Forum » General » Otro q lo deja. | Date | |
---|---|---|
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
:Bueno después de unos añitos en que he estado agustoc -); como dice la canción YA NO PUEDO MAS.... el simulador me supera. He intentado cambiar formaciones y tácticas pero SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA. Así q lo he pensado en caliente y frío y lo dejo.Mira q estaba en planificación de la siguiente temporada. Mi duda es si poner en subasta jugadores; despedir hasta q llegue el dinero o dejarlos a su suerte. Creo q se pueden regalar los balones no se si me quedan 200 al q me haga un buen epitafio se los doy. Suerte a todos y q la vida tenga algo mas d lógica. |
03/10/2014 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Perdon tengo 347 balones así q escribir algo para daroslo je jeje. | 03/10/2014 16:05 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Que te vaya bien por ahí afuera!!! Despide todos los que puedas y si te quedas con menos de once ya se te reseteara el equipo. Acerca de los balones, los que ya tienes no los puedes regalar, se pueden comprar para regalar, y en vez de llegarte a ti le llegan al usuario que quieras. Editado por @Botaya 03-10-2014 16:06 |
03/10/2014 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Que te vaya bien por ahí afuera!!! Despide todos los que puedas y si te quedas con menos de once ya se te reseteara el equipo. Acerca de los balones, los que ya tienes no los puedes regalar, se pueden comprar para regalar, y en vez de llegarte a ti le llegan al usuario que quieras. Editado por @Botaya 03-10-2014 16:06 +1 Pd: suerte en todo!!! Uno menos...y bajando. |
03/10/2014 16:50 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
Que la fuerza te acompañe! | 03/10/2014 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
116 msgs.
Substitute
|
suerte en el mundo Out-Striker Editado por zurda10 03-10-2014 21:57 |
03/10/2014 21:56 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
monchorcl dijo: :Bueno después de unos añitos en que he estado agustoc -); como dice la canción YA NO PUEDO MAS.... el simulador me supera. He intentado cambiar formaciones y tácticas pero SIEMPRE SE REPITE LA MISMA HISTORIA. Así q lo he pensado en caliente y frío y lo dejo.Mira q estaba en planificación de la siguiente temporada. Mi duda es si poner en subasta jugadores; despedir hasta q llegue el dinero o dejarlos a su suerte. Creo q se pueden regalar los balones no se si me quedan 200 al q me haga un buen epitafio se los doy. Suerte a todos y q la vida tenga algo mas d lógica. Cada vez quedamos menos, pero es normal que la gente se canse y lo digo yo que no se porque extraña razon el juego quiere que de momento haya ganado todos mis partidos. |
03/10/2014 23:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: @Botaya dijo: Que te vaya bien por ahí afuera!!! Despide todos los que puedas y si te quedas con menos de once ya se te reseteara el equipo. Acerca de los balones, los que ya tienes no los puedes regalar, se pueden comprar para regalar, y en vez de llegarte a ti le llegan al usuario que quieras. Editado por @Botaya 03-10-2014 16:06 +1 Pd: suerte en todo!!! Uno menos...y bajando. +1 Hoy estuve merodeando por el nuevo y realmente no se en que piensa u play. Es para niños chicos, con los interfaz o como se llamen enrevesados, para fichar un jugador no sabes ni como va tu oferta ni nada. Lo fichó y me llega 1 minuto más tarde pensando ya que me lo ja bien quitado. ..realmente malo y aquí bajando porque lo han matado ![]() |
04/10/2014 00:01 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Suerte.yo quiero los balones![]() |
04/10/2014 14:01 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
562 msgs.
MVP of the game
|
Te comprendo perfectamente. Muchos como tú hasta ahora o como yo, seguimos en el juego por inercia, no por motivaciones. Los grandes cambios que ha habido; digamos desde los depósitos hasta digamos el botón importar/exportar, no es que favorezcan mucho los cambios de tendencias milagrosos en un equipo. Yo ni sufrí la suerte de los depósitos al 20% (creo que solo cuando comenzaba con 4 duros), y chaparon el import/export sin que me pasaran las tácticas que suele usar la gente y que han dado vueltas y vueltas entre mánagers. ¿Dejarlo? Pues yo ya les hice el "feo" de abandonar el striker.uk, el striker.br y el striker2.0. Pero no me planteo dejar este porque no me cuesta apenas esfuerzo mantenerme ahí flotando en el limbo. Solo queda desearte mucha suerte y hasta otra |
04/10/2014 14:43 |
- Div/Gr | ||