Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » HILO JOHN DOE. Striker no morirá jamás. Introducción, motivos del hilo, justi... Date
2822 msgs.
Best scorer
HILO JOHN DOE. Striker no morirá jamás. Introducción, motivos del hilo, justificación del interés e intenciones del autor.

1) Justificación del interés general del hilo y su ubicación en el foro.

Voy a confesar algo que no repetiré. No me gusta justificarme de antemano, pero allá va.

Por mi experiencia en foros de todo tipo puedo prever que, por mi estilo de comunicar, a veces buscando ecos, otras tratando de aportar algo aunque parezca que, en principio, estoy haciendo lo contrario y las más, buscando cierta polémica, siempre tendré gente que me apoya, me entiende, siente esa cosa que vibra dentro al leer lo que pongo o le ha hecho gracia algún comentario.

Lo agradezco más de lo que parecerá. Ciertamente, entiendo que cuando eso sucede, debe notarse de forma natural. No me gustan los halagos en exceso, pero estos, que muchas veces acaban siendo amigos, no suelen postear -y así está bien-.

Por otro lado y en modo mayoritario, suele haber quejas expresas de la gente que no me entendió, que pensó que lo que dije le atacaba directamente o que, directamente, no sienten que tengan que ver conmigo.

Para todos, quiero dejar claro que este que escribe no lo hace para pasar el rato. Más bien, pasa el rato para escribir para vosotros, por si algo de lo que digo puede servir para aportar algo más e ir construyendo entre los que quieran o puedan. También, que si esto me llena y me da satisfacción, también me supone serias preocupaciones. Las cosas siempre son serias, tanto en foros de política, como de juegos, como de filosofía o ciencia.

Y como las cosas son tan serias para mí y, ante todo, respeto la esencia mejorable de lo que amo, que suele ser el objeto del foro, y en esto de Striker, todos tenemos ese amor por el juego, siempre hago las peores bromas en los momentos más aparentemente inadecuados.

Sólo hay una razón para ser o parecer tan extremadamente capuyo. Pero eso debéis deducirlo, no voy a dar todo mascado.

2)Objeto del hilo. Striker no morirá.

Al menos, antes de morir yo.

Está muy bien eso de que en nuestro corazón, siempre estarán los momentos que tal, tal y cual. Y que aunque esto termine, o surjan mejores similares o alternativas de vida por las que hay que optar, siempre habrá un sitio que encienda la llama, en cada recuerdo, y tal.

Para estas tonterías, ya esta Wayoming -el ídolo de Dieguito, -.

Lo mío no es humor inteligente para tontos. Es hacer pensar.

Y lo que quiero decir es que, si hace falta, lucharé porque esto no muera jamás.

Que los luchadores, los valientes, los románticos, los vagos, los cobardes y los disciplinados, , ya podéis iros apuntando si deseáis lo mismo. Estamos en el mismo barco y, sin dejar de odiarnos si hace falta, podemos luchar por lo que amamos.

El punto 3, que escribiré mañana/hoy, desarrollará algunas ideas de apoyo sobre cómo entiendo que esto va a evolucionar y qué podemos hacer, no en sentido sugerencias y tal, sino como un grupo importante de gente que somos.

Nunca voy a hacer nada que pueda perjudicar a Uplay. Esto es un compromiso para mi obligado por agradecimiento. Os pediría que cuidemos un poco el juego cuidando las formas, y con esto digo bastante, porque el primero que no respeta las formas suelo ser yo.

Pero ya nos entendemos.., espero.

Pido que no me muevan el hilo, ni a sugerencias ni a off topic. La intención es cuidarlo y que sirva como plataforma de apoyo e intenciones a futuro, desde un punto de vista nuestro, de cómo vamos a actuar, que planes tenemos y cómo lo vamos viendo.

Saludos, especialmente a mi ídolo Nuriangela.

02/08/2014 04:24
  - Div/Gr
Fiscal
14754 msgs.
Golden Ball
Te lo dije una vez, y lo repito aunque quede comooo.......

Me gusta leerte ya estoy esperando el punto 3

PD. Si es por el bien de striker, me apunto
02/08/2014 07:08
  - Div/Gr
Fiscal
72288 msgs.
Golden Ball
Venga john, que grande eres.aunque no te enfades cuando te gane en liga 02/08/2014 08:39
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
58527 msgs.
Golden Ball
john, a dormir xD

Editado por IF 02-08-2014 11:01
02/08/2014 10:21
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
432 msgs.
First-team player
Que grande! 02/08/2014 12:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Ves lo que pasa por tomar drogas por la noche?...
:*

Editado por Priori 02-08-2014 12:58
02/08/2014 12:58
  - Div/Gr
Username
19697 msgs.
Golden Ball
bueno, pues no he podido terminar de leer el tocho-post de Doe, ni sikiera he podido llegar a la mitad.

Lo siento mucho pork seguro k se ha esforzado mucho para darnos una gran informacion sobre pork striker no debe cerrar pero me a sido totalmente imposible

solo escribo para decir ................

Diego y sus tocho-post se han ido, pero ya tenemos un nuevo sustituto !!!!!!
02/08/2014 18:52
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr12
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:

Si no se la vendieses...
02/08/2014 18:54
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
12909 msgs.
Golden Ball
creo que los que quedamos y nos metemos por los foros ninguno quiere que muera, somo pocos pero ahi estamos 02/08/2014 20:25
  🐗Rápido bahía - Div4/Gr59
Username
6494 msgs.
Golden Ball
santy1 dijo:
Priori dijo:

Si no se la vendieses...

Acordaros de miiii. Yo quiero,
02/08/2014 20:49
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1