Forum » General » QUE NO NOS ENGAÑEN! | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
JaimeEsag dijo: edneud11 dijo: JaimeEsag dijo: edneud11 dijo: Acabo de llegar a casa, a mi ese mensaje no me ha llegado, me ha llegado este otro, "Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente." Acierto total de la organizacion Eso es totalmente falso, por favor no pongas mensajes inventados para intentar convencer a la gente de algo totalmente falso, te copio el mensaje completo: Actualizaciones temporada 23 Hola, Strikeros: A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. - Más huecos en formaciones: La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más. - Eliminación de las compras directas: Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas por 1482 votos. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos. - Retirada de los depósitos: Igualmente se quitarán los depósitos por 1.007 votos a favor, aunque la votación estuvo ajustada, al final ganó el sí. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo. Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito. - Encuesta: Aquí tenéis los resultados detallados: ++++ Sí a quitar depósitos: 768 (quitar todo) + 239 = 1.007 ++++ Sí a quitar las compras directas: 768 (quitar todo) + 714 = 1482 ++++ No quitar nada: 767 Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente! ESpero que al menos cuando llames a alguien falso, tengas luego la capacidad de retractarte y pedir perdon, ya que lo me faltaba por ver ... que te señalen como mentiroso ... Actualizaciones temporada 23 Hola, Strikeros: A continuación os anuncio las novedades que queremos introducir la siguiente temporada. - Más huecos en formaciones: La primera es que aumentaremos el número de huecos disponibles en formaciones avanzadas. En total habrá 4 huecos más. - Eliminación de las compras directas: Según los resultados expresados en la encuesta por los usuarios de Striker, se quitarán las compras directas. Las compras directas eran una fuente de traspasos fuera de mercado. Lo mejor actualmente es quitarlas para evitarlos. - Retirada de los depósitos: Igualmente se quitarán los depósitos, aunque la votación estuvo ajustada, creemos que es lo mejor para el juego. Todos aquellos que tengáis dinero invertido en depósitos os pedimos que lo retiréis voluntariamente para evitar posibles problemas, sino los tendremos que quitar a través del sistema, que siempre puede dar algún fallo. Sabemos que parte de los usuarios no ven beneficios en la retirada de los depósitos, pero consideramos que quitarlos en clave para recuperar la dinámica del juego, la economía se active, que el mercado vuelva a funcionar, que los equipos compren y vendan para mejorar y mantener el equipo. Los depósitos son una fuente de recaudación fácil, demasiado fácil, que no se ajusta a lo que realmente sería un depósito. Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente. Mañana se cerrará el juego para todos para realizar el cambio de temporada. ¡Feliz fin de temporada y suerte para la siguiente! Editado por @ranchal 20-10-2014 20:42 Editado por @ranchal 20-10-2014 20:49 Scroll upScroll down Y pongo una imagen para que no queden lugar a dudas, http://www.subeimagenes.com/img/mensaje-1130920.html www.subeimagenes.com/img/mensaje-1130920.html Entonces nos han mandado distinto mensaje! yo no miento tampoco! aqui mi imagen! http://www.subeimagenes.com/img/dibujo-1130928.html Y no te lo discuto porque el mensaje sale editado en 7 minutos, pero no señalo a nadie como falso o como que se anda inventando cosas. |
21/10/2014 00:06 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Ahora tendremos que despedir al financiero? |
21/10/2014 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
JulitoMaximo dijo: Ahora tendremos que despedir al financiero? Se supone que ayuda para mejorar, los contratos publicitarios de TV, sponsor y vallas. |
21/10/2014 00:23 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
rafael_2010 dijo: a mi lo que me da pena es ver que todo lo que es perjudicial es lo que no conlleva tener que comprar balones,pero la tienda que da un resultado de dinero escandaloso a las arcas ahi queda. por que? porque para tener maximo de nivel de tienda hay que gastar balones,para tener una tienda con productos o estas pendiente o tiras de balones para poner cola. por eso la opinion de u-play de lo que es mejor o peor para el juego no me sirve. ehh y no digo que dejen los depositos, Eso si es de Pena, fundir balones por tonterías... Clauzulasos incluidos, pujar por estrellas juveniles. |
21/10/2014 00:25 |
Username
112 msgs.
Substitute
|
EPMT dijo: Eso si es de Pena, fundir balones por tonterías... Clauzulasos incluidos, pujar por estrellas juveniles. Si para esas gilipolleces no hacen encuestas ni tienen en consideracion para mejorar el juego... son unos listos... yo creo que la ultima vez que compre balones España todavia estaba en bonanza economica... y por todo esto ultimo que estan haciendo, no voy a comprar un puñetero balon ni voy a visitar ningun sponsor ni nada... se lo tienen merecido por querer engañarnos. Si si, mucho mejoramos el juego pero lo de pago no mejoran nada. |
21/10/2014 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Er-Knos***** dijo: Strikiteros Striker a muerto, Pense que en un solar no se podia hacer más solar, pues las cabezas en teoría pensantes lo han hecho Al contrario, gracias a esto el juego estará más vivo. |
21/10/2014 01:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Er-Knos***** dijo: Strikiteros Striker a muerto, Pense que en un solar no se podia hacer más solar, pues las cabezas en teoría pensantes lo han hecho Es que estaba vivo?? De razón existen más managers activos ahora, que hace 1 año... |
21/10/2014 01:47 |