Forum » General » Mejoras del servidor para la próxima temporada | Date | |
---|---|---|
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
Me acaban de comentar que el Beta ya es estable y se sube para la próxima . Os parece bien que suban ya la beta? | 28/09/2014 18:23 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿?¿?¿? Lo preguntaré a ver..... Además yo personalmente he pedido varias veces que vuelvan a subir el estable al Beta, y no han comentado nada todavia. Editado por @Botaya 28-09-2014 18:44 |
28/09/2014 18:40 |
- Div/Gr | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
Ya están tardando... | 28/09/2014 20:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
AUGUSTOhc dijo: Me acaban de comentar que el Beta ya es estable y se sube para la próxima . Os parece bien que suban ya la beta? Si va a tener tantos fallos como el actual, tanto me da que me da lo mismo. ![]() EDITO: Ah, leches...... ahora pensaba en el simulador. ![]() Editado por Petonho 28-09-2014 20:48 |
28/09/2014 20:47 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Repito que no sé de donde ha venido esa información.... He preguntado y de momento no se sabe nada. Y mucho menos subir un Beta que tiene la capada de defensa al estable. Así que si quiere Augusto decir quien se lo ha dicho, más que nada por saber de donde viene dicha información. |
28/09/2014 20:49 |
- Div/Gr | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
@Botaya dijo: Repito que no sé de donde ha venido esa información.... He preguntado y de momento no se sabe nada. Y mucho menos subir un Beta que tiene la capada de defensa al estable. Así que si quiere Augusto decir quien se lo ha dicho, más que nada por saber de donde viene dicha información. Si revelara mis fuentes, qué credibilidad me quedaría? Sigo teniendo mis contactos ![]() |
28/09/2014 22:17 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Botaya dijo: Repito que no sé de donde ha venido esa información.... He preguntado y de momento no se sabe nada. Y mucho menos subir un Beta que tiene la capada de defensa al estable. Así que si quiere Augusto decir quien se lo ha dicho, más que nada por saber de donde viene dicha información. Si revelara mis fuentes, qué credibilidad me quedaría? Sigo teniendo mis contactos ![]() Es que no se trata de revelar fuentes, se trata de dar información lo más verídica posible a los usuarios y no crearles falsas expectativas. Pero bueno eso ya lo deberías de saber. |
28/09/2014 22:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Botaya dijo: Repito que no sé de donde ha venido esa información.... He preguntado y de momento no se sabe nada. Y mucho menos subir un Beta que tiene la capada de defensa al estable. Así que si quiere Augusto decir quien se lo ha dicho, más que nada por saber de donde viene dicha información. Si revelara mis fuentes, qué credibilidad me quedaría? Sigo teniendo mis contactos ![]() :'D GRANDEEEEEEEE!!!!!!!!!!! ![]() |
28/09/2014 22:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39545 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: @Botaya dijo: Repito que no sé de donde ha venido esa información.... He preguntado y de momento no se sabe nada. Y mucho menos subir un Beta que tiene la capada de defensa al estable. Así que si quiere Augusto decir quien se lo ha dicho, más que nada por saber de donde viene dicha información. Si revelara mis fuentes, qué credibilidad me quedaría? Sigo teniendo mis contactos ![]() Te faltó apostillar: si no... Desmienteme ![]() |
29/09/2014 01:57 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
+1 | 29/09/2014 06:15 |
- Div/Gr | ||