Go to page 1, 2
  Forum » General » consejo opinion o ayuda Date
Username
46 msgs.
Child's coach
Hola buenos días. Os explico mi situacion. Voy bien en mi liga ( dentro de lo que cabe ) creo Qué tengo una plantilla para salvarme . El tema de gastos semanales lo llevo bien. Ya qie ingreso unos 20-25 millones semanales y gasto unos 6 entre estadio sueldos... quiero dar un pequeño salto de calidad y empezar a invertir en la cantera pero esque estoy perdido. Que escuela debo hacer connmis ingresos. No tengo entrenador de juves ahora mismo debo fichar juveniles o simplemente vivir de lo que saquen mis escuelas. Muchas gracias, esque estoy liadisimo con este tema
29/08/2014 13:20
  - Div/Gr
Moderator
18453 msgs.
Golden Ball
Rossifumy dijo:
No tengo entrenador de juves ahora mismo debo fichar juveniles o simplemente vivir de lo que saquen mis escuelas. Muchas gracias, esque estoy liadisimo con este tema

El entrenador de juveniles te hará falta si tienes pensado entrenar juveniles, lo normal es que se entrene una posición o posiciones que más o menos les influyan los mismos entrenamientos.

De cara a tener o no escuelas, el entrenador de juveniles no influye en nada en las escuelas o en los jugadores que te puedan salir, sólo al entrenarlos ya en juveniles.

A mayor calidad del país y del tipo de escuela que crees más posibilidades de que te salgan progresiones más altas, aunque en todas pueden salir de todas las progres.
29/08/2014 13:24
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
Vivir de lo que te salga la escuela no es viable, ya que aun con la mas buena salen muy povos jugadores que se vendan bien.

Como ha dicho Jerez lo mas recomendable es que elijas una demarcación a entrenar (Porteros, medios o delanteros), fiches a jugadores prog +80 y 14-15 años de esas demarcaciones (ahora no salen muy caros ya que hay bastantes) y que programes entrenos de esa demarcación los 7 días. Eso si, intenta pillar un buen entrenador de juves.

Los grupos que entre ellos aprovechan mejor los entrenos y por lo tanto puedes entrenarlos juntos son:

PO (este va solo)
- DFD, DFC y DFI (estos 2 coinciden sus entrenos al 100%)
- Laterales (se pueden entrenar con los centrales, pero mucha gente los entrena a parte).
- MDF (estos son especiales ya que tienen parte de defensas y de medios, lo que hacen algunos es entrenarlos junto a defensas y luego una vez el robo esta alto los ceden a alguien que los entrene de medios).
-MCI, MCD, MC (estos pueden entrenarse juntos ya que sus entrenos coinciden muy bien).
-MD, MI (como los laterales, puede entrenarse con medios centros pero lo mejor es entrenarlos a parte).
-MO (tienem parte de medio y de delanteros, puede aplicarse la regla que hw contado con los mdf).
-DLD, DLI, DLC (coonciden proacticamente los entrenos).
-EXtremos (pueden juntarse con delanteros pero lo mejor es hacerlos a parte ).

Con eso me refiero a que elijas un grupo de los de arriba y fiches esas posiciones y las entrenes 7 dias a la semana.

Por ejemplo delanteros y fichas 4 DlD, 3 DLC y 4 DLI. Luego pones a todos los que te deje de titus y el resto de suplentes y pones entrenos de delanteros 7 dias. Y ya iran subiendo.
29/08/2014 13:41
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Ok. Lo que yo me refiero es viendo mis activos y pasivos de dinero . Merece la pena empezar a invertir en juveniles? 29/08/2014 13:42
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Rossifumy dijo:
Ok. Lo que yo me refiero es viendo mis activos y pasivos de dinero . Merece la pena empezar a invertir en juveniles?

Personalmente si.pero depende de tu entrenador juvenil y de la progre de los juveniles que fiches
29/08/2014 14:07
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1317 msgs.
International
Rossifumy dijo:
Ok. Lo que yo me refiero es viendo mis activos y pasivos de dinero . Merece la pena empezar a invertir en juveniles?

Yo también creo que deberías, tal y como te aconsejan, puesto que es una inversión rentable que estás desaprovechando y, en mi opinión, imprescindible para conseguir un club que aspire a ser grande.

Mucho ánimo y suerte.
29/08/2014 15:17
  IC Thistle FC - Div4/Gr9
14870 msgs.
Golden Ball
Rossifumy dijo:

Vale vale jaja bueno lo mio aquí se queda por ai algun nuevo lo encuentra con el buacador.

Si, granjear juveniles es una pequeña inversión ahora que se te multiplicará en beneficios cuando los vendas.

En cambio escuelas, es una inversión con la que no te puedo asegurar beneficios. Al menos a medio plazo.
29/08/2014 18:29
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
mmmm, entonces quizas deberia intentar contratar un buen entrenador de juveniles y por ejemplo enptrenar MO a saco y venderlos? y de momento no invertir en escuela? esque estoy liadisimo 29/08/2014 21:04
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Yo si fuera tú centraría todos los esfuerzos en conseguir un entrenador 99 lo antes posible. No te imaginas lo que bajan las previs por poco que se aleje de 99. Y si no tienes vestuarios a nivel 5 también es muy buena idea. Solo cuando tengas las dos cosas a tope será cuando tengas que invertir a lo grande en juveniles. Hasta no pescar un entrenador +89 yo no haría nada... desde mi humilde opinión. 30/08/2014 09:34
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Ziggurat dijo:
Yo si fuera tú centraría todos los esfuerzos en conseguir un entrenador 99 lo antes posible. No te imaginas lo que bajan las previs por poco que se aleje de 99. Y si no tienes vestuarios a nivel 5 también es muy buena idea. Solo cuando tengas las dos cosas a tope será cuando tengas que invertir a lo grande en juveniles. Hasta no pescar un entrenador +89 yo no haría nada... desde mi humilde opinión.

Yo personalmente,en los accesorios no estoy de acuerdo.con el entrenador99 vale y accesorios según lo van pidiendo ,ir haciéndolo. Es mi opinion
30/08/2014 09:36
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1