Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Energía consumida asimétrica a igual esfuerzo en las dos partes. Date
2822 msgs.
Best scorer
Una cosa sorprendente que ya había visto en otros partidos, pero ya está comprobada.

Jugando a tope todo el partido y haciendo 3 cambios en el 45m.

Resulta que los sustituidos, en 45m han consumido (aparte de estupefacientes por un tubo que mandan Iván y el del Resaca) 14 puntos de energía, lo que debería arrojar un consumo final de 28, de jugar todo, acabando a 71.

Pues los que han jugado todo acaban a 74.

Es decir, a medida que se cansan, al correr menos, gastan menos?. Me parece una genialidad de una mente enfermiza como la de mi ídolo, cow oboka. El Carlos Latre del desarrollismo.

Osea, en la segunda parte gastan 11 y en la primera 14.

Esto quiere decir que hay 25 para repartir entre las dos partes?.

Alguien tiene un criterio desarrollado en este aspecto?. Me la ponen semi dura estas cosas, al final de una liga son puntos.
20/09/2014 12:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Seguro que no tienes cambios de esfuerzo en la segunda parte...?

Yo vería más normal que el esfuerzo se gaste dependiendo del resultado... si pierdes/ganas de mucho gastar menos y si el resultado va igualado gastar más...
Vamos, no me lo tengo estudiado y supongo que no es así... aunque estaría bien... hablamos de jugar sin cambios de esfuerzo... es decir, que si al 100% gastan los 25 que dice doe, sea punto arriba/punto abajo dependiendo de cuanto tiempo hayas tenido ub resultado comodo...

Por otra parte, me gusta creer que el gasto de energía durante el partido depende de muchos factores, ya sea por lo que haya corrido un jugador, las veces que haya pasado por una zona del campo, etc...
Antes me gustaba experimentar con esti, hace temporadas buscaba que jugadores de posiciones parecidas tenian la barrita mas alta ( la de energía, mal pensados ) y si por esa zona del campo pasaban menos, pues en el 75 cambiarlo de posición por un jugador que estuviese con más energía y así tener un cambio extra ( era por ejemplo cuando tenía dos mdfs , haciendo cambios en la avanzada ponía detrás el que estaba más cansado, pero me rendí cuando vi que o los cambios de formación bo funcionaban, o que la formación funcionaba distinta a pesar de ser igual... cosas de striker )
20/09/2014 12:29
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
58527 msgs.
Golden Ball
las malas lenguas dicen que consumes más energia o menos segun el esfuerzo del rival, es decir, gastas más energia cuando el rival usa mas esfuerzo... o era al reves?

nunca fue demostrado
20/09/2014 12:33
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
las malas lenguas dicen que consumes más energia o menos segun el esfuerzo del rival, es decir, gastas más energia cuando el rival usa mas esfuerzo... o era al reves?

nunca fue demostrado

Hombre, logico es, si los dos juegan a tope se gasta más que si los otros van caminando
20/09/2014 12:35
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
IF dijo:

nunca fue demostrado

Al revés no creo que sea
20/09/2014 13:47
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Hombre supuestamente la energia varia dependiendo lo que se mueva

Ahi estan los murcielagos , capaces de gastar 2 Energia porque no se mueven practicamente y si en los Murcielagos pones a 1 a presionar , tiene gastado 20 Energia en 45 min , porque no para de correr.
20/09/2014 14:32
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
Seguro que no tienes cambios de esfuerzo en la segunda parte...?

Yo vería más normal que el esfuerzo se gaste dependiendo del resultado... si pierdes/ganas de mucho gastar menos y si el resultado va igualado gastar más...
Vamos, no me lo tengo estudiado y supongo que no es así... aunque estaría bien... hablamos de jugar sin cambios de esfuerzo... es decir, que si al 100% gastan los 25 que dice doe, sea punto arriba/punto abajo dependiendo de cuanto tiempo hayas tenido ub resultado comodo...

Por otra parte, me gusta creer que el gasto de energía durante el partido depende de muchos factores, ya sea por lo que haya corrido un jugador, las veces que haya pasado por una zona del campo, etc...
Antes me gustaba experimentar con esti, hace temporadas buscaba que jugadores de posiciones parecidas tenian la barrita mas alta ( la de energía, mal pensados ) y si por esa zona del campo pasaban menos, pues en el 75 cambiarlo de posición por un jugador que estuviese con más energía y así tener un cambio extra ( era por ejemplo cuando tenía dos mdfs , haciendo cambios en la avanzada ponía detrás el que estaba más cansado, pero me rendí cuando vi que o los cambios de formación bo funcionaban, o que la formación funcionaba distinta a pesar de ser igual... cosas de striker )

Seguro, hecho a posta para verificar. Todo el partido full de apatecán (apatecán = esfuerzo).
20/09/2014 15:02
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
IF dijo:

nunca fue demostrado

Malas lenguas?.

Esa es la teoría de Camino y Eric.
20/09/2014 15:03
  - Div/Gr
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Hombre supuestamente la energia varia dependiendo lo que se mueva

Ahi estan los murcielagos , capaces de gastar 2 Energia porque no se mueven practicamente y si en los Murcielagos pones a 1 a presionar , tiene gastado 20 Energia en 45 min , porque no para de correr.

Pero no todos se mueven lo mismo para que gasten más o menos todos a la vez
Mi MC por ejemplo, siempre es el que más gasta, porque es el que más se mueve en la avanzada.
20/09/2014 15:10
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
6873 msgs.
Golden Ball
El rival igual influye en el gasto de energia de nuestros jugadores..comprobado .Muchos partidos jugados con el mismo esfuerzo y casi siempre consumen lo mismo , digo casi siempre pues hay partidos que puede variar 2-3 puntos de consumo de energia, y si, no todos los jugadores de nuestro equipo gastan igual energia, un dlc que este de palomero gastara unos 3 puntos menos que el resto de jugadores 20/09/2014 15:26
  ☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1

Go to page 1, 2, 3
1