Forum » General » Porque me ha desaparecido equipo | Date | |
---|---|---|
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
@sowyer10 dijo: Si podeis avisarle,no vaya ser que no vuelva a entrar por lo sucedido ![]() A ver si le da por entrar ... :S |
09/09/2014 20:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5985 msgs.
Golden Ball
|
Jaja pos aer cuando dais regalos pa q entren users nuevos | 09/09/2014 22:38 |
🅴🆇Basurtugorta - Div4/Gr19 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
Graciassssssssss!!! Que sorpresa me he llevado ..... Se que tengo un equipo ascensor como mi cadiz pero le tengo cariño , entro para veros y me encuentro con mi mini crisi económica...os dejo que voy a bajar sueldos y vender a alguno Saludossss y gracias de nuevo |
10/09/2014 01:16 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: Juyta lo siento ![]() Pensaba que ya no seguias jugando Nunca me fui , solo me volví mas silencioso , el curro y demás no me dejaba tiempo, pero cada lunes me metía y revisaba , como va vuestra privada? |
10/09/2014 01:18 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: santy1 dijo: Juyta lo siento ![]() Pensaba que ya no seguias jugando Nunca me fui , solo me volví mas silencioso , el curro y demás no me dejaba tiempo, pero cada lunes me metía y revisaba , como va vuestra privada? Nosotros como siempre ![]() Una panda de paketes que consigue que sigamos viciados a este juego ![]() A ver si consigues un poco de tiempo y puedes volver a jugar con nosotros ![]() |
10/09/2014 11:04 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: Juyta lo siento ![]() Pensaba que ya no seguias jugando Nunca me fui , solo me volví mas silencioso , el curro y demás no me dejaba tiempo, pero cada lunes me metía y revisaba , como va vuestra privada? Nosotros como siempre ![]() Una panda de paketes que consigue que sigamos viciados a este juego ![]() A ver si consigues un poco de tiempo y puedes volver a jugar con nosotros ![]() +1 |
10/09/2014 11:59 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Me alegro por ti socio! A recuperar esos números rojos!! |
10/09/2014 13:55 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
neo_noa2000 dijo: Me alegro por ti socio! A recuperar esos números rojos!! Gracias!! |
11/09/2014 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
santy1 dijo: juyta dijo: santy1 dijo: Juyta lo siento ![]() Pensaba que ya no seguias jugando Nunca me fui , solo me volví mas silencioso , el curro y demás no me dejaba tiempo, pero cada lunes me metía y revisaba , como va vuestra privada? Nosotros como siempre ![]() Una panda de paketes que consigue que sigamos viciados a este juego ![]() A ver si consigues un poco de tiempo y puedes volver a jugar con nosotros ![]() A ver si entro mas a menudo y retomo risas con vosotros La temporada que viene volveré a la privada vuestra Saludos |
11/09/2014 01:07 |
- Div/Gr | ||
Username
164 msgs.
Substitute
|
yo ayer domingo pedi credito, y ya no estaba en numeros rojos, el lunes se cobraron los gastos y me pusieron en numeros rojos y hoy me han quitado el equipo, despues de haberme gastado dinero, haver tenido, buenis jugadores, donde puedo reclamar?? | 16/09/2014 07:03 |
§🎩£ Growing-Up C. - Div4/Gr27 | ||