Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » ¿Qué pasa con el chat? Date
Username
13 msgs.
Cadet
Buenas, yo tenía una cuenta hace varios años y estaba acostumbrado a que todo el mundo se conocía y hablaba por el chat general, y ahora, casi siempre que me meto está vacío...
¿Qué ha pasado?
22/09/2014 16:36
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Dasea dijo:
Buenas, yo tenía una cuenta hace varios años y estaba acostumbrado a que todo el mundo se conocía y hablaba por el chat general, y ahora, casi siempre que me meto está vacío...
¿Qué ha pasado?

Vete a estadísticas y número de managers activos ... somos sobre mas de diez mil menos ( casi la mitad que antes )
22/09/2014 16:39
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Dasea dijo:
¿Qué ha pasado?

Vete a estadísticas y número de managers activos ... somos sobre mas de diez mil menos ( casi la mitad que antes )

Que digo !!! Si somos solo 12.000 !! ( lo acabo de comprobar )
Cuando llegó a haber 27.000 activos, incluso más ...
22/09/2014 16:41
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
santy1 dijo:
Dasea dijo:
¿Qué ha pasado?

Que poco veias eso xD
Es mas a principio de 2013 estabamos sobre 45.000
Y se llegaria a mas seguro en la Epoca Dorada xD

AS dió mucha vida a esta , metio muchisimos usuarios , pero como dicen que decidieron hacer un juego a corto plazo , de Hola y Adios , pero ya sin AS , pues la gente se va , no hay publicidad de boca a boca , no hay publicidad en AS , ni nada , la gente sale , pero no entra.
23/09/2014 01:37
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Dieguito90 dijo:
santy1 dijo:
santy1 dijo:
Dasea dijo:
¿Qué ha pasado?

Que poco veias eso xD
Es mas a principio de 2013 estabamos sobre 45.000
Y se llegaria a mas seguro en la Epoca Dorada xD

AS dió mucha vida a esta , metio muchisimos usuarios , pero como dicen que decidieron hacer un juego a corto plazo , de Hola y Adios , pero ya sin AS , pues la gente se va , no hay publicidad de boca a boca , no hay publicidad en AS , ni nada , la gente sale , pero no entra.

Y no se hace ninguna campaña para captar nuevos jugadores? Porque sin ello, no hay futuro. Ya sólo quedan equipos con más de 80 de media, por lo que sólo comercian entre ellos, pero los que acabamos de empezar no tenemos mercado, la subasta y poco más...
23/09/2014 10:52
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Yo entre por un amigo que entro por la publicidad del as 24/09/2014 20:35
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Yo entre por un amigo que entro por la publicidad del as

Same
24/09/2014 20:36
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
nuriaangela dijo:
Yo entre por un amigo que entro por la publicidad del as

Same

Como bien dijo eric hace unas horas en su tocho post del hilo "cambios ,cambios..." :

Erikito90 dijo:

Porque si tu buscas usuarios a corto plazo , tienes que mantener la publicidad del juego siempre , porque sino en cuanto se vayan los primeros que llegaron , ni hay publicidad , ni hay de boca a boca , ni hay nada , por lo tanto cuando pierdas esos usuarios , te vas al pozo hasta cerrar.Si el juego si hiciese a largo plazo , que la gente jugara años y años , hacias publicidad en AS el primer año o 2 primeros , ganas usuarios y despues ya el juego va solo , de boca a boco van entrando nuevos jugadores , vas recomendando a amigos y esos siempre va equilibrando la balanza de los que se vayan , que siempre se ira alguno.

Cuando striker iba bien , tenia la publicidad de As que traía a los primeros managers, y el resto ya iban viniendo solos al trasmitirse de boca en boca...
24/09/2014 20:39
Username
13 msgs.
Cadet
Y ante la perspectiva de que se vaya a pique, no hacen nada? 24/09/2014 20:42
  - Div/Gr
Username
10163 msgs.
Golden Ball
Dasea dijo:
Y ante la perspectiva de que se vaya a pique, no hacen nada?

Si, se reunen y hablan sobre el conocimiento empírico y su aplicación práctica en las ventas de DLCs +98
25/09/2014 11:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1