Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
  Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada Date
Username
729 msgs.
MVP of the game
isidroazo dijo:
danuto dijo:
danuto dijo:
A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido

Si me quitan los depósitos en ppio me joden, porque tendría que volver a pensar donde invertir ese dinero.

Si se hiciera eso, empezaría otra burbujita ya que habría que invertir en jugadores, no queda otra.

Siempre puedes invertir con agapito que ese si que sabe de burbujas jajajaja . Un maño forrado . Los depositos hay que quitarlos yaaaaa , se arruine quien se arruine ,que para mi crea la mayor desventaja en comparación con los mas nuevos ( ya hay ventajas suficientes por llevar mas tiempo en el juego ) . un saludo
01/10/2014 15:34
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
danuto dijo:
Y así se movería el mercado

Exacto. Esto debe ir unido con un cambio del simulador, para que todas las posiciones sean válidas y que no haya una táctica buena, si no muchas variantes. Pero claro, yo hablo por hablar, tampoco se si es posible hacerlo. O si tienen voluntad de hacer cambios al estar volcados en el striker 2.
01/10/2014 15:37
  - Div/Gr
Username
1105 msgs.
International
brutus83 dijo:
isidroazo dijo:
danuto dijo:
danuto dijo:
A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido

Si me quitan los depósitos en ppio me joden, porque tendría que volver a pensar donde invertir ese dinero.

Si se hiciera eso, empezaría otra burbujita ya que habría que invertir en jugadores, no queda otra.

Siempre puedes invertir con agapito que ese si que sabe de burbujas jajajaja . Un maño forrado . Los depositos hay que quitarlos yaaaaa , se arruine quien se arruine ,que para mi crea la mayor desventaja en comparación con los mas nuevos ( ya hay ventajas suficientes por llevar mas tiempo en el juego ) . un saludo

Creo que sería lo más justo. - Aunque tire piedras contra mi propio tejado- De todas formas esto siempre lo he defendido, cuando no tenía dinero y ahora que tengo. En la vida hay que intentar ser justo.

PD: Vaya con el Agapito... Nos va a perseguir este nombre a los mañicos de por vida.

De todas formas como siempre digo, sólo cogen a los pardillos...

Editado por isidroazo 01-10-2014 15:45

Editado por isidroazo 01-10-2014 15:47
01/10/2014 15:39
  - Div/Gr
Username
729 msgs.
MVP of the game
+ 100000
Menudo personaje el agapito ufff menos mal que no tiene cuenta en striker que nos arruina a todos jajaja
01/10/2014 15:42
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
isidroazo dijo:
danuto dijo:
Y así se movería el mercado

Exacto. Esto debe ir unido con un cambio del simulador, para que todas las posiciones sean válidas y que no haya una táctica buena, si no muchas variantes. Pero claro, yo hablo por hablar, tampoco se si es posible hacerlo. O si tienen voluntad de hacer cambios al estar volcados en el striker 2.

Correcto. Revalorizar todas las posiciones. Que todas tengan sus pros y contras y así las tácticas serán más variadas. Habrá gente que use más laterales o extremos (menos medios) algo más realista. Que eso les supondría un esfuerzo para u play? Quizás, pero también habría más recompensa y menos quejas
01/10/2014 16:00
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Sinceramente no veo la gracia en tener 15 mil millones en depósitos. Si los usarás perfecto pero aquí no gana el que más dinero tiene metido. Yo gasto a diestro y siniestro e intento ganar pero siempre pa ir renovando el equipo. Ficha 3 crack con ese dinero y lo vería de pm y buscar el ascenso y mantenimiento en primera. Como los manager ricos de 5...para que lo quieren si siempre están ahí metidos

Editado por danuto 01-10-2014 15:11

Algunos esyan armando unas plantillas que ya le gustaría a alguno de primera.
Que vienen los coquitos
03/10/2014 17:35
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Y les servirá? Si con este simulador te gana un equipo con energía a 0 con gol de saque de centro, penalti pitado a tu mcd que esta en el área rival y gol del po en saque de puerta propio 03/10/2014 17:53
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Y les servirá? Si con este simulador te gana un equipo con energía a 0 con gol de saque de centro, penalti pitado a tu mcd que esta en el área rival y gol del po en saque de puerta propio

Algunos si y otros no.

03/10/2014 18:03
  - Div/Gr
Username
3093 msgs.
Best scorer
Muchos de esos no llevan ni 1 ni 2 temporadas en 5 o 4...no creo que sea porque no quieren subir 03/10/2014 18:13
  - Div/Gr
Username
6494 msgs.
Golden Ball
danuto dijo:
Muchos de esos no llevan ni 1 ni 2 temporadas en 5 o 4...no creo que sea porque no quieren subir

Algunos vendieron sus jugadores x comprar la estrella de turno. Otros granjean y ya sabemos q los jugadores jóvenes sin habis, pues cojos, conos, etc. Y los q de tacticas poquito ( como yo ).
03/10/2014 20:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14
13