Forum » General » ¿Qué pasa con el chat? | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Dasea dijo: Y ante la perspectiva de que se vaya a pique, no hacen nada? Un striker nuevo. Editado por Alnerk 25-09-2014 13:21 |
25/09/2014 13:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Dasea dijo: Y ante la perspectiva de que se vaya a pique, no hacen nada? Un striker nuevo. asi nacieron .uk y .br tmbien ![]() |
25/09/2014 13:26 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
2359 msgs.
Best scorer
|
Dasea dijo: Y ante la perspectiva de que se vaya a pique, no hacen nada? Efectivamente, NADA!!! Si acaso hacer algún que otro agujero mas para ver si se hunde antes... |
25/09/2014 14:08 |
ManchASTUR United - Div3/Gr4 | ||
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
Pues con el nuevo se han lucido ![]() |
25/09/2014 17:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() |
25/09/2014 18:50 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
10163 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() IF y Culeatope son unos madridista acérrimos, lo que pasa que les gusta meter cizaña, no disfrutamos nada con, La Décima!! Por cierto, ya puedo decirlo, La Décimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esa frikulerada!!! La Décimaaaaaaaaaaaaaa!!!! |
25/09/2014 18:56 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() IF y Culeatope son unos madridista acérrimos, lo que pasa que les gusta meter cizaña, no disfrutamos nada con, La Décima!! Por cierto, ya puedo decirlo, La Décimaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Esa frikulerada!!! La Décimaaaaaaaaaaaaaa!!!! doi fe,los 2 son muy blancos |
25/09/2014 19:12 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() es facil. para tener info del barça ya tengo otras vias ajenas a la mierder de MD y SPORT, xro del madrid y otros equipos no se nada con lo k miraba yo entonces el as un par de veces a la semana y vi esa publicidad del estriqueeerrr y entré ![]() |
25/09/2014 19:53 |
Username
3093 msgs.
Best scorer
|
IF dijo: santy1 dijo: danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() es facil. para tener info del barça ya tengo otras vias ajenas a la mierder de MD y SPORT, xro del madrid y otros equipos no se nada con lo k miraba yo entonces el as un par de veces a la semana y vi esa publicidad del estriqueeerrr y entré ![]() mira, de las pocas cosas con cierta coherencia que leo de un cule ![]() Editado por danuto 25-09-2014 19:57 |
25/09/2014 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58527 msgs.
Golden Ball
|
danuto dijo: IF dijo: santy1 dijo: danuto dijo: Pues con el nuevo se han lucido ![]() Si todos entraron por AS... que hacen aquí culeatope e IF? ![]() es facil. para tener info del barça ya tengo otras vias ajenas a la mierder de MD y SPORT, xro del madrid y otros equipos no se nada con lo k miraba yo entonces el as un par de veces a la semana y vi esa publicidad del estriqueeerrr y entré ![]() mira, de las pocas cosas con cierta coherencia que leo de un cule ![]() en realidad los 4 son penosos ![]() |
25/09/2014 20:17 |