Forum » General » Energía consumida asimétrica a igual esfuerzo en las dos partes. | Date | |
---|---|---|
2822 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: santy1 dijo: John Doe V dijo: sssssssssssssssssssstriker !! Qué te habías metido para grabar ese video ? Te lo pasó ivan? ![]() Volvamos a la energía, que me gustan las teorías que salen por ahi ![]() E = mc^2 , la Teoria de la Relatividad , para mas informacion , hablar con Einstei.n Vale , dejo de desvirtuar :'D Habra que buscar algun tio muy guapo muy guapo , que no compita y solo haga el tonto , asi pueda hacer algunas pruebas sobre la energia no? Y creo que se refiere a MI ![]() Y con buena tranka. Definitivamente, eres tú. |
22/09/2014 15:40 |
- Div/Gr | ||
2822 msgs.
Best scorer
|
perydpp dijo: pues yo soy de los que mete cambios en el minuto 45 me fijare, lo del movimiento no creo quen influya mucho, recuerdo que una temporada los porteros consumian mucho mas que los jugadores de campo, dijeron que era un bug y se "soluciono" por eso creo que no influye lo que se desplace por mi parte no creo que influya ni desplazamiento ni tiempo que corre con pelota, si no el consumo en cada jugador seria diferente es mas creo que si ponemos un tipo quieto en la avanza de palomero, se atacante defena o medio consumira igual que uno que estuvo todos los 90 minutos corriendo Estoy de acuerdo con esto. |
22/09/2014 15:41 |
- Div/Gr | ||