Forum » General » Problema: Bajada media pero sin flecha roja | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=8974424 Este jugador de mi plantilla siempre ha sido media 92 y, hasta hace poco recuerdo que además subía de media con los entrenos. De repente me acabo de dar cuenta de que es media 91.49 cuando recuerdo que tenía algunas posibilidades de subir a media 93 si me ponía a entrenarlo más fuerte. En ningún momento, jamás, ha tenido flecha roja y me encuentro esto. Algún administrador que me lo pueda mirar? Gracias y saludos. |
03/10/2014 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
estaria bajando -0,0009 al dia y como son muchos decimales no salia puesto | 03/10/2014 12:51 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: estaria bajando -0,0009 al dia y como son muchos decimales no salia puesto Hombre, esa teoría tendría sentido si además le cayesen entrenos TODOS los días, pero es que no era así. Siempre que he mirado las medias de mis jugadores me he preocupado de mirar si tenían alguna posibilidad de subir media con los entrenos que estaba haciendo (en este caso Correrx2, Correr con balón x2, Cortar Pases x2 y Pases Profundidad x1). En este jugador vi que subía muy poco, pero esto que te digo es de hace muy poco tiempo, no hace 3 meses ni cosas así no. Y ante lo poco que me subía, y con la intención de que, cuando se hiciese viejuno, poder venderlo mejor, pensé en que sería bueno darle un poco de cera para que llegase a ser 93. Ahora de repente esto? No puede ser. Algo raro ha pasado. Voy a echar un ojo a otros jugadores de mi plantilla porque no lo entiendo. |
03/10/2014 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Estoy mirando otros y no parece que le haya pasado una bajada de media a ningún otro... Sólo se me ocurre que no le haya afectado la moral 99 que marca... es que si no yo no encuentro una explicación si no me la dan desde la administración. Este jugador no estaba así hace dos días ni de broma. |
03/10/2014 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
en el historial pone que hace menos de 4 meses era media 91 y con esa edad dudo que haya llegado a estar cerca de 93. igual te has confundido de jugador o algo | 03/10/2014 13:01 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: en el historial pone que hace menos de 4 meses era media 91 y con esa edad dudo que haya llegado a estar cerca de 93. igual te has confundido de jugador o algo Me quedo a cuadros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si es que juraría que lo fiché media 92 o, si acaso, cerquísima de media 92 y se la subí yo!!!! ![]() |
03/10/2014 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: en el historial pone que hace menos de 4 meses era media 91 y con esa edad dudo que haya llegado a estar cerca de 93. igual te has confundido de jugador o algo Me quedo a cuadros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si es que juraría que lo fiché media 92 o, si acaso, cerquísima de media 92 y se la subí yo!!!! ![]() te habras confundido de estar cerca de 93 a estar cerca de 92 posiblemente |
03/10/2014 13:05 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
En transferencias también me aparece fichado como media 91. No puedo asegurar 100% que lo fichase media 92, pero que lo he tenido en media 92 y, hasta hace poco subiendo, MUY POCO, pero subiendo y soy plenamente consciente de que si le hubiese metido más cera podía llegar a 93. Esto estoy completamente seguro. No puedo explicarlo mejor porque no he sido lo suficientemente aplicado haciéndome excels dieguíticos de subidas y bajadas diarias... pero el único Mx que tengo que sí que baja y MUY POCO es el titular de media 95. http://es3.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=7759013 |
03/10/2014 13:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: en el historial pone que hace menos de 4 meses era media 91 y con esa edad dudo que haya llegado a estar cerca de 93. igual te has confundido de jugador o algo Me quedo a cuadros!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pero si es que juraría que lo fiché media 92 o, si acaso, cerquísima de media 92 y se la subí yo!!!! ![]() te habras confundido de estar cerca de 93 a estar cerca de 92 posiblemente Imposiblemente IF. Entiendo tu punto de vista, si estuviese en tu lugar pensaría igual. Pero es que me fijo en que entreno y a quien afecta, a quien no y a quien baja. 1. El MD no ha bajado jamás 2. El MD hasta hace poco subía 0.001 y 0.002, seguro 3. Media 92 seguro No hay más. |
03/10/2014 13:10 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
si lo fichaste con media 91 e iba subiendo poco pero subiendo no creo que llegase a 93 tio ni entrenando all day ^^ | 03/10/2014 13:12 |