Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » HILO JOHN DOE. Striker no morirá jamás. Introducción, motivos del hilo, justi... Date
Username
5973 msgs.
Golden Ball
Grande john auqnue habra gente que no te entienda.

Eres como mourinho o encantas o te odian pero no hay termino medio
03/08/2014 23:56
  - Div/Gr
2822 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
bueno, pues no he podido terminar de leer el tocho-post de Doe, ni sikiera he podido llegar a la mitad.

Lo siento mucho pork seguro k se ha esforzado mucho para darnos una gran informacion sobre pork striker no debe cerrar pero me a sido totalmente imposible

solo escribo para decir ................

Diego y sus tocho-post se han ido, pero ya tenemos un nuevo sustituto !!!!!!

Habrá una diferencia importante. Los tocho de Diego no tenían contenido. Yo prometo que sí, y además no me gusta prometer gratuitamente..

Avalo personalmente, con todos los bienes presentes y futuros de If, cualquier daño moral que podáis presentar en el caso de que no se justifique el contenido de lo que escriba con el volumen en letras.

He esperado unos días, no quiero ni tratar de monopolizar o quitar sitio a nadie, ni molestar demasiado a los buenos moderadores -a los que agradezco haber entendido la idea y la confianza- que me han dejado el hilo en el general.

Pronto, el punto 3 y contestar alguna cosilla que habéis dicho por ahí, .

Editado por John Doe V 04-08-2014 16:18
04/08/2014 16:17
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
CarlosCano19 dijo:
1) Por mí, que ya te conozco un poco (y cada día más), no has de justificar el porqué escribes este post.

Tienes todo el derecho del mundo a hacerlo siempre que respetes las cosas fundamentales (y lo haces).

Tu forma de decir las cosas no las considero ni mejor ni peor, sino diferente.
La mayoría de las veces cuando hablas es para enseñar, cierto. Por mi, encantado de saber cosas nuevas. A otros puede que no le encante tanto simplemente porque estamos muy mal acostumbrados a aprender cosas sólo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 y siempre por los mismos.
Y siempre hay que estar dispuesto a saber un poco más de lo que sea.

2) El juego, la plataforma online, morirá. Tengamóslo claro.
Las amistades que se hagan aquí (y que para mí son las que en gran medida están sosteniendo esto) será lo que se mantenga aún despúes de que cierren el juego.

Aprovechando las fechas en las que estamos, podría considerarse como las típicas amistades que hacíamos en verano en la playa/pueblo con gente de otros lugares.
Y a mi entender, tal como está el juego, ahora mismo andaríamos en septiembre, a punto de hacer las maletas e irnos cada uno a su vida.

3) Si quieres sugerencias en plan colectividad, pues yo sugiero movernos todos a otro juego (CA o War Thunder no, por favor. Algo menos destructivo)

y que no esté Diego
Ai lof yu Diego! jajajajaja
04/08/2014 16:51
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
3