Forum » General » Porque me ha desaparecido equipo | Date | |
---|---|---|
Username
164 msgs.
Substitute
|
hola, me ha desaparecido el equipo, siempre lo llevo controlando lo de los numeros rojos, el domingo pasado pedi un prestamo, y yo entro todos los dias, y hoy me pone que mi equipo me ha desaparecido, general, me dice que es porque no recibi el mensaje del financiero, eso no es problema mio eso es problema del juego, me parece injusto que me desaparezca el equipo, y que me gusta el juego y e pasado tiempo en él!! me e gastado dinero en el quipo, tenia 4 escuelas, espero una respuesta y que se solucione pronto, saludos!! | 16/09/2014 17:59 |
§🎩£ Growing-Up C. - Div4/Gr27 | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
hola, me ha desaparecido el equipo, siempre lo llevo controlando lo de los numeros rojos, el domingo pasado pedi un prestamo, y yo entro todos los dias, y hoy me pone que mi equipo me ha desaparecido, general, me dice que es porque no recibi el mensaje del financiero, eso no es problema mio eso es problema del juego, me parece injusto que me desaparezca el equipo, y que me gusta el juego y e pasado tiempo en él!! me e gastado dinero en el quipo, tenia 4 escuelas, espero una respuesta y que se solucione pronto, saludos!! | 16/09/2014 18:00 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
¿Estuviste 24 horas en positivo? | 16/09/2014 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
rubeng dijo: hola, me ha desaparecido el equipo, siempre lo llevo controlando lo de los numeros rojos, el domingo pasado pedi un prestamo, y yo entro todos los dias, y hoy me pone que mi equipo me ha desaparecido, general, me dice que es porque no recibi el mensaje del financiero, eso no es problema mio eso es problema del juego, me parece injusto que me desaparezca el equipo, y que me gusta el juego y e pasado tiempo en él!! me e gastado dinero en el quipo, tenia 4 escuelas, espero una respuesta y que se solucione pronto, saludos!! Hombre lo que no es justo, es que andéis en la cuerda floja si sabéis ( los que leemos el tutorial, foro, chat, etc) que 2 lunes y te quitan el equipo. Salvo que no pudiera entrar en el juego por causa mayor. Intentaría sacarlo de rojos lo más rápido posible y no esperar a última hora. No hagas spam ya que hay cauces para que resuelvan tu problema. Aplico lo mismo al manager que creo el hilo. Hay q leer las normas de uso. Para eso estan. Aunque 2 semanas en rojo y que te lo quiten es muy fuerte. Sanción de la taquilla 100% de la taquilla o puntos. Tienes razon alnerk, o todos o ninguno. Editado por Fuentes82 16-09-2014 23:56 |
16/09/2014 19:53 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
El problema esta en que pidio el credito el Domingo de modo que nunca llegaron a pasar las 24h en positivo necesarias para que se resetee el contador. Pero al creador de este hilo se lo devolvieron, ahí han puesto el liston y no es justo que no sr le apliquen las mismas ventajas que al compañero de antes, el ex-mlt. |
16/09/2014 22:26 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: El problema esta en que pidio el credito el Domingo de modo que nunca llegaron a pasar las 24h en positivo necesarias para que se resetee el contador. Pero al creador de este hilo se lo devolvieron, ahí han puesto el liston y no es justo que no sr le apliquen las mismas ventajas que al compañero de antes, el ex-mlt. Pues si..... no había leído todo el hilo ya que ando bastante liado estos días, y no he podido estar atento a lo que pasaba, mandaré un MP a ver. |
16/09/2014 22:51 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
hola necesito que me delvuevan mi equipo, es injusto despues de tanto tiempo, el domingo ya no lo tenia en numeros rojos, por favor pido que se me devielva mi equipo, gracias!! | 17/09/2014 06:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
rubeng dijo: hola necesito que me delvuevan mi equipo, es injusto despues de tanto tiempo, el domingo ya no lo tenia en numeros rojos, por favor pido que se me devielva mi equipo, gracias!! Ya lo sabemos, y si has mandado un mensaje donde te ha dicho el compañero @ ya estarán con tu caso, y como has podido leer un poco más arriba, yo he mandado un MP para informarme sobre tu caso, no hace falta que spamees el foro. Y te volvemos a repetir que aunque el domingo no lo tuvieras en rojo, no vale el estar fuera de números rojos unas pocas horas, si no que tienen que ser 24 horas, tal y como lo pone en las normas del juego. De todas formas en cuanto me conteste, te informaré. |
17/09/2014 07:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tema solucionado en ambos casos cierro el hilo. | 17/09/2014 13:21 |
- Div/Gr | ||