Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
isidroazo dijo: danuto dijo: danuto dijo: A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido Si me quitan los depósitos en ppio me joden, porque tendría que volver a pensar donde invertir ese dinero. Si se hiciera eso, empezaría otra burbujita ya que habría que invertir en jugadores, no queda otra. Siempre puedes invertir con agapito ![]() ![]() ![]() |
01/10/2014 15:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
danuto dijo: Y así se movería el mercado Exacto. Esto debe ir unido con un cambio del simulador, para que todas las posiciones sean válidas y que no haya una táctica buena, si no muchas variantes. Pero claro, yo hablo por hablar, tampoco se si es posible hacerlo. O si tienen voluntad de hacer cambios al estar volcados en el striker 2. |
01/10/2014 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1105 msgs.
International
|
brutus83 dijo: isidroazo dijo: danuto dijo: danuto dijo: A eso me refiero. Si te quitan ese deposito a final de temporada verías como daba un giro el juego. A ti y a todo hijo de vecino claro. El dinero como los ajos, al año podrido Si me quitan los depósitos en ppio me joden, porque tendría que volver a pensar donde invertir ese dinero. Si se hiciera eso, empezaría otra burbujita ya que habría que invertir en jugadores, no queda otra. Siempre puedes invertir con agapito ![]() ![]() ![]() Creo que sería lo más justo. - Aunque tire piedras contra mi propio tejado- De todas formas esto siempre lo he defendido, cuando no tenía dinero y ahora que tengo. En la vida hay que intentar ser justo. PD: Vaya con el Agapito... Nos va a perseguir este nombre a los mañicos de por vida. De todas formas como siempre digo, sólo cogen a los pardillos... Editado por isidroazo 01-10-2014 15:45 Editado por isidroazo 01-10-2014 15:47 |
01/10/2014 15:39 |
- Div/Gr | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
+ 100000 Menudo personaje el agapito ufff menos mal que no tiene cuenta en striker ![]() |
01/10/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
isidroazo dijo: danuto dijo: Y así se movería el mercado Exacto. Esto debe ir unido con un cambio del simulador, para que todas las posiciones sean válidas y que no haya una táctica buena, si no muchas variantes. Pero claro, yo hablo por hablar, tampoco se si es posible hacerlo. O si tienen voluntad de hacer cambios al estar volcados en el striker 2. Correcto. Revalorizar todas las posiciones. Que todas tengan sus pros y contras y así las tácticas serán más variadas. Habrá gente que use más laterales o extremos (menos medios) algo más realista. Que eso les supondría un esfuerzo para u play? Quizás, pero también habría más recompensa y menos quejas |
01/10/2014 16:00 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Sinceramente no veo la gracia en tener 15 mil millones en depósitos. Si los usarás perfecto pero aquí no gana el que más dinero tiene metido. Yo gasto a diestro y siniestro e intento ganar pero siempre pa ir renovando el equipo. Ficha 3 crack con ese dinero y lo vería de pm y buscar el ascenso y mantenimiento en primera. Como los manager ricos de 5...para que lo quieren si siempre están ahí metidos Editado por danuto 01-10-2014 15:11 Algunos esyan armando unas plantillas que ya le gustaría a alguno de primera. Que vienen los coquitos ![]() |
03/10/2014 17:35 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Y les servirá? Si con este simulador te gana un equipo con energía a 0 con gol de saque de centro, penalti pitado a tu mcd que esta en el área rival y gol del po en saque de puerta propio ![]() |
03/10/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Y les servirá? Si con este simulador te gana un equipo con energía a 0 con gol de saque de centro, penalti pitado a tu mcd que esta en el área rival y gol del po en saque de puerta propio ![]() Algunos si y otros no. |
03/10/2014 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Muchos de esos no llevan ni 1 ni 2 temporadas en 5 o 4...no creo que sea porque no quieren subir | 03/10/2014 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Muchos de esos no llevan ni 1 ni 2 temporadas en 5 o 4...no creo que sea porque no quieren subir Algunos vendieron sus jugadores x comprar la estrella de turno. Otros granjean y ya sabemos q los jugadores jóvenes sin habis, pues cojos, conos, etc. Y los q de tacticas poquito ( como yo ![]() |
03/10/2014 20:44 |
- Div/Gr | ||