Forum » General » Porque me ha desaparecido equipo | Date | |
---|---|---|
Username
164 msgs.
Substitute
|
hola, me han quitado mi equipo, el domingo no estaba en numeros rojos, estamos a miercoles y me han quitado mi equipo, despues de haberme gastado dinero, tener a buenos jugadores, entrar aver el juego todos los dias, y ahora ke??? que puedo hacer'?? | 16/09/2014 07:07 |
§🎩£ Growing-Up C. - Div4/Gr27 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
rubeng dijo: hola, me han quitado mi equipo, el domingo no estaba en numeros rojos, estamos a miercoles y me han quitado mi equipo, despues de haberme gastado dinero, tener a buenos jugadores, entrar aver el juego todos los dias, y ahora ke??? que puedo hacer'?? Que equipo era? |
16/09/2014 07:42 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
ami me han quitando el equipo el domingo lo tenia, bien sin numeros rojos porque pedi un prestamo, abri una nueva escuela argentina de caidad excelente, me e gastado dinero en ese equipo, y me parece muy fuerte que despues de estar entrando todos los dias, entre hoy y me quiten el equipo!! que puedo hacer para que me lo devuelvan!??? | 16/09/2014 09:28 |
Username
164 msgs.
Substitute
|
el Barcelona c, y tenia 4 escuelas!! un buen estadio, creando buenos defensas juveniles, buenos de defensas en mi plantilla con buena media!! | 16/09/2014 09:29 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
rubeng dijo: ami me han quitando el equipo el domingo lo tenia, bien sin numeros rojos porque pedi un prestamo, abri una nueva escuela argentina de caidad excelente, me e gastado dinero en ese equipo, y me parece muy fuerte que despues de estar entrando todos los dias, entre hoy y me quiten el equipo!! que puedo hacer para que me lo devuelvan!??? Eso deberá revisarlo un adm.: http://es3.strikermanager.com/contacto.php?t= Has estado 2 semanas en rojos o +40 días sin conectarte? o 2 semanas sin conectarte o fijarte que volvías a estar en nº rojos? |
16/09/2014 13:29 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Has de estar 2 lunes en rojos para que te quiten el equipo. Y más de 24 horas en positivo para que la cuenta de los 2 lunes vuelva a empezar. O sea que si ya llevabas un lunes en rojos, aunque hayas pedido el crédito el domingo no te ha bastado.... ya que el domingo por la noche se cobran los gastos semanales y no has llegado a 24 horas en positivo antes de cumplir el 2º lunes. Salu2. |
16/09/2014 15:49 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Para salir de números rojos y que te cuente, el financiero te lo ha de avisar. Si no hay mensaje del financiero, el estar un rato en números rojos no vale para nada. | 16/09/2014 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
pues no me aprece normal, porque lo llevo controlando por mucho tiempo, me e gastado dinero en el equipo, y que ahora me lo quiten, no me parece honrrado, por parte del juego,. y no me voi a hacer uno nuevo, pero voi a estar enviando mensajes, porque quiero hablar con los responsables, del juego, no es justo, | 16/09/2014 17:39 |
Username
164 msgs.
Substitute
|
no es justo que me hayan quitado el equipo, el domingo no lo tenia en numeros rojos, si no me salio el mensaje del financiero es un fallo del juego no mio, me e gastado dinero en el juego, y lo normal seria que me dierais el equipo!! | 16/09/2014 17:40 |
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
|
El cauce adecuado es explicarlo educadamente por ese enlace, y si tienes razón te lo devolverán. |
16/09/2014 17:43 |
Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9 | ||