Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Sera fácil, pero a estos mánager no les cogimos.ganan mas ellos viviendo de los depósitos sin hacer nada. que nosotros comprando y vendiendo claro si los depos sobran xD yo como me aburro meto el lunes lo que gano cada semana, aqui en 1a te forras xD |
01/10/2014 14:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Sera fácil, pero a estos mánager no les cogimos.ganan mas ellos viviendo de los depósitos sin hacer nada. que nosotros comprando y vendiendo Eso es a lo que me refiero, además hay saturación de jugadores medias altas. Por lo que para ganar diner y equilibraros con los de antes, necesitais de mucho, mucho tiempo... En definitiva los ricos más ricos, y los pobres más pobres xD |
01/10/2014 15:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
Pero en1 lo veo normal if.pero hay mánager en5 que ganan20 veces mas que tu sin hacer nada. | 01/10/2014 15:04 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Sinceramente no veo la gracia en tener 15 mil millones en depósitos. Si los usarás perfecto pero aquí no gana el que más dinero tiene metido. Yo gasto a diestro y siniestro e intento ganar pero siempre pa ir renovando el equipo. Ficha 3 crack con ese dinero y lo vería de pm y buscar el ascenso y mantenimiento en primera. Como los manager ricos de 5...para que lo quieren si siempre están ahí metidos Editado por danuto 01-10-2014 15:11 |
01/10/2014 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero en1 lo veo normal if.pero hay mánager en5 que ganan20 veces mas que tu sin hacer nada. no es normal ganar +1kk x tempo xD yo ya llevo 1kk y me queda 1 mes de taquillas aun xD |
01/10/2014 15:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
1105 msgs.
International
|
danuto dijo: Sinceramente no veo la gran ir en tener 15 mil millones en depósitos. Si los usarás perfecto pero aquí no gana el que más dinero tiene metido. Yo gasto a diestro y siniestro e intento ganar pero siempre pa ir renovando el equipo Tú y yo tenemos visiones diferentes del juego. Ambas válidas. (ya he discutido esto antes con amigos) Creo que el crecimiento en el juego lo da a largo plazo el dinero (este es seguro, te permite comprar jugadores el otro es el deportivo táctico, el cual es mutable). He priorizado siempre más el dinero que el proyecto deportivo. Dicho esto, no hubiera sido nadie sin el día de la noche de los clausulazos, me ayudo a levantar el vuelo económicamente hablando. Así que no es por mérito 100% mío. Dicho esto, no quiero desvíar el tema de la LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA DE MEJORAR STRIKER QUE ES LO QUE QUIERE ESTE POST hacia cuan grande la tenemos. Aunque hasta ahora ninguno de los foreros aquí haya tenido esa intención. __________________________________________________________________________________ Por cierto, si alguien juega al League Of Legends que me mande privado y así jugamos en plan tranquilo, Editado por isidroazo 01-10-2014 15:16 |
01/10/2014 15:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un duro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido | 01/10/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
danuto dijo: A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido |
01/10/2014 15:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
danuto dijo: danuto dijo: A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido Si me quitan los depósitos en ppio me joden, porque tendría que volver a pensar donde invertir ese dinero. Si se hiciera eso, empezaría otra burbujita ya que habría que invertir en jugadores, no queda otra. |
01/10/2014 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y así se movería el mercado | 01/10/2014 15:32 |
- Div/Gr | ||