Estaba avisado, pero se me olvidó hacerlo. No siempre se puede estar 24 horas pendiente Ok, gracias por contestar |
22/10/2014 11:30 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ +1 |
22/10/2014 11:33 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
329 msgs.
First-team player
|
Shane_54 dijo: a mi también...jajaja espero que lo arreglen... a mi me ha llegado que rapidez! |
22/10/2014 11:41 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! la gente nunca lee los mensajes que mandais, regla numero 1 de striker que ya deberiais saber ![]() y razon de más para que no hagais más encuestas absurdas, xk la mitad que votan ni se lo leen ^^ MAs de acuerdo imposible, luego hay que andar tocando y salen mas errores, porque la gente no lee. |
22/10/2014 11:44 |
- Div/Gr | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Entre los que no han leído lo que aconsejásteis y los que no los sacaron para ver si por algun fallo del sistema cobraban dos o tres días más de sus depósitos.. (no os preocupéis, que estos últimos seguro que tienen un pantallazo hecho para que no cobren ni 1 perra menos, pero si consiguen rascar algo más.. pues eso que se llevan xD) | 22/10/2014 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Yo no lo saque y me lo an sacado ellos porque los tengo en cuenta.gracias | 22/10/2014 11:59 |
- Div/Gr | ||
870 msgs.
MVP of the game
|
@ranchal dijo: Tranquilidad en las masas. Los depósitos se van a devolver, es un proceso largo y estamos haciendo que lleguen correctamente. De todas maneras, aunque el dinero se devolverá, os dijimos que era mejor hacerlo manualmente para evitar este tipo de estrés al abrir. ¡Suerte en la nueva temporada! Que los devuelvan despues de la noche de los clausulazos, asi hay menos dinero esa noche, y tocamos a mas, jajaja, eso pasa por no leer al señor @ranchal. ![]() |
22/10/2014 12:12 |
- Div/Gr | ||