Forum » General » QUE NO NOS ENGAÑEN! | Date | |
---|---|---|
1408 msgs.
International
|
Alteza dijo: Como que no me deja en buen lugar? y crees que U·Play se deja en buen lugar haciendo lo que han hecho? yo no te voy a decir mi votacion, y no estoy enfadado por los resultados de la mismas. Estoy enfadado y les llamo timadores, por que eso es lo que han hecho. Han hecho una encuesta, en teoria para decidir lo que iban a hacer con el juego, y resulta que sin unos margenes los suficientemente amplios van, y lo deciden. Entonces como crees que nos sentimos los que hemos votado y vemos que no vale para nada nuestro voto? Es como si mañana hay elecciones, y el partido de Andres gana, y el de Juanito se queda segundo... pero resulta que llegan y dicen, bueno, pues vamos a poner en el gobierno al partido de Manolo, por que creemos que es lo mejor... entonces para que Po....as haces la votacion? Me entiendes donde quiero llegar o no? entiendes que me sienta engañado e indignado a la vez o no? Y esa es otra.... 780 quitar todo... 776 no quitar nada... y los que solo querian que quitaran las compras directas? esos en teoria no querian quitar depositos... esos no los sumas? Ves? otra chapuza mas, la encuesta es de pais bananero... Siendo el juego español, no se le puede pedir mas. fue un timo la encuesta Editado por derfla 20-10-2014 23:26 |
20/10/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alteza dijo: Como que no me deja en buen lugar? y crees que U·Play se deja en buen lugar haciendo lo que han hecho? yo no te voy a decir mi votacion, y no estoy enfadado por los resultados de la mismas. Estoy enfadado y les llamo timadores, por que eso es lo que han hecho. Han hecho una encuesta, en teoria para decidir lo que iban a hacer con el juego, y resulta que sin unos margenes los suficientemente amplios van, y lo deciden. Entonces como crees que nos sentimos los que hemos votado y vemos que no vale para nada nuestro voto? Es como si mañana hay elecciones, y el partido de Andres gana, y el de Juanito se queda segundo... pero resulta que llegan y dicen, bueno, pues vamos a poner en el gobierno al partido de Manolo, por que creemos que es lo mejor... entonces para que Po....as haces la votacion? Me entiendes donde quiero llegar o no? entiendes que me sienta engañado e indignado a la vez o no? Y esa es otra.... 780 quitar todo... 776 no quitar nada... y los que solo querian que quitaran las compras directas? esos en teoria no querian quitar depositos... esos no los sumas? Ves? otra chapuza mas, la encuesta es de pais bananero... Siendo el juego español, no se le puede pedir mas. Pero nadie dijo en ningun momento que iba a ser vinculante ¿no? si lees lo que te he puesto en la otra pagina, creo que lo expusieron de forma clara. Editado por @Botaya 20-10-2014 23:24 |
20/10/2014 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Más verguenza me da el sistema de votación regente en España. Lo otro es un juego. Yo sólo quiero que dure y si no se hacen cambios drásticos en vez de quedarle 5 telediarios le quedaran 2.. También me sentí como tú cuando no resetaron éste Striker para empezar de 0 . Pero hay que reírse y tirar para adelante. |
20/10/2014 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
Fuentes82 dijo: Más verguenza me da el sistema de votación regente en España. Lo otro es un juego. Yo sólo quiero que dure y si no se hacen cambios drásticos en vez de quedarle 5 telediarios le quedaran 2.. También me sentí como tú cuando no resetaron éste Striker para empezar de 0 . Pero hay que reírse y tirar para adelante. Lo del sistema de votacion es politica, solo era un ejemplo para tratar de explicarte el porque de mi enfado. Y por que no empiezan por ahi... Chicos hay que hacer cambios bla bla bla, y llegan y los hacen y todos tan contentos, pero hacer una encuesta, y que sea todo igualado y lo decidan igualmente, estaras conmigo que se podrian haber ahorrado el paripe de la misma no? |
20/10/2014 23:30 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
@Botaya dijo: Alteza dijo: Como que no me deja en buen lugar? y crees que U·Play se deja en buen lugar haciendo lo que han hecho? yo no te voy a decir mi votacion, y no estoy enfadado por los resultados de la mismas. Estoy enfadado y les llamo timadores, por que eso es lo que han hecho. Han hecho una encuesta, en teoria para decidir lo que iban a hacer con el juego, y resulta que sin unos margenes los suficientemente amplios van, y lo deciden. Entonces como crees que nos sentimos los que hemos votado y vemos que no vale para nada nuestro voto? Es como si mañana hay elecciones, y el partido de Andres gana, y el de Juanito se queda segundo... pero resulta que llegan y dicen, bueno, pues vamos a poner en el gobierno al partido de Manolo, por que creemos que es lo mejor... entonces para que Po....as haces la votacion? Me entiendes donde quiero llegar o no? entiendes que me sienta engañado e indignado a la vez o no? Y esa es otra.... 780 quitar todo... 776 no quitar nada... y los que solo querian que quitaran las compras directas? esos en teoria no querian quitar depositos... esos no los sumas? Ves? otra chapuza mas, la encuesta es de pais bananero... Siendo el juego español, no se le puede pedir mas. Pero nadie dijo en ningun momento que iba a ser vinculante ¿no? si lees lo que te he puesto en la otra pagina, creo que lo expusieron de forma clara. Editado por @Botaya 20-10-2014 23:24 Comprensión oral. |
20/10/2014 23:31 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
@Botaya dijo: Pero nadie dijo en ningun momento que iba a ser vinculante ¿no? si lees lo que te he puesto en la otra pagina, creo que lo expusieron de forma clara. Editado por @Botaya 20-10-2014 23:24 "Os pedimos que votéis. Si el resultado a favor de eliminar una de estas dos opciones es lo suficiente alto, entonces se llevarán a cabo los cambios.'' "Si el resultado es lo suficientemente alto... " crees que 4 votos de diferencia es lo suficientemente alto? y crees que la encuesta a estado bien planteada? es decir, 1 quitar todo, otra quitar una cosa, otro quitar otra cosa, y otro no quitar nada... si votas una cosa se supone que estas una de dos, o excluyendo ambas, o una u otra, o dejandolas... son 4 opciones distintas pero vinculantes a su vez. Por sentido comun, si una persona pone que quiten solo las ventas directas, esta diciendo que quiere depositos, y si dice que quiten depositos estara diciendo que si a las ventas directas... Estas conmigo en que ha estado mal planteada, y por lo tanto los resultados no tienen que ser ni muchos menos los que se estan diciendo? Encuesta chapuza... digna de Pepe Gotera y Otilio |
20/10/2014 23:35 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Alteza dijo: Fuentes82 dijo: Más verguenza me da el sistema de votación regente en España. Lo otro es un juego. Yo sólo quiero que dure y si no se hacen cambios drásticos en vez de quedarle 5 telediarios le quedaran 2.. También me sentí como tú cuando no resetaron éste Striker para empezar de 0 . Pero hay que reírse y tirar para adelante. Lo del sistema de votacion es politica, solo era un ejemplo para tratar de explicarte el porque de mi enfado. Y por que no empiezan por ahi... Chicos hay que hacer cambios bla bla bla, y llegan y los hacen y todos tan contentos, pero hacer una encuesta, y que sea todo igualado y lo decidan igualmente, estaras conmigo que se podrian haber ahorrado el paripe de la misma no? Ellos ya tenian un idea y un pensamiento acerca de esto. La encuesta solo lo habria evitado si la paliza de no quitarlos hubiera sido historica. Pero al ver cierta igualdad, eligieron lo que creían mejor. |
20/10/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de llegar a casa, a mi ese mensaje no me ha llegado, me ha llegado este otro, "Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente." Acierto total de la organizacion |
20/10/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
302 msgs.
First-team player
|
Yo también estoy indignado. Se deberían de manifestar los que están a favor de los depósitos. No fichando. No comprando balones. Conectándose muy poco. Y al poder ser vender todo y que sólo jueguen ellos. Los que piensan que es lo mejor para el juego. Había otras maneras de solucionar esto. Y esta no ha sido la más correcta. |
20/10/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
edneud11 dijo: Acabo de llegar a casa, a mi ese mensaje no me ha llegado, me ha llegado este otro, "Se han tenido en cuenta para tomar estas decisiones no solo las votaciones, sino también los comentarios expresados en el hilo de la encuesta y razonamientos para defender una y otra postura. De ahí han salido las decisiones tomadas finalmente." Acierto total de la organizacion Pues estas equivocado, por que puede ser que mucha mas gente de los que eran afines a quitar todo, hayan hecho mas ruido en el foro, que la gente que no... entonces ese tipo de decisiones son mas que nada arbitrarias. Insisto votacion chapuza |
20/10/2014 23:42 |
- Div/Gr | ||