Forum » General » Sanciones reparan daño? | Date | |
---|---|---|
Username
147 msgs.
Substitute
|
Hola, viendo el Tema Criterio de Sanciones actualizado me surge una duda. Entiendo que si alguien pone un apodo falso tendrá una sanción según las reglas citadas en el punto 8, pero no se dice nada de la reparación del daño. Es decir, la perjudicada soy yo, he perdido 80 kilos por un engaño, pero que al otro le multen a mí me deja igual. Y la duda es: he aportado captura de imagen, está el historial de apodos, etc. ¿Es posible que se me devuelva el dinero? Es que no se si soportaría un NO a mi pregunta. Yo pago dinero real para tener dinero en el juego. Si me quitan dinero del juego puedo verlo como que me quitan dinero real, y eso es otra historia ya. Gracias. Dios que impotencia! |
15/08/2014 15:31 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Eso te lo puede responder un fiscal, a ver si le paso el tema y te contesta, en caso de que no estés de acuerdo con la resolución tomada, siempre puedes acudir el defensor del manager. | 15/08/2014 15:42 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
No es por fastidiar... pero creo que la respuesta es NO. Yp creo que en vez de poner una sanción del doble de lo ganado, se debería devolver el dinero al afectado y al vendedor sancionarle con la suma del traspaso... Económicamente es la misma sanción, pero asi no pierde dinero el comprador.... Creo que la gente debería poder fiarse de los motes, ya que ir engañando asi en un simple juego ya es caer bajo... saludos. |
15/08/2014 16:55 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
5973 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: No es por fastidiar... pero creo que la respuesta es NO. Yp creo que en vez de poner una sanción del doble de lo ganado, se debería devolver el dinero al afectado y al vendedor sancionarle con la suma del traspaso... Económicamente es la misma sanción, pero asi no pierde dinero el comprador.... Creo que la gente debería poder fiarse de los motes, ya que ir engañando asi en un simple juego ya es caer bajo... saludos. Pero te deberian quitar al jugador como medida, por que si te quedas al jugador y te dan el dinero sacas beneficio tanto si te lo quedas como si lo vendes. Pero vamos que me parece un error grandisimo no haber solucionado eso ya, por que de la manera que esta ahora pierde el que compra al jugador y eso lo unico que invita es a volver a hacerlo para recuperar el dinero |
15/08/2014 18:57 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
|
Una "norma no escrita" de este juego es no fiarse NUNCA de los motes si no van acompañados de progre/previ visibles, cada uno lo hace con el riesgo que ello pueda suponer. |
15/08/2014 19:38 |
мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2 | ||
Username
955 msgs.
MVP of the game
|
Al igual que santy.... creo q no. El dinero no lo devuelven. Te dirán casi seguro que no te hubieras fiado del apodo. | 15/08/2014 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
Gracias a todos por vuestras respuestas. Yo siempre me fijo en la experiencia del mánager, el historial de castigos, la división en que está y hasta ahora nunca me había pasado esto. Ver 170.000 de experiencia me hizo fiarme de forma ilusa. El infractor podría ser obligado a recomprar el jugador por lo que costó incluyendo los intereses, o podría hacerlo un fiscal haciendo uso de la retención, o se podría deshacer el traspaso. No sé, me parece que habiendo dinero real de por medio está muy poco mirado el tema. Y la regla no escrita de no fiarse nunca la entiendo perfectamente, pero si pasa en mi negocio no le digo eso a mis clientes. Lo resuelvo y le digo, ahora gástate tu dinero tranquilo que en mi negocio te puedes gastar tu dinero tranquilo porque yo no voy a consentir que nadie te lo robe. |
15/08/2014 20:11 |
- Div/Gr | ||
Username
11812 msgs.
Golden Ball
|
Estoy completamente de acuerdo contigo. En este juego nunca se ha tenido en cuenta la "reparación del fraude" al que lo sufre y muchas veces la sanción al infractor deja mucho que desear Es un jeugo gratuito en el que se puede gastar dinero si quieres pero eso no se tiene en cuenta porque nadie te obliga a que te gastes dinero. Mis discrepancias con los administradores siempre han sido en este sentido, aunque entienda que no pueda haber distinción por dicha causa puesto que sería discriminatorio. ¿si en otros casos se pueden deshacer traspasos porque en estos no? |
15/08/2014 21:02 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
piringüingüi dijo: Estoy completamente de acuerdo contigo. En este juego nunca se ha tenido en cuenta la "reparación del fraude" al que lo sufre y muchas veces la sanción al infractor deja mucho que desear Es un jeugo gratuito en el que se puede gastar dinero si quieres pero eso no se tiene en cuenta porque nadie te obliga a que te gastes dinero. Mis discrepancias con los administradores siempre han sido en este sentido, aunque entienda que no pueda haber distinción por dicha causa puesto que sería discriminatorio. ¿si en otros casos se pueden deshacer traspasos porque en estos no? +1 |
15/08/2014 21:35 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
CValilla dijo: piringüingüi dijo: Estoy completamente de acuerdo contigo. En este juego nunca se ha tenido en cuenta la "reparación del fraude" al que lo sufre y muchas veces la sanción al infractor deja mucho que desear Es un jeugo gratuito en el que se puede gastar dinero si quieres pero eso no se tiene en cuenta porque nadie te obliga a que te gastes dinero. Mis discrepancias con los administradores siempre han sido en este sentido, aunque entienda que no pueda haber distinción por dicha causa puesto que sería discriminatorio. ¿si en otros casos se pueden deshacer traspasos porque en estos no? +1 +1000 |
15/08/2014 21:38 |
- Div/Gr | ||