Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Energía consumida asimétrica a igual esfuerzo en las dos partes. Date
2822 msgs.
Best scorer
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
Hombre supuestamente la energia varia dependiendo lo que se mueva

Ahi estan los murcielagos , capaces de gastar 2 Energia porque no se mueven practicamente y si en los Murcielagos pones a 1 a presionar , tiene gastado 20 Energia en 45 min , porque no para de correr.

Pero no todos se mueven lo mismo para que gasten más o menos todos a la vez
Mi MC por ejemplo, siempre es el que más gasta, porque es el que más se mueve en la avanzada.

Chicos, los míos acaban siempre en 74 si pongo a tope. Son unos *******?.

Lo sé.

Editado por @Samkr 20-09-2014 21:07
20/09/2014 15:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
Dieguito90 dijo:
Hombre supuestamente la energia varia dependiendo lo que se mueva

Ahi estan los murcielagos , capaces de gastar 2 Energia porque no se mueven practicamente y si en los Murcielagos pones a 1 a presionar , tiene gastado 20 Energia en 45 min , porque no para de correr.

Pero no todos se mueven lo mismo para que gasten más o menos todos a la vez
Mi MC por ejemplo, siempre es el que más gasta, porque es el que más se mueve en la avanzada.

Porque se nota muy poco , como mucho puede variar 1 o 2 arriba o abajo de los demas jugadores.
Igual que la resistencia , igual se nota , pero igual 1 de EN son 30 puntos xD
20/09/2014 18:46
  - Div/Gr
Username
58527 msgs.
Golden Ball
@Samkr dijo:
IF dijo:
las malas lenguas dicen que consumes más energia o menos segun el esfuerzo del rival, es decir, gastas más energia cuando el rival usa mas esfuerzo... o era al reves?

nunca fue demostrado

Al revés no creo que sea

seguro? piensa que esto es... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr
20/09/2014 19:19
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
38259 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@Samkr dijo:
IF dijo:
las malas lenguas dicen que consumes más energia o menos segun el esfuerzo del rival, es decir, gastas más energia cuando el rival usa mas esfuerzo... o era al reves?

nunca fue demostrado

Al revés no creo que sea

seguro? piensa que esto es... estriqueeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrr

como que no juega Ikeeeeeeeeeerrrrrr
20/09/2014 20:49
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
sssssssssssssssssssstriker !! 20/09/2014 23:07
  - Div/Gr
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
John Doe V dijo:
sssssssssssssssssssstriker !!

Qué te habías metido para grabar ese video ? Te lo pasó ivan?

Volvamos a la energía, que me gustan las teorías que salen por ahi
21/09/2014 01:18
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
38259 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
John Doe V dijo:

E = mc^2 , la Teoria de la Relatividad , para mas informacion , hablar con Einstei.n

Vale , dejo de desvirtuar :'D

Habra que buscar algun tio muy guapo muy guapo , que no compita y solo haga el tonto , asi pueda hacer algunas pruebas sobre la energia no?
Y creo que se refiere a MI

21/09/2014 03:08
  - Div/Gr
Username
12909 msgs.
Golden Ball
pues yo soy de los que mete cambios en el minuto 45 me fijare, lo del movimiento no creo quen influya mucho, recuerdo que una temporada los porteros consumian mucho mas que los jugadores de campo, dijeron que era un bug y se "soluciono" por eso creo que no influye lo que se desplace
por mi parte no creo que influya ni desplazamiento ni tiempo que corre con pelota, si no el consumo en cada jugador seria diferente

es mas creo que si ponemos un tipo quieto en la avanza de palomero, se atacante defena o medio consumira igual que uno que estuvo todos los 90 minutos corriendo
21/09/2014 16:33
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
38259 msgs.
Golden Ball
perydpp dijo:
pues yo soy de los que mete cambios en el minuto 45 me fijare, lo del movimiento no creo quen influya mucho, recuerdo que una temporada los porteros consumian mucho mas que los jugadores de campo, dijeron que era un bug y se "soluciono" por eso creo que no influye lo que se desplace
por mi parte no creo que influya ni desplazamiento ni tiempo que corre con pelota, si no el consumo en cada jugador seria diferente

es mas creo que si ponemos un tipo quieto en la avanza de palomero, se atacante defena o medio consumira igual que uno que estuvo todos los 90 minutos corriendo

Influir si influye por la formacion de los Murcielagos , el record esta en gastar 2 EN xD , como mucho te gastara 4 EN y en esa no se mueven

Lo que seguro que hicieron ahi fue anular la resistencia o poner una predeterminada para todos , porque los POs tienen 0 Resistencia y seguramente po eso se cansaban muchisimo mas.

Que deberia influir mas? Pues seguramente , pero el movimiento , algo influye xD
21/09/2014 21:42
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
santy1 dijo:
John Doe V dijo:

Aceleré un poco el vídeo para que no ocupoe mucho y la voz sale acelerada. Drogas NOOOOOO.

Ayer salí con esfuerzo 90% aprox. y cambié a tope la segunda, tanto en uk como aquí, y volvieron a terminar a 74, pero hice cambios en el m60, así que no tengo la simetría perfecta para sacar conclusiones definitivas.

Editado por John Doe V 22-09-2014 15:42
22/09/2014 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2