Forum » General » consejo opinion o ayuda | Date | |
---|---|---|
10991 msgs.
Golden Ball
|
Rossifumy dijo: mmmm, entonces quizas deberia intentar contratar un buen entrenador de juveniles y por ejemplo enptrenar MO a saco y venderlos? y de momento no invertir en escuela? esque estoy liadisimo si, primero pilla entrenador despues centrate en una posición y pilla jugadores de 14-15 +85 de progresión (progresión no previsión) y a entrenar y vender. Las escuelas... yo no les haria mucho caso. |
30/08/2014 10:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
nuriaangela dijo: Yo personalmente,en los accesorios no estoy de acuerdo.con el entrenador99 vale y accesorios según lo van pidiendo ,ir haciéndolo. Es mi opinion +1. El mantenimiento de los accesorios es muy costoso. |
30/08/2014 10:58 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||
Username
729 msgs.
MVP of the game
|
RHM78 dijo: nuriaangela dijo: Yo personalmente,en los accesorios no estoy de acuerdo.con el entrenador99 vale y accesorios según lo van pidiendo ,ir haciéndolo. Es mi opinion +1. El mantenimiento de los accesorios es muy costoso. Buenas ![]() |
30/08/2014 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
brutus83 dijo: RHM78 dijo: nuriaangela dijo: Yo personalmente,en los accesorios no estoy de acuerdo.con el entrenador99 vale y accesorios según lo van pidiendo ,ir haciéndolo. Es mi opinion +1. El mantenimiento de los accesorios es muy costoso. Buenas ![]() Sí, yo tengo nivel 5, y si lo puedes mantener es verdad que es el mejor de los accesorios, pero como todavía está empezando, pues creo que no debería obsesionarse mucho con eso, aunque tienes razón en que el objetivo, si va a granjear, debe ser nivel máximo de vestuarios. Saludos. |
30/08/2014 13:40 |
IC Thistle FC - Div4/Gr9 | ||