Forum » General » Otro q lo deja. | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Tu lo que quiereh que coma lestriquer, que me coma lestrique, mi canne morena, Tu lo que quiereh que coma lestriquer, que me coma lestrique, una formación güena. Suerte y que lo frikada sea contigo! |
04/10/2014 16:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? |
04/10/2014 16:54 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? Si a un niño le das de comer "tofu" desde pequeño y le dicesque es chuletón deÁvila, puede que se lo crea. Habiendo jugado al "Estriquer Uan", hemos probado la carne, el tofu que se lo coma otro ![]() |
04/10/2014 16:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? y si caes en rojos te devuelven el equipo. Y sino... desmientelo!!!!!!! ![]() |
04/10/2014 17:08 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? Éste vale para aprender a ser un buen especulador.. Tiene todo los bugs para levantar un imperio, pero hay que ser muy agudo, friki y no tener escrúpulos .. Y tener amigos hasta en el infierno.. Para mi más divertido vamos.. ![]() |
04/10/2014 22:02 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? Éste vale para aprender a ser un buen especulador.. Tiene todo los bugs para levantar un imperio, pero hay que ser muy agudo, friki y no tener escrúpulos .. Y tener amigos hasta en el infierno.. Para mi más divertido vamos.. ![]() jajajaja. La esencia de Striker definida en 3 lineas.. ![]() |
04/10/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Fuentes82 dijo: Alnerk dijo: Soys muy exagerados con el nuevo os quejais que su simplicidad y interfaz hacen que parezca un juego para crios... Y este que? No es igual de simple? Acaso no es facil evitar caer en rojos? Acaso no es casi imposible retroceder en este? Éste vale para aprender a ser un buen especulador.. Tiene todo los bugs para levantar un imperio, pero hay que ser muy agudo, friki y no tener escrúpulos .. Y tener amigos hasta en el infierno.. Para mi más divertido vamos.. ![]() Y tu de lucifer ![]() |
04/10/2014 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Estriquer es como el salvaje oeste. Tiene ciudadanos de diversas clases; Hay el alcalde y su gabinete, los jueces, los sheriff, los bandidos, los granjeros, los buscadores de oro, etc.. Con una ley en las que algunos se benefician. Pero eso si, una tierra de oprtunidades para todos.. Aunque esté en declive, en su tiempo aun con bugs tremendos provocaba una adicción por estar al pie de cañon. |
05/10/2014 11:49 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Fuentes82 dijo: Estriquer es como el salvaje oeste. Tiene ciudadanos de diversas clases; Hay el alcalde y su gabinete, los jueces, los sheriff, los bandidos, los granjeros, los buscadores de oro, etc.. Con una ley en las que algunos se benefician. Pero eso si, una tierra de oprtunidades para todos.. Aunque esté en declive, en su tiempo aun con bugs tremendos provocaba una adicción por estar al pie de cañon. En que grupo estaré yo? |
05/10/2014 11:51 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Fuentes82 dijo: Estriquer es como el salvaje oeste. Tiene ciudadanos de diversas clases; Hay el alcalde y su gabinete, los jueces, los sheriff, los bandidos, los granjeros, los buscadores de oro, etc.. Con una ley en las que algunos se benefician. Pero eso si, una tierra de oprtunidades para todos.. Aunque esté en declive, en su tiempo aun con bugs tremendos provocaba una adicción por estar al pie de cañon. En que grupo estaré yo? En el de los chinos inmigrantes, que hacen de tenderos... ![]() |
05/10/2014 11:58 |
- Div/Gr | ||