Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » QUE NO NOS ENGAÑEN! Date
Username
6494 msgs.
Golden Ball
celgadis dijo:
ES una p*** vergúenza. Si no sabemos sumar. Yo que voto a favor de quitar las compras directas y resulta que estoy votando a quitar todo.

Para eso no estoy ahorrando cada semana subiendo el deposito prohibiéndome de fichar y mejorar equipo.

Vecino, jugadores con progres top a raudales, muchas escuelas y depósitos ..
Muchos users granjeando y ahorrando ( los q tienen miles en depósitos ) y soló ahorrando = Estancamiento de un 75% en el mercado.
Q se beneficiaron unos pocos. Si, vuando estaba al 40% pasó lo mismo y al 20% también se lucraron unos cuantos.
Pues ahora habrá que comprar, vender, intercambiar y clausular para cuadrar las cuentas.
Es más difícil, si. Pero si negocias bien puedes ganar dinero.

Editado por @Botaya 20-10-2014 22:44
20/10/2014 22:43
  - Div/Gr
Username
1861 msgs.
International
La fábrica, el catering, las granjas, los estadios monstruo.... (Hay estrategias protegidas y amparadas) 20/10/2014 22:47
  DCMA COLLECTIVE - Div4/Gr14
Username
6494 msgs.
Golden Ball
JOEL MADDEN dijo:
La fábrica, el catering, las granjas, los estadios monstruo.... (Hay estrategias protegidas y amparadas)

Si se volcaran los 2400 y pico +- como en esta, igual se seguiría von la linea de arreglar.
20/10/2014 22:52
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
@Botaya dijo:
Vamos a bajar el tono por favor, las palabras malsonantes están prohibidas, si no cierro el hilo.

Que habia puesto?xd no me he enterado jajaja
20/10/2014 23:00
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
@Botaya dijo:
Vamos a bajar el tono por favor, las palabras malsonantes están prohibidas, si no cierro el hilo.

Que habia puesto?xd no me he enterado jajaja

No es solo lo que había puesto, sino el tono general que estaba cogiendo el hilo, que menos mal se ha normalizado.
20/10/2014 23:02
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Nos han engañado con la votacion. Independientemente de lo que se haya votado, han hecho lo que han querido. Esto es una dictadura vamos. O sea, si si, votar y tal y tal, que luego yo hare lo que me venga en gana... PARA ESO AHORRAROS EL NUMERITO DE LAS ENCUESTAS ¡¡¡ TIMADORES 20/10/2014 23:06
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball

esto fue lo que se dijo en su dia al abrir la encuesta:

''Hemos estado leyendo los hilos del foro general y se han propuestos varios cambios interesantes. Algunos pueden aplicarse y beneficiarán a todo el mundo, sin embargo, otros pueden crear más controversia, aun siendo buenos para el juego.

Puesto que se trata de cambios bastante radicales, nos gustaría saber qué pensáis sobre ellas, pues aplicar las dos medidas puede tener bastante repercusión en el juego.

¿Qué pensáis si quitamos los depósitos? Y ¿qué os parece que desaparezcan las compras directas?

Razones para quitar las compras directas: son propensas a permitir traspasos fuera de mercado, pues la mayoría no muestran el valor real del jugador. Tenemos los traspasos pactados para ello.

Razones para quitar los depósitos: la cantidad actual de dinero en el juego es grandísima, y beneficia a las grandes fortunas del juego sin esfuerzo alguno, sí ahorrar, pero ahorrar con el interés que hay no es real. Así se regularían también los equipos a la división que tienen y dinero que ganan en ellas y no por los depósitos que dan un rendimiento excesivo.

Os pedimos que votéis. Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios.''

Se ha valorado la cantidad de votos, y se han estudiado las opiniones de los diferentes puntos de vista, y ha resultado que han considerado que ha sido lo suficientemente alto el numero de votos a favor de quitarlos.

Editado por @Botaya 20-10-2014 22:07

Editado por @Botaya 20-10-2014 23:07
20/10/2014 23:06
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
Alteza dijo:
Nos han engañado con la votacion. Independientemente de lo que se haya votado, han hecho lo que han querido. Esto es una dictadura vamos. O sea, si si, votar y tal y tal, que luego yo hare lo que me venga en gana... PARA ESO AHORRAROS EL NUMERITO DE LAS ENCUESTAS ¡¡¡ TIMADORES

780 quitar todo 776 no quitar nada. Poco margen, si pero timo no lo es. Que hicieron mal la encuesta. Tu y yo pensaremos bien o mal, pero igual ellos la hiciero pensando algo que no entendemos.
Para dar un correctivo no hace falta dar la sensación de gritar y acusar de timar. Das a entender una faceta muy íntima y personal la cual no te deja en buen lugar.
20/10/2014 23:13
  - Div/Gr
Username
112 msgs.
Substitute
Como que no me deja en buen lugar? y crees que U·Play se deja en buen lugar haciendo lo que han hecho? yo no te voy a decir mi votacion, y no estoy enfadado por los resultados de la mismas. Estoy enfadado y les llamo timadores, por que eso es lo que han hecho. Han hecho una encuesta, en teoria para decidir lo que iban a hacer con el juego, y resulta que sin unos margenes los suficientemente amplios van, y lo deciden. Entonces como crees que nos sentimos los que hemos votado y vemos que no vale para nada nuestro voto?

Es como si mañana hay elecciones, y el partido de Andres gana, y el de Juanito se queda segundo... pero resulta que llegan y dicen, bueno, pues vamos a poner en el gobierno al partido de Manolo, por que creemos que es lo mejor... entonces para que Po....as haces la votacion?

Me entiendes donde quiero llegar o no? entiendes que me sienta engañado e indignado a la vez o no?

Y esa es otra.... 780 quitar todo... 776 no quitar nada... y los que solo querian que quitaran las compras directas? esos en teoria no querian quitar depositos... esos no los sumas? Ves? otra chapuza mas, la encuesta es de pais bananero... Siendo el juego español, no se le puede pedir mas.
20/10/2014 23:19
  - Div/Gr
1408 msgs.
International
geli88 dijo:
es cierto... pero vamos, que al final van a hacer lo que les de la gana

estoy de acuerdo
20/10/2014 23:22
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2